Foro / Pareja

A ke tienen miedo??opiniones please

Última respuesta: 26 de julio de 2006 a las 1:59
L
lala_9577212
25/7/06 a las 22:49

ola.mi gran pregunta sin respuesta es porke alos tios les dan miedo las relaciones serias.me dejo uno,y creo ke fue por eso,de alli viene k su actitud cambio knmigo,de ser el mejor kuand estabamos juntos,al dejarme s konvirtio ne un borde y tratarm kmo una mierd..en fin..muchas kosas,y ahroa,m izo varias putadas y daño.nose si sera k tiene mied d tener alg kmigo y m pregunto d donde viene eso?a ke tienen miedo?

Ver también

S
sheima_7284624
25/7/06 a las 23:26

Me equivoque al abrir esto.
Pense que te referias a los miedos de cada uno. Yo venia dispuesta a escribirte sobre mi miedo a los desastres tipo terremoto, inundacion, incendio, etc. y la manera en que nos preparamos en casa para enfrentar esa eventualidad....

Sobre tu caso : si ya han terminado, si ya no son pareja, pues simplemente deja de frecuentarlo. Si el le tiene miedo a algo o a alguien... que te importa?. Dejalo vivir su vida y vive por tu cuenta la tuya.

Suerte.

L
lala_9577212
25/7/06 a las 23:46
En respuesta a sheima_7284624

Me equivoque al abrir esto.
Pense que te referias a los miedos de cada uno. Yo venia dispuesta a escribirte sobre mi miedo a los desastres tipo terremoto, inundacion, incendio, etc. y la manera en que nos preparamos en casa para enfrentar esa eventualidad....

Sobre tu caso : si ya han terminado, si ya no son pareja, pues simplemente deja de frecuentarlo. Si el le tiene miedo a algo o a alguien... que te importa?. Dejalo vivir su vida y vive por tu cuenta la tuya.

Suerte.

M expliko
jaj,no,no se trata de un terremoto,me refiero a mied de los tiso por tener una repacion seria.deje de tratarlo hace un mes,jej,no es mucho,pero despues de lk me izo,si.m interesa saber kes lk puede aterrar tanto a la gente kmo para hacer k renuncien a estar al lado de una persona

H
hamdi_9393622
25/7/06 a las 23:48
En respuesta a lala_9577212

M expliko
jaj,no,no se trata de un terremoto,me refiero a mied de los tiso por tener una repacion seria.deje de tratarlo hace un mes,jej,no es mucho,pero despues de lk me izo,si.m interesa saber kes lk puede aterrar tanto a la gente kmo para hacer k renuncien a estar al lado de una persona

Mujeres
aspiradora.

S
sheima_7284624
25/7/06 a las 23:50
En respuesta a hamdi_9393622

Mujeres
aspiradora.

Mas o menos.
Pero puede aprender a controlar el switch.

N
nirmal_5422762
26/7/06 a las 1:50

Mi miedo
A mi me pasa lo contrario, siempre soy la que tiene miedo a tener algo formal, prefiero cosas informales, el miedo que tengo es porque tengo miedo a enamorarme tanto que salga lastimada, a que después me haga dependiente de el, soy profesionista y me gusta ser independiente, hacer mis gastos yo sola, viajar, y siento que el tener una relación formal con alguien, no me voy a sentir a gusto viajando, saliendo con amigos conocer nueva gente, no quiero comprometerme hasta estar segura de que encontré al hombre adecuado para mi, y como a todos les encuentro cosas que no me gustan, no quiero compromisos hasta estar segura de que es el hombre para mi. El día en que yo encuentre a mi hombre ideal para mis gustos ese día no voy a tener miedo de nada.

I
itzel_9146893
26/7/06 a las 1:59

No se si estoy en un erro!!!
Mira!, no se si estoy en un error o alguien corrijame ok!... a mi me paso algo similar... tuve una relación algo tormentosa muy fuerte, y despus de eso, no he podido tener relaciones serias, por mi parte me enfado muy rapido, y no solo eso, me empiezan a presionar en el sentido de que el cuate quiere estar conmigo todo el tiempo como sangijuela, y eso me hace correr de imediato, algo así como novia fugitiva... no se si es por las experiencias que uno pasa y pues temes al enamoramiento, o otra, que es, que despues de tanto sufrimiento aprende uno a estar solo, y se hace independiente, entonces ya no dependes o necesitas necesariamente una pareja, porque dejame decirte que disfruto mas estar sola, que con mi novio... todos los días me levanto pensando que pretexto inventar para no verlo, y lo que pasa es que me empalaga cañon! no me deja ni respirar y la verdad yo si necesito tiempo para estar conmigo misma, quiero al cuate, pero si no estoy enamorada... yo ya ame, y la verdad no creo volver hacerlo. y el lo sabe... tal vez estoy mal, pero a mi mucho compromiso en una relación amorosa, no me gusta, si me presionan salgo corriendo. tal vez el ha sido lastimado. por eso es así.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir