Foro / Pareja

Mi follamigo me tiene confundida

Última respuesta: 9 de noviembre de 2014 a las 19:06
G
gulfam_6319794
6/11/14 a las 23:39

LLevo más de un año con un follamigo y creo que he pasado la barrera. Ninguna persona de nuestro círculo de amigos se ha enterado en todo este tiempo y cada vez es más dificil esconderlo. En una ocasión le dije que ya no quería seguir con este tema, pero al poco tiempo volvió a pedirme que lo retomáramos y yo accedí una vez más. LLevo todo un mes pensando en que esto o tiene que acabar o tiene que ir a más. Pero tengo casi la certeza de que por su parte no va a ir a más. El problema es que cada vez que lo veo, me siento incapaz de acabar con este tema porque no puedo evitar querer estar con él, aunque solo sea un rato. Él me ha dejado claro muchas veces que en este momento no quiere tener pareja, sin embargo sigue llamándome a pesar de que en bastantes ocasiones lo rechazo. Es muy insistente y me cuesta decirle que no.

¿Qué pensáis de todo este tema?¿Debería acabar con esto ya? ¿Acaso con su insistencia podría estar manifestando que quiere algo más aunque no lo diga?

Ayuda por favor!!!

Ver también

V
viorel_6865232
9/11/14 a las 19:06

Empieza de nuevo
L a unica forma de terminar esto y que salgas de la duda si quiere algo más serio, es que consigas un nuevo follamigo, pero sólo tenlo en calentura y, unicamente llevalo a la cama si el otro no muestra deseo de seguir contigo para toda la vida, adelante y buena suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir