Buenos dias a tod@s
Os escribo para desahogarme un poco porque realmente necesito sacarlo.
Tengo 30 años, estoy casada desde hace 3 años y tengo una niña de 18 meses. Con mi pareja llevo 11 años.
Todo radica que por cuestiones de trabajo he de dejar a mi niña con mi suegra por las mñns.
Mi suegra es una mujer que siempreeeeee ha sido ama de casa por lo que se cree que lo hace todo bien ella, es bastante tacaña ( nunca le ha comprado NADA a su nieta , solo para Reyes algun juguete, jamás le ha comprado unas braguitas, ni un pijama, nada, más bien me lo ha quitado a mi, sisi, me lo ha "robado" de su ropita para quedarselo como repuesto o lo que sea).
Bueno yo he aguantado carros y carretas porque le debo que se queda con mi hija y la cuida bien y por eso trago lo que sea pero lo que más me duele es que su hijo, mi marido, la apoya a ella. Siempre la defiende a ella, nunca da el brazo a torces a mi favor. Si me roba la ropa, le da una excusa y me dice que "yo lo se lo expliqué bien", si me critica la comida que hago a mi hija ( porque cabe decir que ella no le da nada de su bolsillo, pues yo le bajo cada dia la Nidina ( leche en polvo), los cereales, los danoninos, el puré, el bistec, el pollo , el pescado,..lo que sea), él me dice que no le haga caso. Me duele mucho que sea yo la mala siempre. Nunca valora lo que yo hago. No valora nada y en cambio a ella todo lo ve bien hecho. Parece como si estuviese celosa de mi suegra,no? De veras que no, solo me siento una mierda porque él no me defiende nunca. Y me duele.
Ayer la tuvimos muy gorda porque nunca me pide disculpas por nada, jamás pide perdon. Espera que al dia siguiente se me pase solo el disgusto y yo necesito que me comprenda, que me entienda y que me pidas disculpas para poder empezar de nuevo porque sino se me queda ahi y me hago polvo. A veces no lo soporto y le digo que se vaya con su madre si tan bien lo hace todo que estoy harta, que ya no puedo más. Soy una persona que tiene estudios, soy independiente economica, soy atractiva, y aun estudio para mejorar, sexo tiene el que quiere, siempre estoy dispuesta porque a mi me encanta, y nunca tengo un NO porque realmente es que siempre me apetece. No me puede pedir más pero en cambio me hace sentir como una hormiga. Es estar con él y sentirme minima , en cambio, fuera de casa soy la tipica mujer fuerte, de veras, llevo un departamento yo sola y la gente me respeta pero él creo que no y me hace sentir muy mal. Solo es cariñoso cuando quiere sexo. Me duele escribirlo pero se le nota a la legua y me siento utilizada a más no poder. Antes de acostarnos es atento, me escuxa, me comprende,....cuando la mete,...se le olvida todo y vuelve al ser el ... de siempre y me siento como una mierda y me arrepiento de haberlo hecho ,....
Siento el rollo, necesitaba desahogarme
besoos