Foro / Pareja

Opiniones, por favor...que tengo que pensar?

Última respuesta: 12 de abril de 2005 a las 21:06
W
wahib_7877587
11/4/05 a las 22:33

Mi caso ha de ser muy parecidootros.Como mencioné, tenía una relacion de 7 años, me pidio un tiempo. Yo a ella la notaba malhumorada y distante,pense que eran cosas temporales. El fin de semana previo fue un desastre, se acababa de cortar el cabello y no lo note, me pidio un beso y le dije que no, que habia jugado basketball y estaba sudado y sucio. El domingo nos peleamos y me fui de su casa, yo sabia que tenia que regresar y no lo hice, el siguiente martes ( mi cumpleaños) me pide el tiempo, diciendo que nos enojabamos de todo,la que se enojaba era ella y yo solo reaccionaba, y que quería saber si era amor o costumbre, yo argumente que como pareja se tenia que arreglar, platicando, y no poniendo tiempo y distancia de por medio. Me dijo que ella llamaria cuando me extrañara, que el tiempo era para valorarnos y extrañarnos y que volveriamos mas fuertes. Yo no paraba de llorar y le dije que si me queria terminar que lo hiciera de una sola vez,porq era injusto que ella decidiera todo: que "necesitabamos un tiempo", cuando me llamaria y si seguia o no. Pasaron 21 días, vaya infierno, me llama y quedamos para comer. Hable primero, pensando que el que pega primero pega dos veces, le pedi perdon por haber sido insensible y dice que no, que su vida dio un giro, que esta muy bien en el trabajo y que se quiere de dedicar a ella, que no se quiere casar ni tener hijos. (todavia no se como supere el momento)Elmundo se colapsa, como concebir la vida sin el amor de tu vida,la mujer que amas te dice que te quiere mucho y que si necesitas algo la busques? Me dice que haga mi vida!. En el tiempo que pidio le hablé y como si nada, fria y muy segura, dominante. Tambien le mande flores, ahora se que las tiró. creo que comenzo con la llegada de un sujeto que era su jefe,salidas juntos, mucho tiempo, pero si el es casado! Se compro el mismo auto, encontre factura de unos gemelos que le regalo, ahora se que se siguen viendo. No creo que sea tan ... para enredarse con un casado, pero que pasó entonces? Le calentaron la cabeza?, me refiero a su familia y su jefe, su familia no veia la hora en que me mandara al diablo.

Dice que si regreso en un año con un buen trabajo y le digo que nos casemos en un mes, a lo mejor regresa conmigo. Despues de todo esto le mande algunos correos, ella sabe que se su contraseña y que seguramente yo la revisaria, lo hice, ahi estaban mis mails y uno el del otro sujetoide,su ex jefe,(la empresa donde estaban y se "conocieron" ya se fue al carajo), "que no la ha podido ver ni hablar ni nada, porq anda de junta en junta y por q no tiene dinero y no tiene credito en el celular, y que no se olvida deldinero que le debe,pero que haria lo posible por salir temprano y llamarle" El de este tipo lo borro inmediatamente, mis correos los conserva, para darme un incentivo para que la busque y le ofrezca matrimonio? A este idiota se le esta pasando el encanto y pasó a desgraciarme la vida.

Quizas estoy malinterpretando todo y me ama? y quiere que la busque? O se divierte y pues sabe que en el momento que quiera estaria yo ahi? Esto es paranoia? Ella va a cumplir 30, se casaria conmigo sin amor? "Pues ya tengo q este zoquete que me ama, pues ya con el, ni modo"

Ver también

W
wahib_7877587
11/4/05 a las 23:43

Me ayudan...
...por fa

E
ernest_6275321
11/4/05 a las 23:59
En respuesta a wahib_7877587

Me ayudan...
...por fa

Hola amigo
Hace tiempo que vengo leyendo tu historia y creo q es muy triste. No se lo que piensa tu ex novia, ni que siente por el otro chico,ni que pasara mañana. Pero si quieres un consejo es que luches por ella. Haz todo lo que este en tus manos para recuperarla..entregate a tope..pelea y pelea hasta el final. Si con todo eso no conseguiste nada...entonces retirate con la cabeza alta y con la satifaccion de haber peleado por la mujer de tu vida.

Eso t dara tranquilidad en el futuro.

Un saludo y lucha amigo lucha...

B
bakari_8015383
12/4/05 a las :04

Idem
yo toy en tu mismo caso mas o menos, llevo ya dos dias esperando que me llame pero nunca llega. No creo que tenga un amante pero paranoias miles en la cabeza.
No renuncies a ella si la amas realmente, si es asi lucha por ella, sino se acabo tu duda por que tu mismo te habras contestado.

S
samai_6198562
12/4/05 a las :22

Si quieres a alguien dejalo ir
oye mira no soy la mas experimentada en el tema pero si se que si tu quieres a alguien debes esperar que ella te busque y te demustre lo que dice que te quiere. porque si tu lo hicieras solamente ella se aprovecharia como veo que lo esta haciendo.... MIRA ESTA COMPROBADO QUE en ninguna relacion los dos siempre van a estar completamente enamorados. siempre alguno de los dos va a dar mas en una relacion,,, y eso es lo que te pasa a ti por eso lo unico que te digo es que dejes que ella te busque,,, y si te busca deverdad te quiere


W
wahib_7877587
12/4/05 a las 20:15
En respuesta a ernest_6275321

Hola amigo
Hace tiempo que vengo leyendo tu historia y creo q es muy triste. No se lo que piensa tu ex novia, ni que siente por el otro chico,ni que pasara mañana. Pero si quieres un consejo es que luches por ella. Haz todo lo que este en tus manos para recuperarla..entregate a tope..pelea y pelea hasta el final. Si con todo eso no conseguiste nada...entonces retirate con la cabeza alta y con la satifaccion de haber peleado por la mujer de tu vida.

Eso t dara tranquilidad en el futuro.

Un saludo y lucha amigo lucha...

Mi tactica ...
Voy a esperar lo que queda del mes, a ver que pasa, buscarla pero sin asfixiarla. Realmente no se si me estoy engañando y no pasará nada . Puedo pensar que si llega a borrar mis correos, una de dos, o me esta terminando de sacar o me esta metiendo presion. No entiendo si esto se acabara solo hasta que la vea y me de otro mandarriazo. Puedo pensar que estoy en la etapa de reconquista?
Me imagino que el proceso normal, ahora que el sujeto este la esta mandando al carajo, es que regresemos. Pero cuanto va a durar? 2 o 3 semanas? Lo que temo es que si regresamos solo sea para destruir lo que faltaba. Pero no importa correr el riesgo. Si sale y dura va a ser genial. Mientras tanto tengo que aprender a ser paciente y pensar muy bien si lo quiero hacer. Quienes contestan han pasado por esto y se que me entienden. Gracias.
(No cabe duda que el cerebro me ha trabajado mucho mas de la cuenta y creo que no eficientemente)

O
omama_9481595
12/4/05 a las 21:06

Discrepo con las otras opiniones
Creo que ella no merece una lucha de tu parte. ¿Por qué?...
Ha elegido otro hombre con el cual, es seguro, no llegará a nada por su condición (casado). Ésto habla mal de ella.
Segundo: te dice que la busques dentro de un año CUANDO TENGAS UN BUEN TRABAJO--- me pregunto: ¿es eso amor? Sin palabras.
Tercero: Si te amara, ya se hubiera dado cuenta del error. Lamentablemente todo pareciera que ya se le pasó el limite del arrepentimiento.
Cuarto: hasta su familia no te quiere. Esto no debería ser motivo de ruptura pero sabiendo cómo es ella: vale la pena sufrir toda una vida por una mujer así?

No digo que sea mala persona pero creo que no ha actuado sinceramente contigo. Ha tirado tus flores ignorando el respeto que alguna vez los unió.
No la busques más que ella se dará cuenta de su error solita. Te aseguro que se arrepentirá toda la vida.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir