Foro / Pareja

Necesito opiniones por faaaaaaaa....

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 10:36
E
emilce_8299726
8/3/07 a las 10:09

Buenos dias!
a ver...resulta que estoy empezando con un chico, yo tengo dos hijos de relaciones anteriores... yo estoy quemada de los hombres y me he dado la oportunidad de empezar esta relación y apartar un poco lo que es el miedo, etc etc... pero lo que si tenía claro es que yo había decidido, que cuando tuviera pareja, pues desde un principio, hablar de las cosas que no me gusta, y de lo que quiero de una relación...vale, pues resulta que mi chico dice que tiene unos amigos en no sé donde...que son ese tipo fr gente q van viajando por el mundo etc etc...y el este verano se quiere de viaje...me cojí un rebote que no veas...yo, tengo claro que no quiero que mi pareja, pues se esté iendo de vacaciones y vete a saber!! que no...que eso no me gusta, no estoy dispuesta a permitirlo...en fin...Y MI PREGUNTA, ES...¿ HAGO MAL?? él me dijo aye, que eso era egoísmo...y yo no creo que sea egoismo...es algo que no me gusta y punto...en fin, por eso ya me siento yo incomoda e insegura de la relación...

Ver también

A
adiela_9590886
8/3/07 a las 10:18

Tiene derecho
Él tiene derecho a vivir su vida y a no perderse situaciones inolvidables por un pareja. Si tiene claro que es algo que quiere hacer pq no lo va ha hacer por alguien? Si alomejor ese alguien no va a estar a su lado para toda la vida...pq va a renunciar a cosas q le hacen ilusión? Yo lo veo de esta manera pq yo por ejemplo kiero y tngo muchas ganas de irme a Londres un par de meses y la oportunidad para hacerlo es ahora y si mi novio no me dejara o no pudiera hacerlo por él no me lo perdonaría en toda la vida. Hay cosas que hay q decidirlas uno mismo sin pensar en nadie más pq la vida es de uno y nadie la va a vivir por nadie. Si tú le quieres tendrías que apoyarle y si él te quiere no hará nada malo.Y si lo hace, mejor enterarse no?Sé que debe ser difícil pero hay que ser fuerte. Si no te sientes bien con una persona así y quieres más estabilidad no estés con él, pero no le prohibas algo así.Siento muxo opinar así!!Sea lo q sea, espero q os vaya bien!

A
adiela_9590886
8/3/07 a las 10:26

No estoy de acuerdo
no creo que sea cuestión de ponerle entre la espada y la pared y que elija.Para nada, se puede tener todo

E
emilce_8299726
8/3/07 a las 10:34

A ver
yo ya le he dicho que no me gusta, y no pienso permitirlo... ¿ que es eso de irse de viaje solo??? no no...nos vamos todos de viaje! una cosa es, que un dia surja, pues porque yo no pueda o por lo que sea y se decida que se va de viaje, vale... pero que se acostumbre a irse por ahiiiiiiii...no no.... y ya se lo he dicho y, si le gusta bien, y si no, que se busque a otra...y no se trata de que si le quiero o no le quiero...porque si estoy con el, es por algo... yo he sufrido...tengo a mis espaldas 2 hijos, que mantengo yo sola, una hipoteca, el trabajo, la casa...y no pienso permitir que nadie me haga daño...yo tengo q estar bien...besos a todas!!! y agradezco vuestras opiniones!!!

A
adiela_9590886
8/3/07 a las 10:36
En respuesta a emilce_8299726

A ver
yo ya le he dicho que no me gusta, y no pienso permitirlo... ¿ que es eso de irse de viaje solo??? no no...nos vamos todos de viaje! una cosa es, que un dia surja, pues porque yo no pueda o por lo que sea y se decida que se va de viaje, vale... pero que se acostumbre a irse por ahiiiiiiii...no no.... y ya se lo he dicho y, si le gusta bien, y si no, que se busque a otra...y no se trata de que si le quiero o no le quiero...porque si estoy con el, es por algo... yo he sufrido...tengo a mis espaldas 2 hijos, que mantengo yo sola, una hipoteca, el trabajo, la casa...y no pienso permitir que nadie me haga daño...yo tengo q estar bien...besos a todas!!! y agradezco vuestras opiniones!!!

Pues sí
pues sí, realmente creo que eres egoísta. Lo siento

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir