Foro / Pareja

Necesito opiniones de mi ex.

Última respuesta: 10 de diciembre de 2017 a las 16:55
A
august_5646510
9/12/17 a las 19:01

Vereis, este año ha sido complicado para mi, he tenido problemas con amistades y muerte de seres queridos..
llevaba 9 meses con mi pareja y estaba muy unida a el porque fue en quien mas me apoye con todos los problemas que fui teniendo este año.
la relacion habia empezado a desgastarse pero no me atrevia a dejarle por miedo a echarle de menos ya que estaba muy acostumbrada a el... finalmente el sentia lo mismo y me dejo.
Primeramente quedamos de buen rollo, pero sin embargo el a los 3 dias ya estaba enrrollandose con otras (3 chicas hasta hoy) y ahora se lia con una que siempre hizo daño en la relacion (no cuernos) y ayer lo hizo en mi cara... Lo cual me dolio muchismo ya que solo hace 1 semana de que lo hemos dejado.
Estoy muy afectada, es cierto que yo tambien estaba algo desgastada pero lo estoy pasando realmente mal.. no paro de adelgazar y cada vez que salgo de fiesta le veo como paso ayer..
Os agradeceria que me dierais algun consejo sobre que hacer o entender porque se esta portando asi... yo tengo la esperanza de que me acabe echando de menos, pero ya no se que pensar.

Ver también

A
august_5646510
9/12/17 a las 19:09

Notaba que la relacion ya no era lo mismo, pero no queria dejarle por si le echaba de menos y me arrepentia y tambien para evitar pasarlo com ahora 

A
august_5646510
9/12/17 a las 21:14

Tienes razon, seguramente lo mejor sea dejar de saber de él... pero me cuesta, es como que quiero saber que hace para autoconvencerme de que no me merece la pena pero solo me hace daño...
Lo de esperar que me eche de menos es porque me cuesta creer que haya dejado de quererme o llegado a olvidarme tan rapido... siento que no le importo.
muchas gracias por tus consejos

A
august_5646510
9/12/17 a las 21:16

Se que influye mucho la dependencia emocional, a dia de hoy reconozco que no se estar sin pareja, y entre eso y que esta ruptura ha sido tan fuerte pr como se comporta... 

S
serina_6989668
9/12/17 a las 22:02
En respuesta a august_5646510

Vereis, este año ha sido complicado para mi, he tenido problemas con amistades y muerte de seres queridos..
llevaba 9 meses con mi pareja y estaba muy unida a el porque fue en quien mas me apoye con todos los problemas que fui teniendo este año.
la relacion habia empezado a desgastarse pero no me atrevia a dejarle por miedo a echarle de menos ya que estaba muy acostumbrada a el... finalmente el sentia lo mismo y me dejo.
Primeramente quedamos de buen rollo, pero sin embargo el a los 3 dias ya estaba enrrollandose con otras (3 chicas hasta hoy) y ahora se lia con una que siempre hizo daño en la relacion (no cuernos) y ayer lo hizo en mi cara... Lo cual me dolio muchismo ya que solo hace 1 semana de que lo hemos dejado.
Estoy muy afectada, es cierto que yo tambien estaba algo desgastada pero lo estoy pasando realmente mal.. no paro de adelgazar y cada vez que salgo de fiesta le veo como paso ayer..
Os agradeceria que me dierais algun consejo sobre que hacer o entender porque se esta portando asi... yo tengo la esperanza de que me acabe echando de menos, pero ya no se que pensar.

Él parece algo insensible, ya que ha sido quien ha dejado la relación y debería saber que no es de agrado para la otra persona ver cómo se lía con otras.

En cualquier caso, los hombres suelen hacer eso cuando rompen una relación. Es la forma de algunos de intentar "no tener duelo".

Haz tu vida, y con el tiempo irás encaminandola de la forma que te haga más feliz.

A
august_5646510
10/12/17 a las :32
En respuesta a serina_6989668

Él parece algo insensible, ya que ha sido quien ha dejado la relación y debería saber que no es de agrado para la otra persona ver cómo se lía con otras.

En cualquier caso, los hombres suelen hacer eso cuando rompen una relación. Es la forma de algunos de intentar "no tener duelo".

Haz tu vida, y con el tiempo irás encaminandola de la forma que te haga más feliz.

He estado leyendo mucho en internet para ver como suelen comportarse los hombres y mencionaba eso.. pero nose si finalmente terminan arrepintiendose o no, porque creo que merece darse un golpe

A
august_5646510
10/12/17 a las :35

Se que es lo que queria, pero no queria darme este golpe ni pasar por esto... siempre he sido muy dependiente y no se quererme a mi misma.. tuve problemas de ansiedad por miedo a la soledad y ahora estoy metida en un bucle del que tng miedo d no salir..

Z
zeynep_8480158
10/12/17 a las 1:28
En respuesta a august_5646510

Vereis, este año ha sido complicado para mi, he tenido problemas con amistades y muerte de seres queridos..
llevaba 9 meses con mi pareja y estaba muy unida a el porque fue en quien mas me apoye con todos los problemas que fui teniendo este año.
la relacion habia empezado a desgastarse pero no me atrevia a dejarle por miedo a echarle de menos ya que estaba muy acostumbrada a el... finalmente el sentia lo mismo y me dejo.
Primeramente quedamos de buen rollo, pero sin embargo el a los 3 dias ya estaba enrrollandose con otras (3 chicas hasta hoy) y ahora se lia con una que siempre hizo daño en la relacion (no cuernos) y ayer lo hizo en mi cara... Lo cual me dolio muchismo ya que solo hace 1 semana de que lo hemos dejado.
Estoy muy afectada, es cierto que yo tambien estaba algo desgastada pero lo estoy pasando realmente mal.. no paro de adelgazar y cada vez que salgo de fiesta le veo como paso ayer..
Os agradeceria que me dierais algun consejo sobre que hacer o entender porque se esta portando asi... yo tengo la esperanza de que me acabe echando de menos, pero ya no se que pensar.

si se besa con esas chicas es solo por necesidad, solo porque si. no te sientas mal por eso. ademas es tu ex. 
tienes que dejar de verlo, ve con otros amigos, alejate de el, extrañalo pero a escondidas, no lo llames, no lo persigas, aunque te duela, lloralo a solas, has tu duelo. si el tipo te extraña te va a rogar para que vuelvan, ahi es cuando tienes que tenerlo agarrado de las pelotas y no solo porque te diga que " teextraña" volver con el, si no que vuelva a conquistarte de nuevo, si no lo intenta a la mierda con el, no vale un centavo de tu tiempo. el dolor pasa, en unos meses ya estaras repuesta y lista para estar con otros.

A
august_5646510
10/12/17 a las 1:39
En respuesta a zeynep_8480158

si se besa con esas chicas es solo por necesidad, solo porque si. no te sientas mal por eso. ademas es tu ex. 
tienes que dejar de verlo, ve con otros amigos, alejate de el, extrañalo pero a escondidas, no lo llames, no lo persigas, aunque te duela, lloralo a solas, has tu duelo. si el tipo te extraña te va a rogar para que vuelvan, ahi es cuando tienes que tenerlo agarrado de las pelotas y no solo porque te diga que " teextraña" volver con el, si no que vuelva a conquistarte de nuevo, si no lo intenta a la mierda con el, no vale un centavo de tu tiempo. el dolor pasa, en unos meses ya estaras repuesta y lista para estar con otros.

Necesidad en que sentido? Crees que me echara de menos yy se arrepentira?

Z
zeynep_8480158
10/12/17 a las 2:43
En respuesta a august_5646510

Necesidad en que sentido? Crees que me echara de menos yy se arrepentira?

necesidad de momentos sexuales y fisicos, no se si se va a arrepentir, eso no importa! lo que importa es que VOS tenes que ocuparte de VOS, y si el maldito vuelve obligarlo a que te bese los pies para recuperarte. 

A
adassa_7009173
10/12/17 a las 6:07
En respuesta a august_5646510

Vereis, este año ha sido complicado para mi, he tenido problemas con amistades y muerte de seres queridos..
llevaba 9 meses con mi pareja y estaba muy unida a el porque fue en quien mas me apoye con todos los problemas que fui teniendo este año.
la relacion habia empezado a desgastarse pero no me atrevia a dejarle por miedo a echarle de menos ya que estaba muy acostumbrada a el... finalmente el sentia lo mismo y me dejo.
Primeramente quedamos de buen rollo, pero sin embargo el a los 3 dias ya estaba enrrollandose con otras (3 chicas hasta hoy) y ahora se lia con una que siempre hizo daño en la relacion (no cuernos) y ayer lo hizo en mi cara... Lo cual me dolio muchismo ya que solo hace 1 semana de que lo hemos dejado.
Estoy muy afectada, es cierto que yo tambien estaba algo desgastada pero lo estoy pasando realmente mal.. no paro de adelgazar y cada vez que salgo de fiesta le veo como paso ayer..
Os agradeceria que me dierais algun consejo sobre que hacer o entender porque se esta portando asi... yo tengo la esperanza de que me acabe echando de menos, pero ya no se que pensar.

Querías que el te rogara?

A
august_5646510
10/12/17 a las 13:22
En respuesta a adassa_7009173

Querías que el te rogara?

Como rogara?

A
adassa_7009173
10/12/17 a las 13:35
En respuesta a august_5646510

Como rogara?

Que te volviera a buscar

A
adassa_7009173
10/12/17 a las 13:35

Querías que el te volviera a rogar en vez de irse con otras ? 

S
serina_6989668
10/12/17 a las 13:58
En respuesta a adassa_7009173

Querías que el te volviera a rogar en vez de irse con otras ? 

No es una cuestión de que se vaya con otras o no porque claramente no son pareja. El problema es: ¿qué necesidad hay de hacerlo en su cara? Me parece de muy mal gusto y parece vengativo.

M
marek_8111545
10/12/17 a las 15:06

Por lo que leo de ti se ve eres muy inmadura, yo no volvería con una mujer como tu ,por la sencilla razón de que eres co dependiente "No me atrevía a dejarle por miedo a echarle de menos " eso es co dependencia y no amor. Ahora lo celas porque al 3 dia dejados se lía con otras y pones (No cuernos) con una había hecho "daño " a tu relación .Infidelidad de el la hubo hace tiempo por favor , mira , el único consejo te puedo dar es .. comienza a trabajar en tu autoestima que está muy baja, Amate primero, se feliz sola y lueegoo cuando ya superes el montón de problemas personales que tienes , busca un hombre con quien puedas complementar tu felicidad.

A
august_5646510
10/12/17 a las 16:53
En respuesta a adassa_7009173

Querías que el te volviera a rogar en vez de irse con otras ? 

No a rogarme, sino que sino le viese siempre liandose con otras en mi cara y en especial esa chica que ha hecho tanto daño podría haber intentado pasar de pagina mas rapido, per cn todo esto es mas dificil y al ver esto ahora si me gustaria que viniese detras

A
august_5646510
10/12/17 a las 16:55
En respuesta a serina_6989668

No es una cuestión de que se vaya con otras o no porque claramente no son pareja. El problema es: ¿qué necesidad hay de hacerlo en su cara? Me parece de muy mal gusto y parece vengativo.

Eso exactamente, sino quiere ir despacio en la ruptura lo acepto, pero no tengo porque ver ni enterarme de todo eso..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir