Foro / Pareja

Opiniones de chicas

Última respuesta: 20 de agosto de 2003 a las 20:30
A
an0N_610501699z
19/8/03 a las 12:45

Hola, el otro dia me encontre con una antigua compañera de clase, con la que cuando ibamos juntos alguna vez hablamos pero vamos, sin mayores confianzas, pues el caso que me la encuentro ( la verdad es que si nos hubieramos saludado sin mas me hubiera parecido normal), bueno pues segun me encuentro con ella me casca: "a donde vas tan fenomenal y tan morenito", la verdad es que me quede un poco de muestra como diciendo, desde cuando estas confianzas! (como digo con ella tuve en sus tiempos un trato mas bien superficial), el caso es que estuvimos hablando un poco, que si que tal te va..., en fin lo típico, y al final cuando nos despedimos me vuelve a decir " pues nada que te veo fenomenal, que lo sepas", la verdad es que me quede un poco pensativo, porque que te lo diga una vez puedes decir que es por amabilidad, pero repetirlo otra vez.... ¿Pensais que me tiro los tejos descaradamente?

Ver también

I
iballa_5151586
20/8/03 a las 19:18

Coincido con sellah
Aunque no tuviérais mucha confianza, no es raro que te comente lo bien que te ve, lo morenito que estás (o lo cachas que te has puesto). Simplemente te puede notar cambiado, diferente o más guapo y te lo comentó. Yo desde luego no pensaría que por ello me están tirando los tejos...

Saludos

N
nunu_8515096
20/8/03 a las 19:58

Disfruta el halago y ya
No creo que te haya insinuada nada. Sólo fue espontánea y directa en un halago... nada más.

Yo suelo pasar algunos malos entendidos por ser expresiva y extrovertida y no me interesa cambiar mi forma de ser sólo porque a algunas personas se les caiga el mundo si las apariencias no se guardan.

Lo más importante es el respeto y la honestidad.

K
kira_5361638
20/8/03 a las 20:05

Si es como yo no
Si ella es como yo entonces el piropo no iba con dobles intenciones. Precisamente cuando no tengo ningún tipo de interés con un chico puedo decirle cualquier piropo y lo hago espontáneamente y de forma natural.
Pero bueno, la gente que me conoce sabe que yo soy así; quizás en esa chica esos piropos sí signifiquen algo más.
Sea como sea quédate con lo bueno: estás morenito y fenomenal jeje

E
elda_6968603
20/8/03 a las 20:30

Te vio guapo!!!!
hola ,mira yo creo que lo mas seguro es que te haya visto mas guapo que de costumbre y le gustaste. normalmente cuando yo le digo a un chico eso es porque me parece guapo y quiero ser cortes sin ir a mayores. a veces tambien lo digo para que se sonroje.puede que te las este votando...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir