Foro / Pareja

Mi experiencia...quiero saber opiniones

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 3:31
B
blasa_6077207
23/12/09 a las 3:28

Hace pocos días les contaba en otro post del chico que iba a conocer que me había agregado al facebook, con el cual tuve unas fuertes discusiones vía chat ya que no me quería dar su número de teléfono. Finalmente solo me dio el de su móvil, pero no mostró interés en pedirme el mío sino el día del encuentro me dijo, que le avisara a qué hora nos veíamos por un sms.

El encuentro fue ayer en la tarde en un concurrido centro comercial. Estuvimos conversando por largo rato, me invitó a un helado y a una copa de vino, noc enamos a pesar de haber estado en un restaurante y yo tener hambre, no me atraví a pedirle más nada, ya que jamás un hombre me ha invitado a comer.

El me dijo que le había sorprendido bastante como era yo físicamente, que había pensado que yo era más baja, más morena, y que él se veía horrible al lado mío, ya que soy un poco más alta que él, soy delgada, modestia aparte, soy una mujer atractiva, él es bastante guapo también. Lo que me dijo es que al ser yo una mujer guapa y encima con un postgrado y un trabajo estable hacía intimidar a los hombres y que por eso me habían tratado como un objeto sexual, porque ellos no se sentían a mi altura. Eso no lo creo, sino por qué mis compañeras de trabajo (muchas son hasta más guapas que yo) se han casado con personas profesionales, bien parecidas y en cambio a mi solamente la basura, los hombres casados, viejos, marginales, sin estudios solamente se me acercan?

¿¿Será una excusa para decir que yo no era su tipo??. Yo de tonta también le comenté mis historias con mis ex's, ya que él quería saber mi vida, que qué había pasado con mis antiguas parejas, que cuáles eran los piropos que me decían en la calle.

El sabe que busco una relación estable y me dijo que yo diciendo eso espantaba a cualquier hombre y que hoy en día nada era estable, nadie quería compromisos en el primer momento, que ni siquiera las relaciones de hoy en día tenían nombre, nadie sabe cuando empieza o cuando termina el noviazgo, se daba y punto. Esto me asustó mucho, tal vez él lo que busque es una relación esporádica nada más, cero compromisos y yo no estoy para perder mi tiempo, no tengo 20 años. Tampoco me dio un teléfono fijo donde llamarlo, ni me pidió el mío. Pero no tiene el prototipo de chico malo mujeriego como los hombres con quien he estado antes. Se ve un tipo tranquilo. Tiene 38 años, tampoco es un niño.

Me acompañó hasta la parada de autobuses y al llegar a casa se conectó al msn y chateamos como por 20 minutos y en el día de hoy no me ha mandado sms ni nada, apenas se acaba de conectar hace un par de minutos, yo estoy como invisible.

¿Ustedes creen que él esconderá algo? ¿Qué solo busca una aventura, nada serio? ¿Cometí un error contándole sobre mis relaciones anteriores y diciéndole claramente lo que yo buscaba en una relación? ¿Debo insistir para que me de su número local de teléfono?


Ver también

B
blasa_6077207
23/12/09 a las 3:31

Se me olvidó...
Me acaba de escribir un email diciéndome que no me había visto conectada el día de hoy y que mañana salía para otra cuidad a pasar las navidades y regresaba el día 27 de diciembre. Eso él no me había contado antes. ¿Será una despedida? ¿Por qué todos los hombres juegan conmigo de esta manera?

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook