Foro / Pareja

Necesito opiniones por faaaaaaaa....

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 10:36
E
emilce_8299726
8/3/07 a las 10:09

Buenos dias!
a ver...resulta que estoy empezando con un chico, yo tengo dos hijos de relaciones anteriores... yo estoy quemada de los hombres y me he dado la oportunidad de empezar esta relación y apartar un poco lo que es el miedo, etc etc... pero lo que si tenía claro es que yo había decidido, que cuando tuviera pareja, pues desde un principio, hablar de las cosas que no me gusta, y de lo que quiero de una relación...vale, pues resulta que mi chico dice que tiene unos amigos en no sé donde...que son ese tipo fr gente q van viajando por el mundo etc etc...y el este verano se quiere de viaje...me cojí un rebote que no veas...yo, tengo claro que no quiero que mi pareja, pues se esté iendo de vacaciones y vete a saber!! que no...que eso no me gusta, no estoy dispuesta a permitirlo...en fin...Y MI PREGUNTA, ES...¿ HAGO MAL?? él me dijo aye, que eso era egoísmo...y yo no creo que sea egoismo...es algo que no me gusta y punto...en fin, por eso ya me siento yo incomoda e insegura de la relación...

Ver también

A
adiela_9590886
8/3/07 a las 10:18

Tiene derecho