Foro / Pareja

Fui infiel y necesito opiniones

X
xose_7112566
27/8/16 a las 4:59

Bueno, necesito desahogarme un poco y otro poco opiniones imparciales. Estan en todo su derecho a putearme o decir lo que quiera, pero den su opinion tambien.

Paso a contar. Estoy de novio hace un poco mas de año y medio, los dos rondamos los 30 años. Nos conocimos porque trabajamos en la misma empresa y en el mismo sector, empezamos a salir y nos pusimos de novios. Ella con una nena de 4 años cuando comenzo la relacion. Bueno, la relacion continuo pero llego un momento que de mi parte se fue desgastando la cosa por la rutina, ya sea porque estabamos todo el dia juntos en el trabajo o porque los fines de semana era ir a su casa a hacer nada. Esto fue empeorando y cometi mi primer error que fue no hablarlo en su momento.
A medida que yo me iba poniendo mas frio con ella empece a hablar con otra compañera del trabajo, el tipico coqueteo por celular pero que nunca crees que pasa a mas. Esta otra era una compañera 10 años menor que yo, extranjera. Bueno, la cosa es que seguimos charlando y quedamos en salir una vez, a todo esto yo nunca pense que una chica 10 años menor se iba a fijar en mi siquiera. La cosa es que salimos una noche, tomamos bastante y charlamos, en ese momento pense que con mi novia no iba mas la cosa y estaba decidido a terminarla. La cuestion es que terminamos acostandonos y esa noche apenas dormi, supongo que por la culpa (fue la primera vez que era infiel, siempre estuve orgulloso de tener muchos defectos pero ser fiel).
Luego de eso estaba decidido a terminar con mi novia, pero antes nos fuimos de vacaciones porque ya lo teniamos todo reservado. Para empeorar las cosas la otra chica se habia ido con el chico que estaba terminando por la misma zona, por lo que un dia hablando con ella arregle para que nos crucemos.
A la vuelta de las vacaciones tuve un encuentro mas con la chica y luego de eso espere unas semanas para cortar con mi novia. Un dia no aguante mas, la relacion ya estaba muy fria de mi parte, ibamos a trabajar y apenas hablaba, y ella se daba cuenta, asi que fui a la casa y le dije que sentia que no queria seguir mas, ella me pregunto si habia otra y le dije que no.
Para no estirarla tanto, luego de eso me tome una semana que me debian en le trabajo para que no nos veamos, pero el dia siguiente al corte de la relacion la pasamos muy mal los dos. Ademas ella me habia contado que le dijo a la nena que no me iban a ver porque iba a estar muy ocupado y eso me partio al medio porque con la nena me llevaba muy bien.

Una vez soltero con la otra chica seguia hablando pero sentia como que no daba, no se como explicarlo, pero eso que habia sentido cuando salimos la primera vez no estaba. Salimos a caminar del trabajo y nos dimos un beso. Y eso fue lo ultimo que paso con esta chica, luego de eso seguimos hablando, yo intente no tocar el tema de salir pero un dia ella me apuro y le dije que no queria seguir en eso, que lo iba a intentar con mi novia.

Volvi con mi novia, hablamos de que teniamos que mejorar ciertas cosas, la comunicacion, evitar la rutina y demas, pero nunca le conte la infidelidad, no solo por la infidelidad en si, sino tambien por el hecho que ellas se conocen y trabajamos todos juntos.

Al dia de hoy pasaron unos 6 meses, con la otra chica apenas me hablo y con mi novia esta todo mas que bien. A fin de año planeamos irnos a vivir juntos.

La cuestion es, a veces me agarran bajones por la culpa, me dan ganas de confesarle todo pero no quiero que sufra por el hecho de tener que ver a la otr chica todos los dias en el trabajo. Quizas algun dia si la chica no esta mas yo creo que se lo diria, mas que nada porque sacando eso no tengo secretos con ella, y me gustaria que sea total. No la dejo porque no la quiero perder, soy una persona cerrada en mis sentimientos pero a ella la amo y lo menos que quiero es que ella y la nena sufran.

Ahora bien, todo esto que siento y pienso se invalida porque cometi una infidelidad? A veces siento que soy una mierda, otra veces me quiero autoconvencer que hay personas que son infieles por años, o personas que hacen cosas peores o que se yo. O me pregunto si se puede vivir en base a una mentira, si de aca a 50 años le confieso que de jovenes le fui infiel.

Bueno, eso es todo, me queria descargar y mas o menos contarles como fue y lo que senti o pense en cada momento.

Gracias por leer y por sus comentarios a los que lo hagan

Bye

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir