Foro / Pareja

Moretones extraños. necesito opiniones.

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 21:18
T
tony_9548145
26/8/10 a las 23:09

Hola. Soy un hombre de 35 años, casado desde hace año y medio. resulta que a los pocos dias de casado descubri un pequeño moreton en la nalga de mi esposa no me parecio extraño porque dias antes segun dijo se habia aplicado una inyeccion de vitaminas y dijo se le hizo moreton. bueno, el tiempo ha pasado y nuestra relacion es bastante normal, tenemos mas momentos buenos que malos, hay buena comunicacion, nuestra vida sexual es satisfactoria y su comportamiento no ha cambiado de una forma que me pudiera parecer extraña, pero el motivo de mi duda es porque hace 3 meses teniendo sexo le di unas pequeñas nalgadas y me pidio se las diera mas fuerte, lo hice y pidio que fueran aun mas fuertes, mis manos quedaron marcadas en su nalgas durante un rato, nunca habiamos experimentado ese tipo de juegos. la cuestion es que hace 1 mes llegando a casa me dijo, mira el moreton enorme que me acabo de hacer, manejando tuve un descuido y subi un poco a la banqueta, de tal forma que salte un poco sobre el asiento del auto y del golpe me salio este moreton. efectivamente, era un moreton grande en la nalga, entonces empeze a pensar: es el seguno moreton en las nalgas que le veo, cosa que me parece sospechosa, y atando cabos de que descubri que le gustan las nalgadas fuertes, pues eso incrementa mi duda. su comportamiento ha sido muy normal, nunca antes habia tenido motivos para sospechar. hace poco decidi comentarle que los moretones me parecian extraños, sin poder asegurar nada claro, y que deseaba hablar del tema. ella se ofendio mucho, dijo que no tenia que darme ninguna explicacion, que los moretones eran proucto de lo que en su momento me habia dicho e insistio en que se sentia muy ofendida conmigo. en realidad estoy muy confundido. agradeceria opniones. de antemano gracias.

Ver también

J
johan_6274188
26/8/10 a las 23:36

Opinion

Siempre he pensado como curioso la reaccion femenina a una sospecha, si bien es cierto que no debes deducir nada en base a eso, tambien es revelador que no pueda discutir un tema que para ti es lo suficientemente importante.

Yo no estaria en tu lugar tan preocupado por definir el origen de los moretones, sino por ser una pareja que pueda dar de forma completa a tu relacion, de lo contrario, los celos tienen esta forma de contaminar la relacion al grado que tus sospechas la alejaran lo suficiente al grado que buscaria a otra pareja para llenar sus necesidades.

Lo he comentado con anterioridad, en el matrimonio no hay recetarios de exitos, pero si de fracasos, el dominio por celos es indudablemente un elemento de fracaso.

Al igual que tu, tu esposa puede decidir en cualquier momento buscar otra pareja, si no lo hace es por que siente que tiene en ti lo que necesita, asumo igual que tu, el que la celes en forma posesiva, no te garantiza que nunca te enganaria.

Te sugeriria que disfrutes a tu pareja y ofrecele tu esfuerzo genuino de estar juntos.

Saludos.

L
laxmi_8421413
28/8/10 a las 4:57

Relajate...
en mi opinion, esos moretones pueden ser del origen que ella dice... no creo que sea motivo de sospecha, si tu corazon dice que hay algo, fijate en otras cosas... salidas, horarios de llegada, y eso, sin obsesiontarte, claro, porque estaras dañanado esa hermosa relacion que tienes, porque por lo que cuentas son una pareja feliz.
Mucha suerte
Ah y no le des importancia a ese tal gustavo que deja post ofensivos en todos los foros

I
isaak_8796150
28/8/10 a las 21:10

Sospecha
Es una sospecha fundamentada, tu mismo asi lo expresas.
Ahora toma los consejos de Gustavo y haz lo que debes como hombre.......

S
sibel_9162861
28/8/10 a las 23:52

Hay
COMPAÑERO DEVERAS QUIERES QUE TE RESPONDA LO QUE ES OVBIO LO SIENTO DEVERAS POR TI QUE SE NOTA QUE TE PREOCUPA Y AMAS PERO PORQUE NO HACES TU ALGO PARECIDO EJEMPLO SI A ELLA LE GUSTA QUE LE PEGUEN AMARRALA SE QUEDARA PENSANDO DESPUES QUE REACCIONE RIETE SARCASTICAMENTE Y SOLO DILE SE MEOCURRIO LA DEJARAS PENSANDO EN ESO UN BUEN RATO Y ADEMAS LE DARAS MAS ACCION TORRIDA PORQUE SI TIENE TAN POCO CASADA CON TIGO ES PORQUE TE AMA Y SI CON EL AMANTE DISFRUTA SEXO RUDO PUES AMIGO PARA LUEGO ES TARDE Y DEJA AL AMANTE COMO LOS CHINITOS MILANDO MILANDO OK. SUUUUEEEERRRTE MATADOR.

Y
yahdih_9008174
29/8/10 a las 19:13


Estimado TONYCORNUDO, en realidad creo que eres un hombre desconsiderado si estas dudando de las explicaciones que te da tu honorable esposa con respeto a las causas de sus moretones, estas muy mal de verdad. lo unico que no entiendo bien de tu ralato es caundo dices lo siguiente:
""" hace 1 mes llegando a casa me dijo, mira el moreton enorme que me acabo de hacer, manejando tuve un descuido y subi un poco a la banqueta, de tal forma que salte un poco sobre el asiento del auto y del golpe me salio este moreton. efectivamente, era un moreton grande en la nalga, entonces empeze a pensar"""

Pues no se porque piensas mal de ella, yo de verdad en tu lugar est aria SUUUUUUUUUUUUPERRRRRRRR ORGULLOOOOOOOOOOOOOOOOOSO, de tener una esposa TAN PRECAVIDA, porque es de admirar que luego del susto que se dio la pobre al tener ese descuidado al manejar, pues toma la iniciativa de revisarse MA IMAGINO QUE DENTRO DEL MISMO AUTO) para saber en que partes del cuerpo se le nota algun golpe, para asi TAN PRONTO LLEGA A CASA, tenerte una explicacion lista y valida, para evitarte malos entendidos a ti, por DIOOOOOOOOOOSSSSSSSSS amigo creee en tu esposa y hasta honrala en cuanto puedas.

Bueno y mi consejo es que si aun sigues dudando espera un tercer moreton, porque por ahi dicen que a la tercera la vencida.

O
oumy_6286292
29/8/10 a las 21:08

Si somos infieles la culpa la teneis vosotros
MIRAD..ESTO VA POR VOSOTROS MACHITOS DE...MEJOR ME LO CALLO.....PREGUNTAROS POR QUE VUESTRAS MUJERES SE VAN CON OTROS Y POR QUE OS PONEN LOS CUERNOS...Y NO SOMOS PUT@S NI VAMOS DE ESO POR LA VIDA SIMPLEMENTE ENCONTRAMOS ALGO QUE EN CASA NO NOS DAN O NO TENEMOS....Y NO TIENE PORQUE SER SEXO......A VECES SOLO VER QUE NOS VALORAN NOS APRECIAN,Y NOS DICEN COSAS LINDAS........

Y SI ES CIERTO QUE SI TENEMOS UN AMANTE SABEMOS MENTIR Y SI NO OS ABANDONAMOS ES PORQUE O NOS DAIS PENA O PORQUE SOMOS TAN TONTAS QUE OS SEGUIMOS QUERIENDO APESAR DE QUE NOS FALTA ALGO CON VOSOTROS.....

ASI QUE A PONEROS LAS PILAS Y SI NO QUEREIS CUERNOS....ATENDERNOS MAS...APRENDER A CONQUISTARNOS Y SER CREATIVOS EN LA CAMA.....Y NO IR TAN DIRECTAMENTE A LO QUE VAIS...PENSAIS QUE POR EL HECHO DE QUE OS CASASTEIS CON NOSOTRAS YA ESTA EL CAMINO ANDADO...Y NO ES ASI...NECESITAMOS LA CONQUISTA ADIARIO


ES FACIL CULPAR ALA MUJER CUANDO ENCUENTRA AOTRO...Y TACHARLA DE PUT@....Y LA CULPA SOLO LA TENEIS VOSOTROS......NO BUSQUEIS EN NOSOTROS LA CULPAVILIDAD

R
rumen_6281276
6/9/10 a las 21:18

Cuidado k son t_d_s_p_t_s
Hamijo cuidado que esta esta zorreando por ahi........

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir