A ver.....no se como comenzar esto.
Les cuento, ayer con mi novio estabamos hablando de experienzas sexuales, etc. Ya saben. Hablabamos de cuantas veces uno lo ha hecho una misma noche, o dia, jeje. Yo le pregunte cuanto fue el maximo de veces en una sola "sesion" y el me comento que 4. En ese momento me di cuenta que obviamente....no fue conmigo.
El caso es que no me molesta para nada. El tuvo sus experienzas al igual que yo. Mi pregunta es mas bien porque el siempre me ha dicho que yo soy la mejor con la quien el ha estado en la cama. Siempre me ha dicho que la primera vez conmigo quedo en shock....jeje. OK, entonces, para no alargarme, mi pregunta es la siguiente:
El dice que tuvo esa experiencia de 4 veces....le pregunte que hubo diferente esa vez. El dice que estaba muy relajado y que tenia mucho deseo. Entonces no entiendo porque no ha sucedido conmigo. No hay tanto deseo???Ademas, si dice que he sido la mejor en el aspecto sexual, no entiendo como puede decir esto habiendo tenido esa experiencia. O sea, ella tuvo que ser mejor, o no?
No se, creo que me como el coco demaisado, pero quede con la duda y se que si le pregunto a mi chico va a pensar que estoy celosa o algo y no me va a decir. Y de verdad no es eso. No es el hecho que haya tenido esa experiencia....
Jeje....creo que me he enrrollao' demasiado.....
Si alguien medio entiende me da una opinion?
Chicos....su punto de vista. Han estado con una que creen que fue la mejor, pero han tenido experiencias mejores con otras?