Foro / Pareja

Me acusan de violacion. necesito vuestras opiniones.

Última respuesta: 27 de mayo de 2012 a las 19:06
F
flori_7965698
24/5/12 a las 23:23

Antes de todo, por favor estoy muy arrepentido por lo que no quiero que me insulteis ni nada por estilo.


Vereis hace ya hacer 2 años cuanyo yo tenia 19 viaje a brasil a visitar a mi padre donde tambien estaba mi hermana de 13 años. La verda es que mi hermana como años que no nos veiamos se cariño demasiado rapido que incluso me contaba que ya no era virgen.Y bueno empezamos a darnos cariños.
Hasta que un dia cuando dormimos juntos. Yo le propuse una que lameria la vagina. Ella rapidamente me dijo que no,
y yo:porque si es normal.
ella:lo normal es que sea las chican que lo hagan a los chicos.
asi que me dijoejame pensarlo un rato . Y respondio que vale.

entonces yo procedi. a ella le gusto y me dijo:vale, quieres que te lo haga yo a ti: repondi que si.
entonces como estabamos muy calientes me dijo: lo hacemos? yo le dije que si.
Incluso cuando descansaba ella me decia: ni se te ocurra dormirte osea no me jodas. y continuamos .
ademas me pidio penetracion anal porque lo queria provar.
Resulta que yo volve a españa a seguir estudiando y cuando pasaron 2 años mi padre me dice que mi hermana se siente mal, que dice que yo la he violado a la fuerza que incluso lo ha contado a su profesora.
La verda es que no se si es una violacion, sexo consentido, o que ella tiene el sindrome de estocolmo.


nota:Perdonar por mis faltas de hortografia. y os pido vuestras opiniones.

Ver también

S
sitong_7834880
25/5/12 a las 20:41

Quizás este consejo te sirva
Mira... Por lo que cuentas esto parece haber sido sexo consentido, no una violación.
Por suerte o por desgracia tenéis a alguien que os une y que os quiere imparcialmente (vuestro padre). Yo en tu lugar propondria a vuestro papá que ambos escribierais el relato y él o alguien a quien le pueda afectar menos el contenido de la carta, lea ambas.
Puede ser un primer paso para aclarar la situación.
No sé que más puedo decirte, cierto es que me he quedado sin palabras al leerlo...

F
flori_7965698
27/5/12 a las 17:20
En respuesta a sitong_7834880

Quizás este consejo te sirva
Mira... Por lo que cuentas esto parece haber sido sexo consentido, no una violación.
Por suerte o por desgracia tenéis a alguien que os une y que os quiere imparcialmente (vuestro padre). Yo en tu lugar propondria a vuestro papá que ambos escribierais el relato y él o alguien a quien le pueda afectar menos el contenido de la carta, lea ambas.
Puede ser un primer paso para aclarar la situación.
No sé que más puedo decirte, cierto es que me he quedado sin palabras al leerlo...

Gracias
gracias por conestar, y weno le he dicho a mi padre cual es la version de mi hermana pero se niega a hablar sobre el tema.En fin dice mi padre que iremos al psicologo.

I
irune_5920600
27/5/12 a las 19:06

Tuviste suerte
si pasaron 2 años no va pasar nada. el tema si ella se arrepentia de lo que hizo al otro dia y te denunciaba. no se como son las leyes de donde ella vive pero seguro la interpol iria a tu busqueda. por eso tuviste suerte. y para q salves tu culito de los presos no lo vuelvas hacer ya q en la carcel no hay vacelina y alla no te perdonan. pensalo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir