Foro / Pareja

Ya no se que pensar ... me parece demasiado extraño

C
claire_5843943
30/12/03 a las 23:32

hola!! la verdad que ya no se que hacer ...
Hace un mes mas o menos conocí a un chico mayor que yo por un par de años en la disco .. estuvimos juntos una semana que en el cual fue hermosa y de ahi en adelante no sé que nos pasó a ambos .. terminamos, lo dejamos todo en buena , no hablamos del por que paso , pero si que nos volveriamos a ver en la misma discoteque, pidiendome a que lo saludara, y que no lo dejara como si te eh visto no me acuerdo. Lo extraño que de ahi en adelante me lo eh encontrado los dos fines de semana siguientes, y siempre esta mirando lo que hago , con quien bailo, eh incluso con quien hablo.o sino cuando el habla con alguien me busca la mirada sacandome celos.me mira fijamente y es él que se acerca a saludarme cuando llega . de verdad no se que pensar pues mas que mal lo que teniamos aunque fue poco, termino por un acuerdo de ambos siendo lo único que me ah servido este tiempo que no está conmigo , es que me gusta y que es mi tipo , que deje escapar y me da lata ser yo la que me tenga que acercar, mi orgullo lamentablemente me gana ... ¿Qué hago? ¿ayudenme porfavor?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram