Foro / Pareja

Parece, pero no está enamorado

Última respuesta: 1 de marzo de 2018 a las 7:36
A
aissa_6485878
1/3/18 a las 1:42

Hola, hace dos meses inicié una relación, y mi novio desde el inicio me mostró que me quería, pero hace unas semanas e dijo que aun no estaba enamorado de mi, yo me enojé, el me dijo que lo que siente por mi es algo muy grande, y apenas me dijo que ya está enamorado, así que no entendí, desde un principio él ha sido mas cariñoso conmigo que yo con él, pero no entendí lo de su enamoramiento, ¿que debo hacer?

Ver también

N
nimra_781009
1/3/18 a las 7:36
En respuesta a aissa_6485878

Hola, hace dos meses inicié una relación, y mi novio desde el inicio me mostró que me quería, pero hace unas semanas e dijo que aun no estaba enamorado de mi, yo me enojé, el me dijo que lo que siente por mi es algo muy grande, y apenas me dijo que ya está enamorado, así que no entendí, desde un principio él ha sido mas cariñoso conmigo que yo con él, pero no entendí lo de su enamoramiento, ¿que debo hacer?

A lo mejor no ve interes de tu parte tu lo podras llamar novio pero la pregunta aqui es han platicado seriamente sobre eso no le llames novio hasta que el o tu no se lo pidas formalmente ya que los hommbre piensan diferente a las mujeres a un hombre mientra no se hable sobre el tema y exista un acuerdo para el seguiras siendo su amiga o negara a veces quererte como realmente lo hace. Me ha pasado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir