Foro / Pareja

Necesito saber si me quiere o no!!! opiniones!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 21:27
F
fakhra_9551852
30/12/14 a las 20:57

Conversación :

yo- dejame aclarar algo.. sólo queres coger verdad ? ...

él- mm.. en realidad no, o sea, me gusta cojer con vos, y cuando te veo me dan muchas ganas.. lo que pasa es que cuando te pregunto algo más, me decís "no importa" o "mambos míos"

yo- porque siento que te re molesto, o cuando te digo cosas lindas me cambias de tema por algo relacionado a lo sexual. es eso
y lo de "mambo mío" es porque es difícil de explicar, y no quiero contarte todo, porque son pelotudeces, que creo que es para yo acordarme, y que vos digas, "qué onda?" .
y es al pedo, y más si vivo pensando que sos uno más.. por eso te pregunto. y odio tener que hacerlo.. pero es para saber si te tengo que sacar de mi cabeza, o no..

él- a, bueeeee.. ya me querés sacar de tu cabeza?
oooook

yo- no me quiero ilusionar al pedo.
y lo sabes .

él- lo que te molesta es que las veces que nos vimos hicimos cosas?

yo- nnno, mira si me va a molestar eso.. si fue cosas de los dos ... me molesta pensar en vos, sin saber si está bien, o está mal .

él- Que se yo, para mi está bien pensar en vos, pero no veo el futuro, no sé qué es lo que puede estar bien o mal para vos
creo que te peleaste con varias personas y faltaba yo.. eso debe ser

yo- no estoy peleando, jiabsgfiajlsgbdk me haces reír y enojar te odio. jajajajajaja
deja no importa, no es eso, sólo quería aclarar algo, que creo que es al pedo jaajajjaaj estoy loca xd

él- que suerte que por lo menos vos te rías

yo- por qué ? , decime qué pensas

él- no importa

yo-a mi sí me importa,
me podrías decir ?

él- en otro momento hablamos
si?

yo- besos, como quieras
quería hablar bien, porque estaba confundida
no quería que te enojes ni nada ..
lo que menos quiero es te enojes conmigo, sabes cuánto me gustas...

él- estos días voy a estar muy ocupado, cuando termine este proyecto podríamos salir a algún lado si te parece

yo- hmmm, qué ?

él- que voy a estar a full con trabajo

yo- bueno bombón, te dejo tranquilo
perdón por molestarte

él- desp hablamos..

yo- besos

él- besos

Ver también

F
fakhra_9551852
30/12/14 a las 21:17

Muchisimas gracias,
me has dejado pensar desde otra perspectiva y la verdad que tienes razón, valoro mucho tu opinión, de verdad muchísimas gracias

F
fakhra_9551852
30/12/14 a las 21:20

Olvide la parte de ...
... que hay alguien que realmente quiere entrar en mi vida, y realmente me lo demuestra, pero me gusta más éste maldito canalla que no lo hace... debo irme con el que me valora? o sólo debo esperar a ver qué dirá el tiempo ? ...

F
fakhra_9551852
30/12/14 a las 21:27

Ssiiii
los emparejados realmente es un super NO... de eso no me preocupo, ya que si hay algo que tengo, son códigos.. haré lo que me dices, muchas muchas MUCHAS gracias .. un beso, suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest