Foro / Pareja

Necesito opiniones ¿voy muy deprisa?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 19:33
N
nikole_8609062
29/10/10 a las 18:07

hola a todos, necesito opiniones acerca de una relacion que acabo de comenzar y que me tiene bastante confusa.
Hace cerca deun mesempecé una relación con un chico que me gusta muchisimo. Yo sabia a traves de un conocido comun que yo le gustaba bastnte fisicamente, por lo que me anime a hablar con él y quedamos para tomar un cafe.
Hemos tenido cinco citas, ambos tenemos un trabajo con un horario muy irregular, pero lo cierto es que practicamente todos los dias que hemos tenido libres hemos quedado.
En la primera cita tomamos un cafe, en la segnda quedamos tambien para tomar un cafe matutino y se alrgo hasta la hora de comer y un par de cafes más. A la hora de la despedida nos besamos y se marcho de viaje de nuevo (aunque vive y trabaja en la mia es de otra ciudad y en los días libres suele viajar a visitar a su familia). En cinco días que estuvo fuera no me llamo pero cuando volvio volvimos a quedar y en esa cita nos acostamos por primera vez. Yo no dije nada por no haberme llamado pero me dijo que estuvo todo el tiempo acordandose de mi beso.
Despues de esa cita en que nos acostamos, al dia siguiente me hizo la comida en mi casa, me invito a cenar a un restaurante y estuvimos de copas. Fue perfecto. Hemos seguido quedando todos los dias que hemos tenido libres (en total cinco citas más). Bueno la preocupacion viene ahora, ha vuelto a marcharse a su ciudad, esta vez dos semanas y de nuevo no tengo ninguna noticia de él.
Es una persona bastante independiente, sin embargo cuando estamos juntos es estupendo, aunque dice cosas como que no le gusta que le estresen, tambien me dice cuando no podemos hcer algo que no me preocupe, que habra muchos dias.
¿que opinais, me estoy agobiando sin motivo intentando que las cosas vayan mas rapido de lo debido o a vosotros tamben os parece un comportamiento extraño? ¿Sera que solo quiere pasar el rato y por eso no llama cuando no está?
Opiniones y consejos please!!

Ver también

N
nikole_8609062
29/10/10 a las 18:18

Ya lo he hecho
No tiene ningun ligue eso seguro, la otra ez que se marcho si le mande un mensaje pero tardo 2 días en devolvermelo y esta vez no estoy dispuesta, si el no me llama yo tampoco.
Lo que me desconcierta es que luego todo va bien, aunque es muy celoso de su independencia....o quizas soy yo que me inteno engañar, no lo se

O
oresta_6015125
29/10/10 a las 18:46

Es solo por el rato
Hola! según lo que cuentas ten por seguro que no quiere nada serio contigo. Cuando mi esposo y yo eramos novios tube que alejarme de la ciudad por unos meses y no parabamos de hablar un solo momento. Conozco hombres con esa descripcion y en realidad tienen sus novias y todo pero la misma independencia los hace pensar en el goce y en no "AMARRARTE" a una persona que dirija lo que él siempre ha hecho solo. Lo mejor es que no te iluciones y si él solo te quiere por el rato haz lo mismo hasle sentir que no kieres nada serio con él. Además si creo que fue muy pronto que estubieran en la cama...

N
nikole_8609062
29/10/10 a las 19:07
En respuesta a oresta_6015125

Es solo por el rato
Hola! según lo que cuentas ten por seguro que no quiere nada serio contigo. Cuando mi esposo y yo eramos novios tube que alejarme de la ciudad por unos meses y no parabamos de hablar un solo momento. Conozco hombres con esa descripcion y en realidad tienen sus novias y todo pero la misma independencia los hace pensar en el goce y en no "AMARRARTE" a una persona que dirija lo que él siempre ha hecho solo. Lo mejor es que no te iluciones y si él solo te quiere por el rato haz lo mismo hasle sentir que no kieres nada serio con él. Además si creo que fue muy pronto que estubieran en la cama...

Y si...
Y no puede ser que ellos lleven otro ritmo de relacion, que dudan mas a la hora de comprometerse? La verdad es que estamos apenas empezando...

N
nikole_8609062
29/10/10 a las 19:56

¿que me aconsejais?
Paso de él directamente, me hago la dura, hago como que no me importa que llame o no?
Aconsejarme por favor

N
nikole_8609062
29/10/10 a las 20:11

Y que hago?
Que actitud tomo ahora cuando me vuelva a llamar. El sabado vuelve y me llamara seguro ¿que hariais vosotras?

N
nikole_8609062
29/10/10 a las 20:23

No es la primera vez
que no me llama, lo hace siempre que se va (han sido tres veces) y a mi no me ha dicho nunca que lo estreso, solo que en general no le gusta que lo estresen ni que lo presionen, pero nunca me ha dicho que yo lo haga. Y la verdad es que no nos llamamos regularmente, a ver acbamos de empezar y sí que alguna vez nos mandamosm algun mensaje y alguna llamada pero por lo general solo son para quedar.
Mi duda es que hago la proxima vez que me llame ¿le doy laargas, finjo que no me ha importado que no llamara...?

N
nikole_8609062
30/10/10 a las 15:58

¿y que le digo?
Paso directamente de él sin decirle lo que me h molestado que no me llamara? ¿Le doy largas? ¿Que actitud tomaríais vosotras?

N
nikole_8609062
21/11/10 a las 19:33

¿¿¿y esto q significa???
¿¿¿y esto que significa????
Siguiendo con la consulta que te hice, el no volvio a llamar, no me mando ningun mensaje cuando volvio, así que como yo sabia q estaba ya de vuelta le mande un msj preguntandole por sus vacaciones y me lo contesto pero sin proponer otro encuantro. Le mande otro msj para quedar y no me contestó. A los dias me mando un msm para felicitarme mi cumpleaños. Pues bien despues de un mes nos hemos encontrado por la noche en un bar, yo iba con compañeros de trabajo comunes y el con un amigo, y algo bebido. Pues bien, en cuanto ha visto que uno de los compañeros del grupo coqueteaba conmigo ha venido como una flecha a por mi, me ha presentado a su amigo, piropeandome, diciendole lo guapa, simpatica y estupenda que era, etc, etc. El caso es que como a mi él me encanta he sido tan idiota de irme con el a su casa, y aqui viene lo mas extraño, se ha pegado toda la noche diciendome que me queria y pidiendome que se lo dijera yo, que lo queria, que nunca lo dejaria, que era suya...y extremadamente cariñoso.Aun teniendo en cuenta que estaba borracho, y dando por supuesto que no me va a volver a llamar ¿Que puñetera explicacion tiene semejante actitud?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir