Foro / Pareja

Os parece buena amiga

Última respuesta: 3 de mayo de 2019 a las 23:26
P
patxo_18240554
3/5/19 a las 15:27

Me he peleado con mi amiga hace como una semana y no hemos vuelto a hablar hasta hoy que me ha enviado un mensaje para decirme que si pagamos el regalo de otra amiga entre nosotras dos. Vamos, solo me abre para que le salga el regalo más barato y no me dice nada más. Que os parece? 

Ver también

P
patxo_18240554
3/5/19 a las 15:53

Discutimos sobre un tema y yo no tenía la razón, así que ella comenzó a gritarme como una loca y no lo vi normal. Después de eso solo me abre para que le salga más barato el regalo, no se, lo veo raro. 

A
angele_721752
3/5/19 a las 21:26
En respuesta a patxo_18240554

Me he peleado con mi amiga hace como una semana y no hemos vuelto a hablar hasta hoy que me ha enviado un mensaje para decirme que si pagamos el regalo de otra amiga entre nosotras dos. Vamos, solo me abre para que le salga el regalo más barato y no me dice nada más. Que os parece? 

El tema no es si ella parece buena amiga...si no si lo parecéis las dos. Porque la amistad es de dos, verdad?

Sobre el regalo..decide si quieres que a ti te salga más económico o no...igual coincidís.

J
josu_2924541
3/5/19 a las 23:26
En respuesta a patxo_18240554

Yo creo que si estás interesada en compartir el regalo, acepta la petición pero primero aclara todo. Es normal que alguna vez haya enfados, pero hablando todos nos entendemos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest