Foro / Pareja

Comedura de coco chicos...opiniones

Última respuesta: 1 de diciembre de 2004 a las 13:04
A
angele_5807466
30/11/04 a las 17:36

A ver.....no se como comenzar esto.

Les cuento, ayer con mi novio estabamos hablando de experienzas sexuales, etc. Ya saben. Hablabamos de cuantas veces uno lo ha hecho una misma noche, o dia, jeje. Yo le pregunte cuanto fue el maximo de veces en una sola "sesion" y el me comento que 4. En ese momento me di cuenta que obviamente....no fue conmigo.

El caso es que no me molesta para nada. El tuvo sus experienzas al igual que yo. Mi pregunta es mas bien porque el siempre me ha dicho que yo soy la mejor con la quien el ha estado en la cama. Siempre me ha dicho que la primera vez conmigo quedo en shock....jeje. OK, entonces, para no alargarme, mi pregunta es la siguiente:

El dice que tuvo esa experiencia de 4 veces....le pregunte que hubo diferente esa vez. El dice que estaba muy relajado y que tenia mucho deseo. Entonces no entiendo porque no ha sucedido conmigo. No hay tanto deseo???Ademas, si dice que he sido la mejor en el aspecto sexual, no entiendo como puede decir esto habiendo tenido esa experiencia. O sea, ella tuvo que ser mejor, o no?

No se, creo que me como el coco demaisado, pero quede con la duda y se que si le pregunto a mi chico va a pensar que estoy celosa o algo y no me va a decir. Y de verdad no es eso. No es el hecho que haya tenido esa experiencia....

Jeje....creo que me he enrrollao' demasiado.....

Si alguien medio entiende me da una opinion?

Chicos....su punto de vista. Han estado con una que creen que fue la mejor, pero han tenido experiencias mejores con otras?

Ver también

A
angele_5807466
30/11/04 a las 17:43

Jeje.. buena respuesta
Pero el hecho es que me dijo que para hacerlo asi tenia que tener mucho deseo y estar muy relajado y tranquilo. Y entonces??? Hemos ido de vacaciones juntos.....asi que ha estado relajado y tranquilo.

Mmmmmmm...ya se que estoy dandole demasiadas vueltas. Es que me quedo la duda. Ahora tengo la imagen en mi mente de el con alguien toda la noche, jejeje......y luego pienso en que solo lo hicimos una vez anoche y me siento que tal vez no es suficiente......ahhhhg. No debi preguntarle nada.....

A
angele_5807466
30/11/04 a las 17:59

Ok, entonces que quieres decir
Que me esta mintiendo en que yo he sido la mejor en la cama? Tal vez mentira piadosa para que no me sienta mal?

O que....? No se...nosotros hemos hecho de todo, y cuando digo todo, es TODO. Ninguno es timido a la hora de hacer y pedir.....entonces no entiendo....

Porque...tienes razon: 4 veces en un hombre es mucho. Nosotros llegamos a 2 y 1/2 una vez el, yo muchos, jeje.....

Sera que hay algo que no hago bien?

A
angele_5807466
30/11/04 a las 18:06

Ya, yo se que los sentimientos son importantes
Y eso definitivamente no falta.

Con quien lo logro? No se, una ex supongo....no le pregunte eso, porque realmente no me importa con quien lo logro. Da lo mismo si fue una ex, una amiga con derecho, o lo que sea.

Supongo que la pregunta mas bien es: Debo preguntale si hay algo que puedo hacer para que sea mejor? o no tiene nada que ver con lo que hago o dejo de hacer?

B
bahram_5863877
30/11/04 a las 18:26

4....
Creo que lo que no fue en tu año no te hace daño.

Y si el dice que la mejor noche la paso contigo es quiza porque esta enamoraooooo.

Dont worry.

A
angele_5807466
30/11/04 a las 18:34

Ok...
Bueno, espero que sea asi porque de otro modo me sentiria mal.

O sea, como dije nosotros hacemos de TODO y no entenderia porque ahora me viene a decir que algo le falta....si es que le falta, no?

A
angele_5807466
30/11/04 a las 19:48

Lo que quiero decir
con de todo es que no tenemos tapujos en decirnos y pedirnos las cosas. El me pide lo que sea y yo igual. Claro, siempre habra cosas con lo que no me sienta comoda y no ahre y el igual, pero hasta ahora no me ha pedido nada que yo no queira hacer y vice versa tambien.

O sea...de todo significa todo lo que queramos: los dos!

Y
yiqi_6442965
30/11/04 a las 19:55

Hola catie


Mira te cuento mi experiencia, ok??? Yo he tenido 2 novios formales........ con el primero empezamos con 18 años...... pues muy bien (tema sexo)...... y éramos de los q se pasa un finde entero sin salir de la cama........... en fín....... muchas veces (ya me entiendes)...... y el sexo me gustaba con él................. con el segundo muchissisisisisismo mejor sexo (vamos de hecho el mejor sexo q he tenido nunca) y no lo hacíamos tantas veces en una noche............... no sé si te servirá de algo lo q te digo............ supongo q influye la edad.........

A lo q me refiero es q no tiene q ser la persona con la q tengas mejor sexo con la q más veces lo hagas........... es mejor menos y de mejor calidad jejejeje

Besos

A
angele_5807466
30/11/04 a las 20:01
En respuesta a yiqi_6442965

Hola catie


Mira te cuento mi experiencia, ok??? Yo he tenido 2 novios formales........ con el primero empezamos con 18 años...... pues muy bien (tema sexo)...... y éramos de los q se pasa un finde entero sin salir de la cama........... en fín....... muchas veces (ya me entiendes)...... y el sexo me gustaba con él................. con el segundo muchissisisisisismo mejor sexo (vamos de hecho el mejor sexo q he tenido nunca) y no lo hacíamos tantas veces en una noche............... no sé si te servirá de algo lo q te digo............ supongo q influye la edad.........

A lo q me refiero es q no tiene q ser la persona con la q tengas mejor sexo con la q más veces lo hagas........... es mejor menos y de mejor calidad jejejeje

Besos

Gracias pippers
Si me has ayudado. Como dices puede ser la edad. El ya tiene 30 y supongo que ya habra pasado esa etapa mas alocada o extremista. Ahora todo es mas tranquilo, creo. Nosotros hemos tenido noche increibles, haciendolo solo una vez, y como tu dices.....puede que eso haya sido mejor que 4 veces en una, jeje.

creo que al fin y al cabo como mujer es normal que me quede cabezona con esto. Como dije ams abajo, es que me los imagino a ambos en la cama dale que te dale y puse....jeje.....uno se pregunta porque no pasa igual con una.

A
angele_5807466
30/11/04 a las 21:42

Gracias
por la frase Orujo. Si, ya sabia yo que era mejor no hablar de ese tema. Pero es imposible, tarde o temprano uno siempre termina hablando de experiencias pasadas. En fin, intentare no darle demasiada importancia y seguir como si nada.....muchas gracias a todos los que me contestaron

A
angele_5807466
1/12/04 a las 12:51

Hola cuca
Gracias por responder. El mismo dijo que para algo asi necesita estar muy relajado y tranquilo, no pensar en ningun problema, etc. Pero luego tambien dijo que debe tenr mucho deseo...y esa fue la frasecita que me puso cabezona, jejeje.

En fin, muchas gracias por tu opinion...

A
angele_5807466
1/12/04 a las 13:04

Si, tienes razon
De todos modos creo que he aprendido la leccion. De aqui en adelante no le pregunto mas acerca de experiencias pasadas, jejej

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest