Foro / Pareja

A ke tienen miedo??opiniones please

Última respuesta: 26 de julio de 2006 a las 1:59
L
lala_9577212
25/7/06 a las 22:49

ola.mi gran pregunta sin respuesta es porke alos tios les dan miedo las relaciones serias.me dejo uno,y creo ke fue por eso,de alli viene k su actitud cambio knmigo,de ser el mejor kuand estabamos juntos,al dejarme s konvirtio ne un borde y tratarm kmo una mierd..en fin..muchas kosas,y ahroa,m izo varias putadas y daño.nose si sera k tiene mied d tener alg kmigo y m pregunto d donde viene eso?a ke tienen miedo?

Ver también

S
sheima_7284624
25/7/06 a las 23:26

Me equivoque al abrir esto.
Pense que te referias a los miedos de cada uno. Yo venia dispuesta a escribirte sobre mi miedo a los desastres tipo terremoto, inundacion, incendio, etc. y la manera en que nos preparamos en casa para enfrentar esa eventualidad....

Sobre tu caso : si ya han terminado, si ya no son pareja, pues simplemente deja de frecuentarlo. Si el le tiene miedo a algo o a alguien... que te importa?. Dejalo vivir su vida y vive por tu cuenta la tuya.

Suerte.

L
lala_9577212
25/7/06 a las 23:46
En respuesta a sheima_7284624

Me equivoque al abrir esto.
Pense que te referias a los miedos de cada uno. Yo venia dispuesta a escribirte sobre mi miedo a los desastres tipo terremoto, inundacion, incendio, etc. y la manera en que nos preparamos en casa para enfrentar esa eventualidad....

Sobre tu caso : si ya han terminado, si ya no son pareja, pues simplemente deja de frecuentarlo. Si el le tiene miedo a algo o a alguien... que te importa?. Dejalo vivir su vida y vive por tu cuenta la tuya.

Suerte.

M expliko
jaj,no,no se trata de un terremoto,me refiero a mied de los tiso por tener una repacion seria.deje de tratarlo hace un mes,jej,no es mucho,pero despues de lk me izo,si.m interesa saber kes lk puede aterrar tanto a la gente kmo para hacer k renuncien a estar al lado de una persona

H
hamdi_9393622
25/7/06 a las 23:48
En respuesta a lala_9577212

M expliko
jaj,no,no se trata de un terremoto,me refiero a mied de los tiso por tener una repacion seria.deje de tratarlo hace un mes,jej,no es mucho,pero despues de lk me izo,si.m interesa saber kes lk puede aterrar tanto a la gente kmo para hacer k renuncien a estar al lado de una persona

Mujeres
aspiradora.

S
sheima_7284624
25/7/06 a las 23:50
En respuesta a hamdi_9393622

Mujeres
aspiradora.

Mas o menos.
Pero puede aprender a controlar el switch.

N
nirmal_5422762
26/7/06 a las 1:50

Mi miedo
A mi me pasa lo contrario, siempre soy la que tiene miedo a tener algo formal, prefiero cosas informales, el miedo que tengo es porque tengo miedo a enamorarme tanto que salga lastimada, a que después me haga dependiente de el, soy profesionista y me gusta ser independiente, hacer mis gastos yo sola, viajar, y siento que el tener una relación formal con alguien, no me voy a sentir a gusto viajando, saliendo con amigos conocer nueva gente, no quiero comprometerme hasta estar segura de que encontré al hombre adecuado para mi, y como a todos les encuentro cosas que no me gustan, no quiero compromisos hasta estar segura de que es el hombre para mi. El día en que yo encuentre a mi hombre ideal para mis gustos ese día no voy a tener miedo de nada.

I
itzel_9146893
26/7/06 a las 1:59

No se si estoy en un erro!!!
Mira!, no se si estoy en un error o alguien corrijame ok!... a mi me paso algo similar... tuve una relación algo tormentosa muy fuerte, y despus de eso, no he podido tener relaciones serias, por mi parte me enfado muy rapido, y no solo eso, me empiezan a presionar en el sentido de que el cuate quiere estar conmigo todo el tiempo como sangijuela, y eso me hace correr de imediato, algo así como novia fugitiva... no se si es por las experiencias que uno pasa y pues temes al enamoramiento, o otra, que es, que despues de tanto sufrimiento aprende uno a estar solo, y se hace independiente, entonces ya no dependes o necesitas necesariamente una pareja, porque dejame decirte que disfruto mas estar sola, que con mi novio... todos los días me levanto pensando que pretexto inventar para no verlo, y lo que pasa es que me empalaga cañon! no me deja ni respirar y la verdad yo si necesito tiempo para estar conmigo misma, quiero al cuate, pero si no estoy enamorada... yo ya ame, y la verdad no creo volver hacerlo. y el lo sabe... tal vez estoy mal, pero a mi mucho compromiso en una relación amorosa, no me gusta, si me presionan salgo corriendo. tal vez el ha sido lastimado. por eso es así.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir