Foro / Pareja

Hombres: necesito su opiniones

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 3:52
M
manal_9737873
8/11/14 a las 2:34

Tengo un gravísimo problema y es que con mi edad estoy perdiendo autoestima. Resulta que parezco de 30 años y tengo 43 y cuando conozco a un hombre interesante y que creo que está interesado en mí, siento terrible temor por el rechazo. He conocido alguien que parece tener 35 y noto que cuando se enteró de cuantos años tengo ya no me busca ni me coquetea como antes. Es mucho sufrimiento para mí, no tengo esperanzas de formar una familia por este gran prejuicio, y no es por inmodestia, pero soy una mujer muy atractiva y linda, según mucha gente que me lo dice. Por favor hombres! Ustedes saldrían con una mujer de la que pensaban que tenía 30 y luego se enteran que les lleva casi 10 años? Estoy FATAL, lloro todo el tiempo por esto, si tenía una esperanza en conocerlo, ahora creo que él ya no tiene interés. AYUDENME POR FAVOR! Saludos a todos.

Ver también

M
manal_9737873
8/11/14 a las 3:51

Es que
no es que yo lo piense, todo el mundo me lo dice cuando me preguntan la edad y en mi espejo doy fe que es así. Es genético. Claro que me gustan los de 43, pero el caso es que se me acercan los de 30 en adelante, los de 43 buscan a las de 20, jajaja... y cuando conozco alguien interesante y se entera de mi edad como que se alejan.

S
samira_7069236
8/11/14 a las 8:24

Mi opinion
y ud saldria con un caballero de 48 ??? bueno creo que el problema no es la edad si no en la forma como actuamos y comportamos ante las personas ...si desea podemos conversar e intercambiar opiniones...saludos

M
manal_9737873
8/11/14 a las 13:51
En respuesta a samira_7069236

Mi opinion
y ud saldria con un caballero de 48 ??? bueno creo que el problema no es la edad si no en la forma como actuamos y comportamos ante las personas ...si desea podemos conversar e intercambiar opiniones...saludos

Claro que si
pero yo no creo que la forma de actuar ante las personas sea el problema. Ok, tal vez sea tímida, a pesar de mi madurez, pero me gusta ver que un hombre intenta llamarme su atención. Este chico hace esto desde que lo he cruzado, pero noto que desde que se ha enterado de mi edad ya no es lo mismo. A lo mejor es idea mía, pero de todas maneras, si existía en mí una luz como para empezar a demostrarle mi interés en él, se ha apagado, porque creo que él me verá como una acosadora y como una mujer desesperada. Esa es la imagen que todos los hombres tienen de una mujer soltera y de más de 40. Ni hablemos del tema de los hijos, de que "seguro quiere quedar embarazada ya y yo no quiero compromisos" o "si ella tiene es edad ya no podré proyectar una familia". Eso es todo lo que me apena de la situación. Por eso busco opiniones sinceras de hombres. De mujeres ya tengo a mis amigas que me dicen que le de mi número o intente avanzar (no soy así, no es mi estilo). Gracias por responder, me gustaría saber que opinas al respecto de esto que cuento. Saludos!

M
manal_9737873
8/11/14 a las 19:35

Entiendo
el punto es que creo que a él tal vez ya no le interese conocerme por la edad y eso es lo que hace que mi actitud cambie y me inhiba. Puede que sea pesimista, pero porque me ha pasado y esta vez pienso que es el mismo caso. Eso es lo que me impide acercarme un poco más y tratar de demostrarle lo mucho que me gusta. Es secundario lo de tener familia, soy de dejarme llevar por el instante y no planificar cosas que nadie sabe si sucederán. Planteé este post porque me gustaría saber si es normal que un hombre deje de intentar conocer a una mujer por enterarse que es mayor. Creo que la mayoría son prejuiciosos y piensan así, ojalá esté equivocada. Gracias! Saludos!

A
allan_6356704
12/11/14 a las 16:53

Hola
Creo que tienes inseguridad la edad no tiene nada que ver es cierto que algunas personas son prejuiciosas pero no todas, lo mejor sería que habláras con el y le preguntarás directamente.
por cierto yo tengo 36 años pero yo me siento de veintitantos, no importa si me veo de 40 yo me siento muy bien

S
senida_8423248
12/11/14 a las 16:55

Test muy divertido
Hagan este test esta buenisimoo!

1. Escribe el nombre de una

persona del sexo opuesto

2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

3. La letra inicial de tu nombre

4. El mes que naciste

5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

7. Tu número favorito
8. Que te gusta más, california o florida?

9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

10. Escribe un deseo (uno realista)

CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!NO HAGAS TRAMPA!!)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

................LAS RESPUESTAS

1. Estás totalmente enamorado de esta persona.

2. Si escogiste

:Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor

Negro Eres conservador y agresivo

Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda

Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas

Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten maL

3. Si tu inicial es:

A-K: Tienes muchísimo amor y amistades en tu vida

L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas

S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

4. Si naciste en:

Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.

Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.

Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien

Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

5. Si escogiste.

Negro:

Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a lavez

pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por elcambio.

Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

6. Esta persona es tu mejor amigo

7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

8. Si escogiste:

California: Te gusta la aventura

Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

9. Si escogiste:

Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado

Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demás

10.

Este deseo se hará realidad solamente si REENVÍAS ESTA COSA en un foro

diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu

siguiente cumpleaños

F
fleur_7887423
12/11/14 a las 18:40

Anticípate al negativo
Hola amiga
Aunq soy una mujer te voy a dar mi opinión y consejo.
Yo creo q el problema viene de la idea preconcebida q ellos tienen de ti y al ver q no es así se asustan o dicen ... !
Yo creo q para evitar esto lo primero q deberías decir es sabes cuantos años tengo??? Seguro q no lo adivinas y así será más fácil.
Una vez empieces ha hablar con alguien q sepa tu edad ya no será un problema
Otra opción es buscar hombres más maduros
Tal vez uno de 30 y poco se asuste pero uno de 38-40 no lo hará seguro

M
manal_9737873
13/11/14 a las 1:36
En respuesta a fleur_7887423

Anticípate al negativo
Hola amiga
Aunq soy una mujer te voy a dar mi opinión y consejo.
Yo creo q el problema viene de la idea preconcebida q ellos tienen de ti y al ver q no es así se asustan o dicen ... !
Yo creo q para evitar esto lo primero q deberías decir es sabes cuantos años tengo??? Seguro q no lo adivinas y así será más fácil.
Una vez empieces ha hablar con alguien q sepa tu edad ya no será un problema
Otra opción es buscar hombres más maduros
Tal vez uno de 30 y poco se asuste pero uno de 38-40 no lo hará seguro

Gracias!
Si, una de mis ideas era preguntarle eso! Pero bueno, creo que tiene novia, no estoy segura, pero estoy empezando a sospecharlo, así que es lógico que al enterarse de mi edad haya dejado de coquetearme. Simplemente debe estar más cómodo con ella antes de meterse con una vieja como yo, no? Ese es el pensamiento lógico masculino de hoy. Me da mucha pena, pero tengo que aceptarlo.
En cuanto a la edad, es cierto, pero los de 38-40 están ocupadísimos y nunca me he topado con alguno. Muchas gracias por tu consejo, veré que hago en los siguientes días. Saludos!

M
manal_9737873
13/11/14 a las 1:42
En respuesta a allan_6356704

Hola
Creo que tienes inseguridad la edad no tiene nada que ver es cierto que algunas personas son prejuiciosas pero no todas, lo mejor sería que habláras con el y le preguntarás directamente.
por cierto yo tengo 36 años pero yo me siento de veintitantos, no importa si me veo de 40 yo me siento muy bien

Hola
Bueno, yo tengo 43 pero no me siento de 40, porque esa idea de que una mujer soltera tiene una vida aburrida o no es plena quedó en la prehistoria. No todo el mundo se anima a conocer esa parte. Yo tengo amigas de 35 y compartimos cosas increíbles, coincidimos en muchas maneras de pensar, sentir, etc. No estoy pendiente de un número, por eso tal vez me sienta y me vea mucho más joven de lo que indica mi fecha de nacimiento. Pero creo que este chico es de los prejuiciosos, de lo contrario, seguiría coqueteando conmigo como desde el primer día que me cruzó y se acercó a mí. Muchas gracias por sus opiniones! Saludos.

A
an0N_938410699z
17/11/14 a las 2:23

Creo....

....que si pudiera elejir a alguien con quien estar seria alguien de mi edad, si te elijio por el fisico(que es lo primero que salta a lavista), uno piensa que puede ser con ella, pero por la edad....
Uno quiere algo parejo (si se puede), ademas alguien de tu edad estaria feliz de tenerte a su lado ¡pareces mas joven!
Por otro lado, uno no piensa "me quiero casar " o algo asi solo va por ahi viendo que hay, pero por la edad, pudo pensar que querias algo serio...
Y el quiere ver que surge pero por la edad, fue como si ya lo estubieran apurando
Algunos no andan buscando declararse, mas bien los "atraparon" sin darse cuenta...

M
manal_9737873
17/11/14 a las 3:07


yo creo que a él le gusto mucho, inclusive hay otros chicos en el lugar que se me acercan y que creo que le producen celos, pero el tema es la edad, estoy segura. Desde que se enteró cambió su actitud, debe pensar que estaré desesperada. Es verdad, en parte, pero es que no quiero pasarla bien con él, quiero algo serio, sinceramente creo que algo de desesperación me provoca, pero porque él me gusta mucho, siempre he sido así con los hombres que me atraen. Jamás he jugado o tenido sexo con alguien simplemente por diversión. Gracias por tus alentadoras palabras, saludos!!!

M
manal_9737873
17/11/14 a las 3:21
En respuesta a an0N_938410699z

Creo....

....que si pudiera elejir a alguien con quien estar seria alguien de mi edad, si te elijio por el fisico(que es lo primero que salta a lavista), uno piensa que puede ser con ella, pero por la edad....
Uno quiere algo parejo (si se puede), ademas alguien de tu edad estaria feliz de tenerte a su lado ¡pareces mas joven!
Por otro lado, uno no piensa "me quiero casar " o algo asi solo va por ahi viendo que hay, pero por la edad, pudo pensar que querias algo serio...
Y el quiere ver que surge pero por la edad, fue como si ya lo estubieran apurando
Algunos no andan buscando declararse, mas bien los "atraparon" sin darse cuenta...

Gracias...
pero si yo hubiera podido elegir tampoco me hubiera "casi" enamorado de alguien de su edad, pero lamentablemente él llegó sin que lo esperara y me despertó la autoestima de una manera que no puedo explicar.
Ojalá encontrara un hombre de mi edad, pero como ya he comentado, están casados o buscan a las de 20, ja...
No sé que significa el término "parejo" en una relación, particularmente me resulta interesante cuando las cosas no son tan "parejas", de las diferencias se puede aprender y crecer mucho, además de ser divertido.
Además, un hombre de más de 30 es un adulto, no un nene, y por lo poco que he conversado con él, podríamos compartir muchas cosas en común.
Lo lamentable de ustedes es que piensan muy raro. Yo busco algo serio, seguro, pero no sé si para casarme (de hecho sigo soltera, ya lo habría hecho a los 23), esas cosas no se saben como terminan, nadie lo sabe. Me apena el prejuicio de los hombres con respecto a las mujeres de 40 en adelante, por eso que necesito más respuestas masculinas.
Gracias por tu sinceridad, me demuestra que si esto no se puede dar es porque él tal vez piensa de esa manera.
Saludos!

A
an0N_938410699z
17/11/14 a las 3:36
En respuesta a manal_9737873

Gracias...
pero si yo hubiera podido elegir tampoco me hubiera "casi" enamorado de alguien de su edad, pero lamentablemente él llegó sin que lo esperara y me despertó la autoestima de una manera que no puedo explicar.
Ojalá encontrara un hombre de mi edad, pero como ya he comentado, están casados o buscan a las de 20, ja...
No sé que significa el término "parejo" en una relación, particularmente me resulta interesante cuando las cosas no son tan "parejas", de las diferencias se puede aprender y crecer mucho, además de ser divertido.
Además, un hombre de más de 30 es un adulto, no un nene, y por lo poco que he conversado con él, podríamos compartir muchas cosas en común.
Lo lamentable de ustedes es que piensan muy raro. Yo busco algo serio, seguro, pero no sé si para casarme (de hecho sigo soltera, ya lo habría hecho a los 23), esas cosas no se saben como terminan, nadie lo sabe. Me apena el prejuicio de los hombres con respecto a las mujeres de 40 en adelante, por eso que necesito más respuestas masculinas.
Gracias por tu sinceridad, me demuestra que si esto no se puede dar es porque él tal vez piensa de esa manera.
Saludos!

Queria decir...


Que que pasaria si llegara a los 80 años por ejemplo.Y lo de las diferencias, puede ser mientras no sean conflictos diarios o semanales, que algunos hombres son tan "pacificos" que pueden estar tirados en el sofa sin salir ni hablar por meses y aun asi decir"te quiero mucho mi amor"
Como que algunos buscan felicidad o el no sufrimiento...y otros emociones aunque vengan "con pelusa"

M
manal_9737873
17/11/14 a las 4:15
En respuesta a an0N_938410699z

Queria decir...


Que que pasaria si llegara a los 80 años por ejemplo.Y lo de las diferencias, puede ser mientras no sean conflictos diarios o semanales, que algunos hombres son tan "pacificos" que pueden estar tirados en el sofa sin salir ni hablar por meses y aun asi decir"te quiero mucho mi amor"
Como que algunos buscan felicidad o el no sufrimiento...y otros emociones aunque vengan "con pelusa"

A los 80 años...
quién sabe cuanto vivirá uno? Yo creo que voy a vivir 100, y estadísticamente ustedes mueren antes, jaja...
Mira, mi madre siempre me contó de su tía, que cuando ella se casó (hace 60 años + ó -), ella tenía 37 y él 27!!! Podés creerlo? Imaginate esa pobre mujer, en aquella época!!! Ni hablar de tener hijos tan mayor, podrían nacer deformes! Tuvo 2 hijas, hoy son mujeres muy lindas, madres y sanas. En fin, ella ha muerto hace 2 años, muy viejita, y él aún vive, pero ahora está enfermo, extrañando a su mujer y puede que no viva mucho más. Él (su tío), siempre le cuenta a mi madre lo hermosa que era y lo felices que vivían. Qué te parece? Ojalá yo pudiera vivir una historia semejante a la suya, sería feliz, porque todos buscamos la felicidad y las emociones, es la escencia de la vida! Ojalá pudiera controlar como robot de quién enamorarme y la vida sería mucho más simple, no? Saludos!!!

A
an0N_938410699z
17/11/14 a las 5:59
En respuesta a manal_9737873

A los 80 años...
quién sabe cuanto vivirá uno? Yo creo que voy a vivir 100, y estadísticamente ustedes mueren antes, jaja...
Mira, mi madre siempre me contó de su tía, que cuando ella se casó (hace 60 años + ó -), ella tenía 37 y él 27!!! Podés creerlo? Imaginate esa pobre mujer, en aquella época!!! Ni hablar de tener hijos tan mayor, podrían nacer deformes! Tuvo 2 hijas, hoy son mujeres muy lindas, madres y sanas. En fin, ella ha muerto hace 2 años, muy viejita, y él aún vive, pero ahora está enfermo, extrañando a su mujer y puede que no viva mucho más. Él (su tío), siempre le cuenta a mi madre lo hermosa que era y lo felices que vivían. Qué te parece? Ojalá yo pudiera vivir una historia semejante a la suya, sería feliz, porque todos buscamos la felicidad y las emociones, es la escencia de la vida! Ojalá pudiera controlar como robot de quién enamorarme y la vida sería mucho más simple, no? Saludos!!!

No digo que no...

Y quien no quisiera...


Gente que solo "necesita tu precencia" vs gente que necesita que "pase algo"
Pero para algunos no cuentan las emociones si duelen....
Gente que "comprende" la pelusa y gente que no puede "razonar" que alguen que dice amarlo lo lastime.......una cosa es comprenderlo y otra sentirse prisionero de su corazon..


Algunas personas le dan flechazos e incluso cegados de amor, el problema puede ser de "quien" y otras van con cuidado ya sea por esperiencias pasadas o por una idea de "el que se enamora pierde"
O mas que "control robotico" solo es cobardia encubierta...

El hombre es facil si tiene la "decision" y lo respetan

Como sea, solo tene en cuenta que no tiene que quedar en atraccion sino tambien en una eleccion/decision/compromiso.
Por que sino, uno corre riesgo de quedar de enamoramiento en enamoramiento, una cosa son las parejas que se pelean "feo" y otras las que la rutina o el cansancio las vence o creian que el amor/pasional del comienzo duraria como un combustible y no pensar mas bien en un amor/compañero con comunicacion y compromiso....lo ideal seria "aunque no lo/a amara, lo/a elegiria como pareja" eso si seria demasiado soñar

Nose, sera asi o sera como opinan otros "se acabo el amor" , aveces creo que el ritual del matrimonio emula la situacion limite de la vida/muerte....

murio no se puede hacer nada mas que aceptarlo...

Nacio...y te enamoras de ese ser, como que es para toda la vida....aceptarlo

Y el matrimonio...te dice "hasta que la muerte......" con bendicion/castigo de dios incluido....,como que es para toda la vida...

compromiso

una chica comento una vez que cuando tenia unos 4 años aproximadamente sus padres habian decidido separarse "cuando la nena cumpla 18" resultado: siguen juntos, la fecha ya paso hace tiempo , el punto es que tubieron tiempo para recomponerse (no pasa siempre) por circunstancias "divinas" o para no romper la familia pudo influir quien sabe...
Ahora todo es mas rapido y no hay mucha paciencia y no se si ayudara el divorcio express que te deja divorciarte y luego avisarle a tu "ex"...

Saludos(me desvie,perdon)

A
angelo_6040501
17/11/14 a las 6:44

Espero ayudarte
La verdad, no tengo mucha experiencia, solo tengo 19 años
Pero como varón te recomiendo que no dejes que los hombres se te acerquen por tu apariencia. El pata tal vez se fijo en tu físico y no en tu mentalidad y tus sentimientos, como muchas veces pasa.
Si bien, los hombres lo primero que miramos es el físico. Trata de que si alguien va a entrar en tu vida sea porque se enamoró de tu totalidad, porque cuando un hombre se enamora de verdad no le importa el pasado ni la condición de la chica porque la llega a aceptar tal y como es: Sin importar si fue una prostituta en su pasado, sin importar si tiene cáncer, o en tu caso sin importar la edad.
Te recomiendo que no le insistas a este pata y te trates de olvidarte de él porque si no te acepta tal y como eres, según mi humilde e inmadura opinión (todo porque soy solo un nene), no merece entrar a tu vida. Y recuerda que lo mejor siempre es difícil de encontrar.
He leído otros casos en los que la chica se enamora, y el pata no. Estos casos muchas veces terminan mal porque el pata se termina aprovechando de la chica, le pasó a mi enamorada :/ no quisiera que pase con tigo.
Espero haberte ayudado

G
gorka_6169930
17/11/14 a las 7:05

Depende de muchas cosas
Como la forma en la cuál vistes. Si vistes muy "joven" tus pretendientes se sentirán engañados. Tb se directa y trata de decirlo rápido. Si te preocupa mucho el tema, podrías probar esto: "Que edad tienes tu?" cuando te respondan luego di, yo tengo 43 o tengo más que tu" rápidamente. Sin capullos.

Yo creo que todo lo contrario, representar menos hace la vida más bonita. Creo que tu problema no es ese. Te victimizas de esto y al parecer no es el problema de fondo.

Si estás buscando hombres más jóvenes, no esperes mucho compromiso. A menos que tengan alta compatiblidad.

M
manal_9737873
18/11/14 a las 3:00
En respuesta a gorka_6169930

Depende de muchas cosas
Como la forma en la cuál vistes. Si vistes muy "joven" tus pretendientes se sentirán engañados. Tb se directa y trata de decirlo rápido. Si te preocupa mucho el tema, podrías probar esto: "Que edad tienes tu?" cuando te respondan luego di, yo tengo 43 o tengo más que tu" rápidamente. Sin capullos.

Yo creo que todo lo contrario, representar menos hace la vida más bonita. Creo que tu problema no es ese. Te victimizas de esto y al parecer no es el problema de fondo.

Si estás buscando hombres más jóvenes, no esperes mucho compromiso. A menos que tengan alta compatiblidad.


Gracias, intento vestirme como de 40 pero no me sale, no da resultado, siempre me ven más joven.
Si, intentaré cuando lo vea de decirle algo referido a mi edad a ver que pasa, es algo que empezó a preocuparme debido a que he pasado por situaciones similares, pero no me preocupa por mí.
No busco hombres más jóvenes en absoluto, hombres más grandes o de mi edad, ya están comprometidos. Además, como ya he dicho antes: uno no elige de quién enamorarse o sentirse atraído/ a.
Muchas gracias por tu opinión, muchos saludos!

M
manal_9737873
18/11/14 a las 3:16
En respuesta a angelo_6040501

Espero ayudarte
La verdad, no tengo mucha experiencia, solo tengo 19 años
Pero como varón te recomiendo que no dejes que los hombres se te acerquen por tu apariencia. El pata tal vez se fijo en tu físico y no en tu mentalidad y tus sentimientos, como muchas veces pasa.
Si bien, los hombres lo primero que miramos es el físico. Trata de que si alguien va a entrar en tu vida sea porque se enamoró de tu totalidad, porque cuando un hombre se enamora de verdad no le importa el pasado ni la condición de la chica porque la llega a aceptar tal y como es: Sin importar si fue una prostituta en su pasado, sin importar si tiene cáncer, o en tu caso sin importar la edad.
Te recomiendo que no le insistas a este pata y te trates de olvidarte de él porque si no te acepta tal y como eres, según mi humilde e inmadura opinión (todo porque soy solo un nene), no merece entrar a tu vida. Y recuerda que lo mejor siempre es difícil de encontrar.
He leído otros casos en los que la chica se enamora, y el pata no. Estos casos muchas veces terminan mal porque el pata se termina aprovechando de la chica, le pasó a mi enamorada :/ no quisiera que pase con tigo.
Espero haberte ayudado

Claro que me ayudas pequeño, jaja
a pesar de tu edad, comparto tu manera de pensar. Las personas no valen por lo que aparentan, sino por lo que son. Yo creo que él se enamoraría de mí si me conociera, lo triste es que no creo que ahora se anime a querer conocerme porque sabe mi edad. Como que a partir de eso hubo un freno. Muchos hombres pierden valor al saber que una mujer es mayor que él, por la experiencia o por lo que comenté al abrir este post.
Muchas gracias por tus deseos! Saludos!

S
simy_10019719
18/11/14 a las 6:54

el problema es de el no tuyo!!!
wow acabo de hacer una pregunta sobre el rechazo en mujeres y que mejor, a mi me pasa lo mismo conozco a chicas mas jóvenes y al enterarse de mi edad mayor que ellas por 10 años aunque aparento menos, actúan de la misma forma porque no lo sé pero te digo que el problema es de el, no tuyo apuesto a que eres una mujer muy hermosa por dentro y por fuera que tiene mucho para dar y si te mantienes como de 30 mis respetos animo!!!
no se tu pero, a mi me encanta ejercitarme y cuidar mi salud
te mando todo mi apoyo y comprensión ¿como subo un .DMG? XD

M
manal_9737873
19/11/14 a las 3:45
En respuesta a simy_10019719

el problema es de el no tuyo!!!
wow acabo de hacer una pregunta sobre el rechazo en mujeres y que mejor, a mi me pasa lo mismo conozco a chicas mas jóvenes y al enterarse de mi edad mayor que ellas por 10 años aunque aparento menos, actúan de la misma forma porque no lo sé pero te digo que el problema es de el, no tuyo apuesto a que eres una mujer muy hermosa por dentro y por fuera que tiene mucho para dar y si te mantienes como de 30 mis respetos animo!!!
no se tu pero, a mi me encanta ejercitarme y cuidar mi salud
te mando todo mi apoyo y comprensión ¿como subo un .DMG? XD


Muchas gracias por tus lindas palabras. Sigo sin saber qué hacer con él.
Si, yo también cuido mi salud. Tal vez a la herencia genética de parecer de menor edad, se le sume que mi madre (especialmente) me haya aconsejado y enseñado a alimentarme sanamente y a hacer ejercicios, sin que eso implique un sacrificio o hacerlo de mala gana. De pequeña no lo valoraba, ahora me doy cuenta de lo importante que es.
Muchas gracias nuevamente, me dan mucho ánimo comentarios como el tuyo. Saludos!!!

S
shelly_8109539
20/11/14 a las 3:50

No fue la edad!!
Me paso algo similar hace poco, lo unico es que el chico no supo cual es mi real edad, finalmente puedo parecer incluso menor que el.
Estos tipos mas jóvenes están buscando aventuras. en ocasiones supongo que los asusta la idea de llegar a enamorarse y no ser correspondido, pues entienden que la mujer tiene mayor experiencia, sobretodo los que andan dichosos con su soltería.
Tu problema al igual que el mio es ese deseo de romance cuando se empieza una relación, la emocion de el paso a paso... y por el otro lado ellos estan pensando, bien es una mujer mayor espera todo super rapido... es algo a lo que no me acostumbro. Ellos se lo pierden, ya quisieran una mujer de verdad, con experiencia de verdad en su cama...
Pero mi parecer ahora, es que el prospecto no lo logra, fue porque no dio la talla!!, un amigo me dijo hace poco, con una risita burlona "le quedaste grande a ese wevon" y cierto!! ... ahora yo te lo digo a ti....













M
manal_9737873
21/11/14 a las 3:19

Milles de gracias!
Si, noto que a veces cuando un hombre me gusta mucho pierdo autoestima, más aún cuando noto que empieza a dejar de mirarme o buscarme, como en este caso. Al principio cuando me lo cruzaba y él no sabía nada de mi edad, me sentía muy feliz al verlo. Con el resto de los hombres me pasa lo contrario, veo que muchos me miran bien y me siento la más hermosa, pero bueno, intentaré superar este paso. Es cierto, nuestra edad es para disfrutar, no seguir sufriendo como adolescentes, debemos amarnos a nosotras mismas. Seguramente debes comprender lo que pasa cuando nos ven más jovenes de lo que somos, tiene su parte divertida y placentera, jaja. Que suerte tienes que tu esposo sea menor y no tenga prejuicios, disfrutalo mucho. Muchas gracias nuevamente por tus alentadoras palabras. Saludos!

M
manal_9737873
21/11/14 a las 3:29
En respuesta a shelly_8109539

No fue la edad!!
Me paso algo similar hace poco, lo unico es que el chico no supo cual es mi real edad, finalmente puedo parecer incluso menor que el.
Estos tipos mas jóvenes están buscando aventuras. en ocasiones supongo que los asusta la idea de llegar a enamorarse y no ser correspondido, pues entienden que la mujer tiene mayor experiencia, sobretodo los que andan dichosos con su soltería.
Tu problema al igual que el mio es ese deseo de romance cuando se empieza una relación, la emocion de el paso a paso... y por el otro lado ellos estan pensando, bien es una mujer mayor espera todo super rapido... es algo a lo que no me acostumbro. Ellos se lo pierden, ya quisieran una mujer de verdad, con experiencia de verdad en su cama...
Pero mi parecer ahora, es que el prospecto no lo logra, fue porque no dio la talla!!, un amigo me dijo hace poco, con una risita burlona "le quedaste grande a ese wevon" y cierto!! ... ahora yo te lo digo a ti....













Jaja...
comenzaré a pensar que tienes razón, es algo que estuve pensando mucho y puede ser que sea el principal motivo, su miedo. Creo que tiene novia, aunque pienso que eso no cambio en nada su actitud porque de hecho hasta ahora no lo había sospechado, así que nada cambia. Creo que cambió mucho cuando supo de mi edad, de pensar que puede enamorarse de mí y que bueno, se quedará con la aburrida esa porque es más cómodo que insistir con una vieja, no? Ja. Yo creo que por dentro se muere de ganas, pero no le da la valentía tampoco. Muchas gracias por tu mensaje, lo tendré en cuenta. Saludos!

A
allan_6356704
21/11/14 a las 7:42

Hola
Si quieres platicar este es mi número soy de México 2711034308

J
jabbar_6995731
28/11/14 a las 23:22

Yo sí lo haría
el que tu pareja sea mayor que tú tiene un morbete especial.

Y si tal como dices te conservas bien, no vería ningún problema.

J
jabbar_6995731
28/11/14 a las 23:28

Eso sí...
si llegaras a tener suerte, y que una pareja más joven te aceptara, no vayas a ejercer de madre, o en tonces sí que lo empalagarás, consideralo un igual, pues el hecho de poder ser su hermana o prima mayor y sinembargo tratarlo como a un igual en edad, con las mismas exijencias y eso provocará en él una pasión irresistible.

M
manal_9737873
1/12/14 a las 3:50
En respuesta a jabbar_6995731

Yo sí lo haría
el que tu pareja sea mayor que tú tiene un morbete especial.

Y si tal como dices te conservas bien, no vería ningún problema.

Gracias
por responder puntualmente mi pregunta. Saludos!

M
manal_9737873
1/12/14 a las 3:52
En respuesta a jabbar_6995731

Eso sí...
si llegaras a tener suerte, y que una pareja más joven te aceptara, no vayas a ejercer de madre, o en tonces sí que lo empalagarás, consideralo un igual, pues el hecho de poder ser su hermana o prima mayor y sinembargo tratarlo como a un igual en edad, con las mismas exijencias y eso provocará en él una pasión irresistible.

Claro
no me interesa para nada hacer el papel de su madre, me gustaría ser su pareja en todo el sentido de la palabra. Muchas gracias de nuevo por tu consejo. Saludos de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram