Foro / Pareja

Por favor opiniones sobre ciber 68

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 10:59
G
geneva_8130643
21/3/10 a las 20:56

Que me esta poniendo a caldo, esto es una persona, si alguien sabe algo más de el, que me lo diga, es un horror este personaje.

Ver también

N
nuane_5774385
22/3/10 a las 16:21

ciber 68 es una persona mas clara que el agua
no se calla nada y dice lo que piensa ..quitandole si tiene razon o no .....pero algo de razon tiene en las cosas que contesta en el foro .para opiniones colores .depende de cada uno .

A
an0N_554435699z
23/3/10 a las 3:32

Que interesante esta charla .....
¡¡¡¡ VAYA........VAYA .....¿¿¿¿ OPINIONES SOBRE CIBER ????.........ES QUE A NADIE LE GUSTA LEER SUS VERDADES.........VERDADERAS ......¡¡¡¡¡
Y SI VAMOS AL CASO ......EN EL FORO HAY UN MILLON DE GRANDES PERSONAJES QUE SON UN HORRORRRRR ......BUSCALOS Y LOS ENCONTRARAS ,TE LO ASEGURO ¡¡¡¡¡¡ BESITOS .

R
renu_7890988
24/3/10 a las 21:52

Ciber para mi
ME CONFUNDE MUCHO ES PENSADO DE TODO DE EL , COMO ES PENSADO COMO UNA PERSONA QUE LO HAN ENGAÑADO MUCHO LAS MUJERES , QUE HA SUFRIDO MUCHAS DECEPCIONES, PIENSO AVECES QUE ES HOMOSEXUAL ,AV ECES PIENSO QUE ES UNA MUJER, PERO TAMBIEN PIENSO QUE ES UN VAGO QUE NO TIENE NADA QUE HACER Y SE PASA TODA SU VIDA METIDO EN EL INTERNET, PORQUE A DECIR VERDAD ESTA PAGINA DICE ENFEMENIMO NO EN MACULINO Y POR ESO ESTOY MUY CONFUNDIDA CON ESE PERSONAJE

A
alois_8443692
24/3/10 a las 22:26

Cyber es como yo y como ustedes tambien
TIENE DISTINTAS FORMAS DE DECIR UNA OPINION O DAR UN CONSEJO PERO AL FIN Y AL CABOS TERMINA DICIENDO LO QUE TODO MUNDO QUEREMOS DECIR, CLARO QUE ES COMO TODOS NOSOTROS TAMBIEN MUCHAS VECES TENDRA RAZON Y OTRAS NO.

LO QUE SUCEDE Y ES VERDAD ME CONSTA, NORMALMENTE CUANDO UNA MUJER INFIEL NO SE LE APOYA SE SIENTE COMO QUE OFENDIDA, Y HACEN QUEDAR MAL A UNO CUANDO OTRA PERSONA ES LA QUE DEBE DE VERSE ANTES DE EMPEZAR A TACHAR A UNO, OSEA QUE SI NO LE DECIMOS LO QUE QUIEREN OIR O ALGO ASI SE ENOJAN COMO SI UNO FUERA EL RARO DE MUNDO.

Y TAMBIEN ESTA LA DIFERENCIA DE CULTURAS, APOYO A REYNA CUANDO CYBER COMENTO LO DE ESPAÑA YO LO LEI Y NO SE ME HACE OFENSIVO COMO RAZISTA DIGO YO, ES FUERTE PERO NO ES PARA QUE UNO AGARRE RABIA, UNA COSA SON LAS DEMAS GENTES Y OTRA COSA SOY YO, IGUAL PUEDEN HABLAR MAL DE MEXICO PERO YO SE QUIEN SOY Y SI VEO QUE ME QUEDA EL SACO PSS ME LO PONGO SI NO PSS NOMAS SIGO SIN EL, EN TODO MUNDO HAY CRISIS LO QUE PASA QUE EN ESTA PAGINA TIENE MAS TRAFICO DE GENTE ESPAÑOLA QUE DE OTRAS PARTES.

AMIGO CYBER TE MANDO SALUDOS AL IGUAL QUE ADAVILA, ... QUE ME QUEDA FELICITARTE POR TU DECISION ERES UNA MUJER MUY INTELIGENTE, LA SEÑORITA HERMOSA DE REYNA UNA MUJER TAMBIEN MUY INTELIGENTE, ATUKAS ENTRE OTROS, HASTA LUEGO, CUIDENSE Y MUCHA SUERTE.

S
saer_5550522
26/3/10 a las 10:21

Es un parasito
DE VEZ EN CUANDO ENTRO ACA A LEER LOS POST'S, SIEMPRE QUE UN TIPO NARRA EL ENGAÑO DE SU ESPOSA O NOVIA, EL PARASITO ESTE ENTRA A PONER A LA MUJER POR LOS SUELOS, LE ENCANTA ECHARLE MAS LEÑA AL FUEGO, PARECE QUE TIENE UN ENFERMIZO TRANSTORNO MENTAL QUE LE PROVOCA UN INSANO Y MORBOSO PLACER SABER QUE UN HOMBRE FUE ENGAÑADO, A LAS INFIELES NO LAS BAJA DE ... NO SEA SI SEA POR SU ENFERMEDAD O PORQUE LE PUSIERON LOS CUERNOS A EL O SU MADRE SE LOS PUSO A SU PADRE Y SE LE FORMO ESE TRAUMA PSICOLOGICO IMPOSIBLE DE SUPERAR, ADEMAS SE METE EN TODO Y A TODAS HORAS, NO PARECE TENER ALGUN OFICIO, SOLAMENTE ESTAR COMO VERDULERA AL PENDIENTE DE QUE APAREZCA UN NUEVO POST PARA LANZARSE CON TODO A DESMADRAR A LA INFIEL PARA CALMAR SU ENFERMIZA ANSIEDAD, SE HA HASTA DE DESESPERAR CUANDO NO ENCUENTRA MATERIAL NUEVO, POBRE INFELIZ, ENTRA MAS A EN FEMENINO QUE CUALQUIER MUJER, VERGUENZA LE DEBERIA DE DAR, OJALA SUS AMIGOS SUPIERAN EN LO QUE OCUPA SU EXTENSO TIEMPO LIBRE, AUNQUE DUDO QUE LOS TENGA YA QUE SIEMPRE ESTA DE CHISMOSO POR ACA, EN NINGUN FORO HABIA SABIDO DE ALGUN PARASITO DEL TAMAÑO DE ESTE BICHO RARO, NO SE SI TENGA MUJER, NOVIO, HIJOS O AMIGOS, PARECE QUE NO, SI NO, YA LO HUBIERAN MANDADO A LA SHINGADA POR ESTAR TODO EL DIA AL PENDIENTE DE ESTE FORO.

G
geneva_8130643
26/3/10 a las 20:38

Sobre ciber y demas que le apoyan
Hola a todos, valla la que lie........... bueno yo pense que en este foro solo entraban mujeres infieles , porque el foro se llama asi, pero si no se ha vivido esa experiencia y no se ha estado en esa situación, no se puede opinar porque no se sabe lo que se siente.

Entonces aqui que pasa que este hombre que se supone que es un hombre, entra aqui solo a desahogarse y poner a caldo a to quisqui, el ha vivido lo mismo para saber lo que se siente, desde fuera se ve todo muy bonito, me parece fatal lo que hace, que el primero que ha empezado a faltarme el respeto ha sido el, ya ya se que esto es un foro libre en el que entra cualquiera a opinar y a juzgar sin haber pasado por lo mismo, que sabe el, no podia haber dicho pues no estoy de acuerdo con lo que haces, no me parece bien y punto, y no que ya ha metido a mi familia por medio, y casi que ha disculpado un poco a la persona con la que estoy teniendo esa relacion, osea la mala de pelicula yo por no tener remordimientos, el como al menos los tiene puede seguir, que ademas dijo que de que me quejaba si seguia follando conmigo apesar de tener remordimientos, que sabe el, ha juzgado sin saber, que boquita tiene este hombre,.

Y
yailin_9391425
26/3/10 a las 22:07
En respuesta a geneva_8130643

Sobre ciber y demas que le apoyan
Hola a todos, valla la que lie........... bueno yo pense que en este foro solo entraban mujeres infieles , porque el foro se llama asi, pero si no se ha vivido esa experiencia y no se ha estado en esa situación, no se puede opinar porque no se sabe lo que se siente.

Entonces aqui que pasa que este hombre que se supone que es un hombre, entra aqui solo a desahogarse y poner a caldo a to quisqui, el ha vivido lo mismo para saber lo que se siente, desde fuera se ve todo muy bonito, me parece fatal lo que hace, que el primero que ha empezado a faltarme el respeto ha sido el, ya ya se que esto es un foro libre en el que entra cualquiera a opinar y a juzgar sin haber pasado por lo mismo, que sabe el, no podia haber dicho pues no estoy de acuerdo con lo que haces, no me parece bien y punto, y no que ya ha metido a mi familia por medio, y casi que ha disculpado un poco a la persona con la que estoy teniendo esa relacion, osea la mala de pelicula yo por no tener remordimientos, el como al menos los tiene puede seguir, que ademas dijo que de que me quejaba si seguia follando conmigo apesar de tener remordimientos, que sabe el, ha juzgado sin saber, que boquita tiene este hombre,.

Hola
Creo que si lo que buscas es una opinion imparcial no la vas a encontrar, con la excepción de Atukas que si que es muy imparcial, la mayoria de la gente que escribe aqui a sufrido una infidelidad o han tenido una aventura que no salio bien, por lo que te encontraras a mucha gente resentida, en cuanto a Cyber68 tiene su opinion y desde luego no se corta un pelo a la hora de darla, le tiene sin cuidado lo que piensen de el.

A
alois_8443692
26/3/10 a las 22:11
En respuesta a geneva_8130643

Sobre ciber y demas que le apoyan
Hola a todos, valla la que lie........... bueno yo pense que en este foro solo entraban mujeres infieles , porque el foro se llama asi, pero si no se ha vivido esa experiencia y no se ha estado en esa situación, no se puede opinar porque no se sabe lo que se siente.

Entonces aqui que pasa que este hombre que se supone que es un hombre, entra aqui solo a desahogarse y poner a caldo a to quisqui, el ha vivido lo mismo para saber lo que se siente, desde fuera se ve todo muy bonito, me parece fatal lo que hace, que el primero que ha empezado a faltarme el respeto ha sido el, ya ya se que esto es un foro libre en el que entra cualquiera a opinar y a juzgar sin haber pasado por lo mismo, que sabe el, no podia haber dicho pues no estoy de acuerdo con lo que haces, no me parece bien y punto, y no que ya ha metido a mi familia por medio, y casi que ha disculpado un poco a la persona con la que estoy teniendo esa relacion, osea la mala de pelicula yo por no tener remordimientos, el como al menos los tiene puede seguir, que ademas dijo que de que me quejaba si seguia follando conmigo apesar de tener remordimientos, que sabe el, ha juzgado sin saber, que boquita tiene este hombre,.

Marcelaabu
las verdades duelen mucho verdad, son de las cosas que mas dificil digerimos cuando sabemos que estamos en lo incorrecto y queremos hecharle la culpa a otros y no asumir nuestra culpa o hacernos cargo de ella.

que criterio tan pobre tienes, infidelidad femenina no quiere decir que entren solamente infieles a contar sus aventuras y que se le apoye o le den consejos para seguir engañando, si te fijas una infidelidad femenina es cuando una mujer engaña, pero tambien va de la mano con hombres engañados, con mujeres que buscan soluciones porque sus esposos las descubrieron y perdieron todo, buscan ayuda para no volver a caer, bucan soluciones para volver a ser mujeres felicez o simplemente mujeres que entran a que le ayuden a buscar que paso dar, si seguir o separarse, y felicito a todas ellas que entran a solucionar su vida y no a seguir haciendosela deprimente como infieles que entran aqui y cuando no se les apoyan ofenden a otros.

creeme que si lo que buscas es aplausos estas en un lugar equivocado, creo que si esas son tus respuestas no quiero saber como es tu vida, y sobre lo que de dijo cyber disculpame pero no se de que te quejas si es verdad, pero como te digo no quieres aceptar la realidad y te duele que no te aplaudan, si te sirve te felicito y te aplaudo haber si asi dejas de ofender a gente que por lo menos no ha caido en esas situaciones porque tienen mas fuerza o como decimos aqui en mexicos tenemos mas huevos que otra cosa y te lo digo porque yo me he librado de varias y no me arrepiento.

aqui hay mujeres y hombres que se merecen respeto, reyna, ... adavila, daskita, atukas y entre otros que saben de que hablan pero si tu criterio es tan pobre no tiene caso que sigas perdiendo tu tiempo porque creo que estas equivocada de foro y quien sabe y encuentres el lugar que buscas.

y aun asi, disculpame si te ofendi o te falte el respeto no es en ese sentido, pero si tu eres muy dura para ofender a los demas no creo que unas palabras subidas de tono o duras te afectan, pides respeto pero no lo das asi no es la vida mujer visita un psicologo te ayudaria mucho a encontrar el camino que deseas que estas mas perdida del camino que el jocoque.

cuidate mucho y buena suerte, hasta luego.

A
alois_8443692
26/3/10 a las 22:16
En respuesta a alois_8443692

Marcelaabu
las verdades duelen mucho verdad, son de las cosas que mas dificil digerimos cuando sabemos que estamos en lo incorrecto y queremos hecharle la culpa a otros y no asumir nuestra culpa o hacernos cargo de ella.

que criterio tan pobre tienes, infidelidad femenina no quiere decir que entren solamente infieles a contar sus aventuras y que se le apoye o le den consejos para seguir engañando, si te fijas una infidelidad femenina es cuando una mujer engaña, pero tambien va de la mano con hombres engañados, con mujeres que buscan soluciones porque sus esposos las descubrieron y perdieron todo, buscan ayuda para no volver a caer, bucan soluciones para volver a ser mujeres felicez o simplemente mujeres que entran a que le ayuden a buscar que paso dar, si seguir o separarse, y felicito a todas ellas que entran a solucionar su vida y no a seguir haciendosela deprimente como infieles que entran aqui y cuando no se les apoyan ofenden a otros.

creeme que si lo que buscas es aplausos estas en un lugar equivocado, creo que si esas son tus respuestas no quiero saber como es tu vida, y sobre lo que de dijo cyber disculpame pero no se de que te quejas si es verdad, pero como te digo no quieres aceptar la realidad y te duele que no te aplaudan, si te sirve te felicito y te aplaudo haber si asi dejas de ofender a gente que por lo menos no ha caido en esas situaciones porque tienen mas fuerza o como decimos aqui en mexicos tenemos mas huevos que otra cosa y te lo digo porque yo me he librado de varias y no me arrepiento.

aqui hay mujeres y hombres que se merecen respeto, reyna, ... adavila, daskita, atukas y entre otros que saben de que hablan pero si tu criterio es tan pobre no tiene caso que sigas perdiendo tu tiempo porque creo que estas equivocada de foro y quien sabe y encuentres el lugar que buscas.

y aun asi, disculpame si te ofendi o te falte el respeto no es en ese sentido, pero si tu eres muy dura para ofender a los demas no creo que unas palabras subidas de tono o duras te afectan, pides respeto pero no lo das asi no es la vida mujer visita un psicologo te ayudaria mucho a encontrar el camino que deseas que estas mas perdida del camino que el jocoque.

cuidate mucho y buena suerte, hasta luego.

...
... disculpame pero no salio tu nick tu tambien eres de las mujeres que saben lo que quieren y que merecen respeto y como tambien dije entre otros pero son los nicks que mas conosco y los que mas postean disculpenme si otro nick o persona se siente ofendido pero no somos tontoos, sabemos bien quien merece respeto y quien merece ser mas respuetuoso.

cuidense, hasta luego.

A
an0N_554435699z
27/3/10 a las 4:42

Marcelaabu contreras15
El que se mete en este foro es porque tiene que aceptar las reglas del juego ,ademas aqui responde mucha gente que aun es conservadora de las buenas costumbres ,es todo . solo que cuando no le responden lo que esperan ,se ofenden ,casi ningun hombre que visita este tipo de charlas estan de acuerdo con los engaños ,no pór eso se los tiene que calificar mal ,a nadie le gusta que le digan 4 verdades ,es decir a los que son infieles ,mas bien diria que los que engañan son parasitos que contaminan la humanidad de todo el mundo ,ademas debemos preguntarnos :para que entran aqui a contar sus intimidades ????,como dice alguien por ahi : para que los aplaudan ??? para que los feliciten ??? acaso se es mas mujer engañando ???? o mas macho ???
si tienen los suficientes H..... para contar ,tengan los suficientes H...... para aguantarse la que se viene despues ,,,,asi de simple y sencillo es esto ,y mas digo : hay mucha gente que aconseja y muy bien centradamente ,no hay porque haber pasado lo mismo ,sino es gente que aun tiene SENTIDO COMUN ,cosa que se esta perdiendo en el mundo actual ,y tambien les digo porque se ve que no lo saben : hay mucha gente en este foro que responde ,que ayuda ,y son profesionales sicologos - sicologas ,por si no se dieron cuenta ahora lo saben ,
algunas charlas son verdaderos casos de estudio ,por lo intrincada que es la gente que expone ,hay muchos que se buscan que se les responda mal ,y casi siempre es cuando no conforma la respuesta y atacan ,esta en el que responde hacer un paso al costado o seguir y mantener la tesitura del principio ,ahi es cuando la persona que expone se siente ofendida ,no va a dar el brazo a torcer ,bajarse del caballo jamas ¡¡¡¡ eso seria ir en contra de su mentalidad ¡¡¡¡
los que responden jamas sabran como se seguira desarrollando esa vida llena de errores ya que no vuelven a aparecer por aqui contando como les ha ido con su manera de pensar .( los que inician la charla )
Asi que es lamentable esto nos quedaremos con la duda de saber que tan bien les a ido .
el que responde da su tiempo ,y esto hay que agradecerlo ,guste o no ,yo he visto por aqui gente que es muy agradecida y no olvida el tiempo dado en su momento ,ya que muchos continuan una amistad en privado ,aunque no hayan estado de acuerdo en un principio ,con el tiempo se han dado cuenta que era una verdad la respuesta .
Hay gente muy joven que responde de una manera honesta ,estan ubicados en tiempo y espacio ,tienen sabiduria ,hay gente grande con una vida echa ,que ya estan de vuelta de todo ,cuando los demas van ,ellos ya estan de vuelta .
tambien hay jovenes de 27 años que creen saberlo todo y aun cuanto les falta andar ¡¡¡¡¡ aun no estan capacitados para dar una respuesta SENSATA ,esos son los que se llevan el mundo por delante ,se la dan de grandes sabios ,cuando aun les falta tanto para andar ,pero para decir 4 cosas sin sentido no hay como ellos ,no puedo nombrar a todos los que responden excelentemente porque me olvidaria de alguno y la verdad no se lo mereceria .
Y para terminar ,el que se mete al foro para contar intimidades de grueso calibre
atengase al juego con inteligencia y madurez y a esperar lo que sea ,de lo contrario hay en el mundo infinidad de profesionales que ayudaran ,,,,,,claro que la consulta estaria ,,,,,,muy cara ,,,,,, Suerte a ambos ¡¡¡¡¡¡¡

A
alois_8443692
27/3/10 a las 6:31
En respuesta a alois_8443692

...
... disculpame pero no salio tu nick tu tambien eres de las mujeres que saben lo que quieren y que merecen respeto y como tambien dije entre otros pero son los nicks que mas conosco y los que mas postean disculpenme si otro nick o persona se siente ofendido pero no somos tontoos, sabemos bien quien merece respeto y quien merece ser mas respuetuoso.

cuidense, hasta luego.

Hana, xhana, shana
te pongo varios nicks para ver cual aparece ya que me refiero a ti pero no sale tu nick jejejejejejje, que tontada.

S
shuang_9395776
27/3/10 a las 11:44

Hola
En mi caso particular, me ha constestado "duramente", pero tiene razón en casi todo lo q ha comentado.
Ya se q es duro escuchar la verdad, pero a veces más vale eso q no q te digan lo q quieres escuc har.
Yo de momento no tengo ninguna queja, me gustan los personajes q digan lo q realmente piesan pero con respecto.
En el momento q exponemos nuestras historias estamos expuestos a criticas de todos tipos.
He expuesto mi caso, para q alguien me escuche, para q alguien me entienda el dolor q siento crecer y no para q me juzguen. Yo ya se lo q esta bien y lo esta mal.
Las personas se equivocan, lo importante es rectificar.
No se debe juzgar a un hombre por sus cualidades sino por el uso q hace de ellas.

Saludos.

X
xinbo_9703438
28/3/10 a las 11:05

Olé
Ciber68 es el coto matamoros de enfemenino jaja , todo lo que piensa lo dice y muchas veces tiene razón aunque duela admitirlo.

K
kumiko_6328259
14/4/10 a las 12:38

Me da la sensacion
de que es un amargado de la vida y me callo lo demas porque tengo mas educacion que el
vaya personajillo mas desagradable
ni caso

Z
zora_9777668
15/4/10 a las 10:34

Pero es facil
Tiene todo el perfil de una persona que no esta conforme con su sexo y que sufre por ello hasta el punto de estar amargado. Ni te des mala vida por este personajillo. Aqui de seguro me va a contestar pero yo deje de leerlo hace ya un tiempo, ni me molesto porque ¿a palabras necias? oidos sordos...

Z
zora_9777668
15/4/10 a las 10:55
En respuesta a zora_9777668

Pero es facil
Tiene todo el perfil de una persona que no esta conforme con su sexo y que sufre por ello hasta el punto de estar amargado. Ni te des mala vida por este personajillo. Aqui de seguro me va a contestar pero yo deje de leerlo hace ya un tiempo, ni me molesto porque ¿a palabras necias? oidos sordos...

Ahh
se me olvido aclarar, si lo lees bien te daras cuenta que las frases son de mujer (por supuesto de baja categoría). Una mujer que se esconde bajo el genero masculino (confusion sexual) como lo expliq arriba. Asi sera su sufrimiento que desea subconcientemente ser un hombre. Ningun otro hombre que ha entrado aqui veja a la mujer como esta misma lo hace, pues esa no es la naturaleza masculina, ni siquiera del mas machista. El lenguaje de insultos es mas utilizado por alguna de nosotras (y vuelvo a las mujeres de baja cultura) cuando estamos reunidas hablando mal de un hombre, jamás escucharan entre el genero masculino tal lenguaje lleno de miseros detalles pintoresco como esta chovinista utiliza... Y ciber, no te molestes en enviarme privados como has hecho con otras foreras que he leido por alli porq al verlos los borrare de inmediato. La basura hay que colocarla en su lugar...

K
kumiko_6328259
15/4/10 a las 10:59

Bla bla bla
jajajaja yo si que me rio pero no al leerte...sino de ti!!!!!!
amargado tu no puedes tirarte como dices a nadie
quien se iba a acercar a ti?
das pena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram