¿¿¿y esto q significa???
¿¿¿y esto que significa????
Siguiendo con la consulta que te hice, el no volvio a llamar, no me mando ningun mensaje cuando volvio, así que como yo sabia q estaba ya de vuelta le mande un msj preguntandole por sus vacaciones y me lo contesto pero sin proponer otro encuantro. Le mande otro msj para quedar y no me contestó. A los dias me mando un msm para felicitarme mi cumpleaños. Pues bien despues de un mes nos hemos encontrado por la noche en un bar, yo iba con compañeros de trabajo comunes y el con un amigo, y algo bebido. Pues bien, en cuanto ha visto que uno de los compañeros del grupo coqueteaba conmigo ha venido como una flecha a por mi, me ha presentado a su amigo, piropeandome, diciendole lo guapa, simpatica y estupenda que era, etc, etc. El caso es que como a mi él me encanta he sido tan idiota de irme con el a su casa, y aqui viene lo mas extraño, se ha pegado toda la noche diciendome que me queria y pidiendome que se lo dijera yo, que lo queria, que nunca lo dejaria, que era suya...y extremadamente cariñoso.Aun teniendo en cuenta que estaba borracho, y dando por supuesto que no me va a volver a llamar ¿Que puñetera explicacion tiene semejante actitud?