Foro / Pareja

Necesito opiniones ......sobre un tipejo.

Última respuesta: 17 de octubre de 2002 a las 18:53
E
erna_6335635
17/10/02 a las :20

necesito k me digan k piensan sobre un tipejo con el cual tuve algo hace años pero con el k todavia intimamos de vez en cuando.
bueno resulta k este tipejo anoche comenzo a a hacer comentarios a una amiga de ambos sobre nuestras relaciones como por ejemplo: "k le le gustan mis lamidas O sea como le hago sexo oral"
entre otras cosas k conto.
igual me molesto, pero...a mis amigas les parece grotezco k se exprese asi de mi.
luego es te tipejo pretendia quedarse a dormir conmigo, pero no lo deje. igual le dije k me molestaban esos tipos de comentarios porque creo k son intimidades. ah! no mencione k en ese momento el estaba muy borracho? y despues andaba lanzandose a un amiga y despues se fue a dormir con otra niña.
hoy por la mañana una amiga k estaba anoche con nosotros me conto k este tipo habia dicho cuando llego k andaba muy caliente y k lo unico k queria era coger.
creo k no esta bien k diga esas cosas y se k no deberia pescarlo de nuevo, pero les menciones k es la mejor pareja sexual k he tenido y k me encanta coger con el?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
malu_5814852
17/10/02 a las 12:51

Te equivocas
Las mujeres no solemos hablar de nuestras relaciones sexuales con nuestras amigas, al menos no sin un motivo justificado, como pedir consejo por un caso concreto. ¿Qué te crees? Cómo se ve que no nos conoces, y hablas por hablar, por hacerle el inteligente y conocedor, cuando lo cierto es que no sabes nada de nada. Las mujeres somos infinitamente más discretas que la mayoría de los tíos, que os pavoneais ante de vuestros amigos de las conquistas que haceis porque así os creeis más "machitos" cuando lo cierto es que lo que conseguís es ser todo lo contrario.
Afortunadamente, hay notables y honrosas excepciones, y esos son los pocos casos de hombres que de verdad merecen la pena. Como mi chico.
Ciao.
P.D. Antes de opinar, piensa bien lo que vas a decir.

A
ayelen_8802843
17/10/02 a las 14:34

Vergüenza me daría a mi-
No te entiendo, a mi me parecería una vergüenza que un tío fuera contándole a mis amigas cómo me lo monto con él en la cama, y más aun cómo se la chupo.
Pues vaya respeto que te tiene.

Una cosa es que te guste ... con el y otra muy distinta que permitas que te falte al respeto y te trate como si fueras una cualquiera o una ...

Y
yanina_9426494
17/10/02 a las 18:12

Hola
Lo que me pasma no es la actitud de él, sino que tú siquiera te lo cuestiones.

Es que de verdad flipo. Y luego dicen que si hay mujeres que parecen masoquistas....

Un saludo.

A
airon_8871751
17/10/02 a las 18:26

Que buscas en el????
No sé lo que en realidad quieres de él.Seguro que es un amante estupendo y un idiota por contarlo.Tienes que poner en la balanza lo que a Tí y solamente a Tí,te interesa.Que te lo quieres volver a hacer con él...adelante,pero ya sabes que posiblemente,salga redactado en el periodico de tu ciudad...lo que opina él de Tí....¿Merece la pena?...Solo Tú tienes la respuesta. Frontera.

M
malu_5814852
17/10/02 a las 18:53

Generalizas demasiado, varón
Cuando decía "al menos no sin un motivo justificado", me refería al hecho de tener un problema concreto y necesitar ayuda, y sólo en ese caso dar algún detalle necesario para la comprensión del probema, pero yo nunca he aireado mi vida sexual,porque es también la de mi novio, y ese es un tema que sólo nos incumbe a él y a mí, por tanto, él es la única persona con la que hablo de ello. En cambio, la mayoría de hombres no os limitais nunca a eso, no os conformais, necesitais que los demás lo sepan. Como todo, ya he dicho que no todos los haombres sois así, yo no generalizo, pero tú sí que lo estás haciendo, piénsalo.
Alina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook