Necesito opiniones no se si eesto es normal
Hola, la verdad es que también necesito desahogarme.
Soy una chica que mantiene una relación de casi dos años con un chico unos 4 años mayor. En realidad eso no es nada. El caso es que ha empezado la universidad y yo sigo enfrascada en lo mio. Intento sacarme unos estudios. Él considera algo así como "inferior, infelices" y cuando alguna vez le he expuesto que no tengo claro ir a la universidad me ha dicho que yo sabré, que si eso es a lo que aspiro en mi vida... y con desprecio. También menosprecia otras cosas que hago y no hace más que presionarme en los estudios. Es bueno que haya alguien que te apoye, pero una cosa es apoyar y otra bien diferente es obligar. Me gusta estudiar, pero he tenido un sinfín de problemasfamiliares y no he podido continuar como a mi me hubiese gustado. Y esto ha llevado a que no tenga la E.S.O. por ejemplo, pero ahora estoy feliz conlo que hago para seguir estudiando aún unos años más en el tema de salud. El caso es que se le ha subido a la cabeza que la gente que no tiene estudios no vale nada. Y yo no tengo muchos amigos universitarios, estoy pasando por una depresión y me quedo horas despierta pr la noche sin hacer nada de nada. Absolutamente nada.Y esto conlleva a despertarme tarde, a la 1 o así como muy tarde. Por que si no no rindo. Y como estudio de tarde pues mas o menos me va bien. Pero el caso es que tambien se mete conmigo.
Cuando empezó la universidad un montón de chicas lo agregaron a su facebook incluso sin ser de su clase y él las aceptó, cosa que si yo acepto a alguien que él no conozca, lo investiga y le envia solictudes de amistad, y a mi no me importa pues no tengo nada que esconder. Decir que tampco tengo a ningún ex agregado a facebook y podría tener gente que le hiciera daño ahí. Yo me molesté muchisimo y le dije que por favor que no hiciera esto. Le dio igual y me acusó de celosa, cuando le pregunté si podía agregarlas me dijo que no. No agregué a ninguna y al final vi que le habian invitado a una cena-discoteca-botellón y no me dijo nada hasta que me enteré por facebook. Esto hizo qe le montara un pollo, por que por mi cumple quería ir a una discoteca y se negó en rotudo diciendo que a él no e le ha perdido nada en las discotecas, volvió a acusarme de celosa y acabó por borrar a algunas a cambio de que yo borrara a gente que tenia de hace año en fb. Y así hice, me daba igual si él las eliminaba. Al cabo de poco empezó con que tenia un trabajo en la biblioteca de la universidad que no tenia nada que ocultar que ya me diria cuando lo hacia etc. No me dijo nada y me enteré por que me lo dijocuando ya se iba de la biblioteca a la cual habia ido con dos chicaas y alguien más en teoria, pero cuando intenté meterme en su face habia cambiado la contraseña.
Ya harta de todo le llamé y le dije lo que pensaba de esto que ya estaba harta. Y me suelta que lo habia echo para que yo no leyera su conversacion en la que ponia a la chica que si que iba a estudiar con ella para que yo no pusiese que no iba haciendome pasar por el.. esto no tiene sentido dado que NUNCA he echo algo asi ni tengo en mente hacerlo, con estas cosas tengo mucho cuidado no me gustan. No leí tal conversación asi que no se donde ha estado, y le pedí que me dejara agregarla como él hace sin mi permiso con todos mis contactos, y no me dejó, me amenazó que si lo hacia me iba a enterar (ojo, que no me pega ni nada si no una especie de venganza con alguna amiga/amigo) ante esto no pude hacer nada y le dije que al menos me dejara preguntarle por fb si es verdad que habian ido que e diera esa certeza. No me dejó y mantubo la misma amenza. Acaso de averguenza de mi? No lo entiendo.. No soy bonita, ni preciosa ni tengo en absoluto un tipo bonito pero no se.No lo veo justo....
Ahora el facebook apenas me funciona y cuando me conecto veo 200 comentarios con chicas de su clase que en su día "habia borrado" y ahora de repente vuelven a estar ahí. Son chicas con unas minifaldas que parecen cinturones, y cuando yo me puse una minifalda para ir en limusina con una amiga me llamó ... Pero a sus amigas de la universidad no les dice nada.
Tengo miedo de que esto sea algo grave.Admito que soycelosa, pero como no voy a serlo si me menosprecia constantemente? veo que yo para él no soy nada, no tengo estudios ni soy tan bonita como esas chicas que tiene agregadas, tampoco tengo la libertad ni el dinero de esas chicas. Pero el las ve cada dia. Él conoce a todos mi amigos en persona, a todos, yo de u universidad no conozco a nadie, él viene a buscarme a la puerta del colegio al que asisto pero yo jamás he ido a la universidad, ni conozco nadie de su universidad, ni me deja agregarlos. Es esto normal? este comportamiento que tiene conmigo es normal? Me siento atrapada en estos celos. Hoy hemos estado muy bien hasta que cuando he podido conectarme a mi facebook (que casi nunca me va, solo va cuando al ordenador le sale de los cataplines) veo un montón de comentarios con las chicas estas. En teoria de "clase" pero si soy sincera no quiero ni leer lo que hay ahi. Me da miedo perderle pues le quiero mucho, y en teoría el me quiere. Pero desde que ha empezado la universidad nada es igual. Su temperamento a cambiado, es todo diferente, no me siento del todo agusto con él. Para nada... siempre estan estos temas que evita hablarlos conmigo puesto que siempre acabamos discutiendo.
Evita discutir colgandome y apagando el teléfono cuando ve que le sco el tema. me dice que solo le estoy hundiendo la vida y que le deje en paz, que venir a verme sería lo ultimo que se le ocurriria.
Me paso dias enteros llamandole y el insultandome y diciendome cosas horribles ocmo las mencionadas antes. Duelen, DUELEN de verdad. Yno se que hacer. PORFAVOR me podeis ayudar? Decirme si esto es normal? Si el problema está en el o en mi? Por favor. estoy desesperada y si no hablo de esto con alguien explotaré ya que con el no puedo hablar y tengo tantisimas dudas que el no me resuelve que tengo que recurrir aqui... Ojalá aguien me ayude.
Ver también
Oye lo de celosa es lo mas normal en tu caso, si no sintieras ese mal royo por los temitas de las amiguitas es porque no lo quieres.si no conoces a ninguna de sus amigas ni nada de nada es porque esconde algo raro ESO NO ES NADA NORMAL y encima si él te exige conocer a tus amigos TODO LADRON PIENSA QUE TODOS SON DE SU CONDICION!!!, en tu lugar aunque es chungo, pasaria de el, ni llamar ni nada y más si te insulta etc... pasa de el k tu te tienes k acer de respetar!! k no eres una mierda, si le gustan las k son mas estudiosas pos k te deje pero k no juegue contigo!!! k no vea k estas lokita por el porque si no se suben más y se aprovechan.haber si espabila tiempo al tiempo!!! tu no te deprimas y mucho menos te heches la culpa de nada de eso, si te kisiera de verdad no te haría estas cosas!! k alo mejor no sea ido con ninguna ni nada de eso pero la esta cagando!!! por suerte no todos los chicos son iguales!! y x cierto si él tiene a compis de la universidad az tu lo mismo!! y k no tengas un cuerpazo no quiere decir que no seas una persona que merece respeto!!!
Muchas gracias mariandalucia
El caso es que ahora dice que todo es mi culpa, intento no cogerle el telefono ni nada por que noq uiero saber nada ahora.Estoy llorando como una imbecil y me siento fatal. Dice que es mi culpa todo!! estoy angustiada y tengo un monton de dudas. muchas gracias por seguirme la conversa hasta el final.. e que dice que hago de esto una bola enorma cuando es una tonteria.. pero que tonteria? si elno hace mas que ir detrás de todo l que hago en facebook etc... no me gusta facebook y m elo hice por que todos estaban ahi.Ahora no deja de llamarme de enviarme privados, le he puesto en inadmitir en el msn, y todo.. que debo ahcer? por un lado em dices que es normal y el por el otro que estoy haciendo de trodo una gran bola..
El caso es que ahora dice que todo es mi culpa, intento no cogerle el telefono ni nada por que noq uiero saber nada ahora.Estoy llorando como una imbecil y me siento fatal. Dice que es mi culpa todo!! estoy angustiada y tengo un monton de dudas. muchas gracias por seguirme la conversa hasta el final.. e que dice que hago de esto una bola enorma cuando es una tonteria.. pero que tonteria? si elno hace mas que ir detrás de todo l que hago en facebook etc... no me gusta facebook y m elo hice por que todos estaban ahi.Ahora no deja de llamarme de enviarme privados, le he puesto en inadmitir en el msn, y todo.. que debo ahcer? por un lado em dices que es normal y el por el otro que estoy haciendo de trodo una gran bola..
Haber lo 1 intenta tranquilizarte y pensar con calma, el dice que tienes la culpa de las peleas? claro pero si el es el que las provoca normal que tu se la lies!! siempre aconsejo el dialogo pero claro si el te hace sentir culpable y ya esta pues la verdad que es un poco desesperante el tema no se la verdad cuando tiempo llevais con la movida esta pero si encima es mayor que tu tendria que reflexionar un poquito y darse cuenta o por lo menos que lo piense, si es un gilipoyas y un egoista pues seguira con su historia y en sus trece!!! Intenta despejarte, sal con amigas distraerte, si quieres tenes a amigos en facebook pues adlo como él hace y esperate un tiempo haber como va reaccionando!! pero una cosa que agregues amigas y eso al facebook y otra cosa esk te tenga totalmente al margen de su vida normal tipo universidad que no puedas ir a recogerlo ni te las presente. y eso es de celosa? y que te pongas minifalda y se raye y te empieze a decir tonterias de ke es? pues de que es un ... celoso hasta para que solo te miren!! es que me pongo mala xk son tambien soy celosilla y sobre todo ODIO LAS INJUSTICIAS si te controla a ti tus cosas, xk no le puedes contralar tu las suyas??? esk me parece muy fuerte!!! k suerte tiene tu novio de tener a ti de novia, le tenia que tocar una ... que se vaya con to los tios a muerte y juegue con el a saco y pasara de el sin remordimientos!!! iba a saber él lo que vale un peine y ya veras como valoraria más lo que tiene!!! confiar en la pareja es importante y la confianza se crea entre los dos, siendo sinceros y claros entre los dos ni intentar ocultar cosas, pero haber lo de la contraseña del facebook no es obligatorio k se sepan pa churretear pero si de un primer momento os la decis y luego derepente la cambias y no le informas de la nueva eso es por algo raro!!!! sk el mismo hace que tu desconfies de él !!!! MUCHA UNIVERSIDAD Y MUCHO ESTUDIOS TIENE PERO DE ACTOS NO ENTIENDE O MEJOR DICHO NO ENTIENDE LO QUE NO QUIERE ENTENDER,deja pasar unos dias o segun veas y si de verdad os quereis tarde o temprano cedera y tendra que entender y ojala tenga EMPATÍA y se ponga un poquito en tu lugar que no es tan dificil!! Hay cosas peores en la vida y de verdad que no merece la pena amagarse pos esto ( entre tu y yo-->que te llame mucho y que te envie mensajes a saco, si la cagao por lo menos que sea un poco perrito que se lo merece!!!si lo hace es porque no quiere perderte)
Estoy muy harta y ahora por arte de magia me doy cuenta de que hay obre todo una tia que no para de comentarle todo lo qe pone en fb.. me llama se lo digo y me cuelga me envia un msj diciendo que soy una mentirosa y todo esta en fb.. ya no se que hacer.