Conversación :
yo- dejame aclarar algo.. sólo queres coger verdad ? ...
él- mm.. en realidad no, o sea, me gusta cojer con vos, y cuando te veo me dan muchas ganas.. lo que pasa es que cuando te pregunto algo más, me decís "no importa" o "mambos míos"
yo- porque siento que te re molesto, o cuando te digo cosas lindas me cambias de tema por algo relacionado a lo sexual. es eso
y lo de "mambo mío" es porque es difícil de explicar, y no quiero contarte todo, porque son pelotudeces, que creo que es para yo acordarme, y que vos digas, "qué onda?" .
y es al pedo, y más si vivo pensando que sos uno más.. por eso te pregunto. y odio tener que hacerlo.. pero es para saber si te tengo que sacar de mi cabeza, o no..
él- a, bueeeee.. ya me querés sacar de tu cabeza?
oooook
yo- no me quiero ilusionar al pedo.
y lo sabes .
él- lo que te molesta es que las veces que nos vimos hicimos cosas?
yo- nnno, mira si me va a molestar eso.. si fue cosas de los dos ... me molesta pensar en vos, sin saber si está bien, o está mal .
él- Que se yo, para mi está bien pensar en vos, pero no veo el futuro, no sé qué es lo que puede estar bien o mal para vos
creo que te peleaste con varias personas y faltaba yo.. eso debe ser
yo- no estoy peleando, jiabsgfiajlsgbdk me haces reír y enojar te odio. jajajajajaja
deja no importa, no es eso, sólo quería aclarar algo, que creo que es al pedo jaajajjaaj estoy loca xd
él- que suerte que por lo menos vos te rías
yo- por qué ? , decime qué pensas
él- no importa
yo-a mi sí me importa,
me podrías decir ?
él- en otro momento hablamos
si?
yo- besos, como quieras
quería hablar bien, porque estaba confundida
no quería que te enojes ni nada ..
lo que menos quiero es te enojes conmigo, sabes cuánto me gustas...
él- estos días voy a estar muy ocupado, cuando termine este proyecto podríamos salir a algún lado si te parece
yo- hmmm, qué ?
él- que voy a estar a full con trabajo
yo- bueno bombón, te dejo tranquilo
perdón por molestarte
él- desp hablamos..
yo- besos
él- besos