Foro / Pareja

Quiero vuestras opiniones. porque sois infieles?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 16:28
M
minata_8684491
27/10/07 a las 21:51

quiero entender pk mi pareja lo ha sido

Ver también

T
teia_6161159
29/10/07 a las 13:55

Motivos??
No sé porqué los demás son infieles, pero te puedo decir que yo lo he sido en tres ocasiones, siempre con la misma persona, y no es porque quiera a mi amante. Son otras cosas, creo que los humanos somos infieles por naturaleza, todo depende de las ocasiones en las que se presente la opotunidad. Es más fácil caer de lo que parece. La relación de pareja es muy compleja y no sólo es sexo. Puedes querer toda tu vida al lado de alguién, formar una familia con esa persona, tener proyecto de vida en común y sin embargo sentir la necesidad de tener sexo con otros. El sexo no es la base de las relaciones de pareja.

A
aridia_6945482
29/10/07 a las 15:41

Dicen las malas lenguas...
...que hay ocasiones en que se es infiel a modo de venganza. No porque la pareja oficial haya traicionado en ese aspecto, no, puede ser porque ya no guste tanto, no te traten bien o, porque se tiene un sentimiento de inferioridad con respecto a ella. Se debe pensar algo asi como..."Si si tú muy listo pero yo, si tú supieras..." No lo dicen pero alimentan su ego con esa infidelidad. Fijate que algunos dicen que de ahí extraen esa alegría de lo recién estrenado que se perdió en las relaciones largas. A mujeres y hombres, cuando nos dicen algún piropo nos suben varios grados la autoestima y podemos ser más cariñosos con nuestro entorno porque nos sentimos bien ¿Será lo mismo la infidelidad pero echándole más narices? Porque de un piropo a retozar alegremente con el piropeador...

Si tu pareja es muy joven se dejó llevar por las hormonas que tiene a tope, si es de mediana edad, quiso "vivir la vida" y si es mayor, estaría utilizando sus últimos cartuchos. Ya que hablas en pasado, se supone que no habrá sido nada importante y sólo estás herida. Si la infidelidad es de mucho tiempo, se enamoró ¿El qué te cuenta?

libby007
libby007
2/11/07 a las 6:58
En respuesta a teia_6161159

Motivos??
No sé porqué los demás son infieles, pero te puedo decir que yo lo he sido en tres ocasiones, siempre con la misma persona, y no es porque quiera a mi amante. Son otras cosas, creo que los humanos somos infieles por naturaleza, todo depende de las ocasiones en las que se presente la opotunidad. Es más fácil caer de lo que parece. La relación de pareja es muy compleja y no sólo es sexo. Puedes querer toda tu vida al lado de alguién, formar una familia con esa persona, tener proyecto de vida en común y sin embargo sentir la necesidad de tener sexo con otros. El sexo no es la base de las relaciones de pareja.

Hola...
me sorprendio leer tu comentario,pero te has puesto a pensar que pasaria si a ti te lo hicieran ...lo tomarias con esa naturalidad con la que te expresas al ser la otra parte del juego.....

A
an0N_579693099z
3/11/07 a las 12:32

Sencillamente
le faltaba algo q tu no le dabas. No le des más vueltas, es eso.

I
ilina_7246288
4/11/07 a las 16:28

Todos podemos ser infieles
Hola, yo era fiel hasta hace siete meses,jamas me imagine que me podia pasar, pero ya ves, esto hay que vivirlo para saber que se siente, unque mi esposo me habia sido infiel en varias acasiones, no fue por venganza. Simplemente cuando te desepcionas por una infidelidad ya la relación jamas es igual, cuando se tiene una relación de muchos años estamos propensos que la rutina nos gane la partida y si tratas de poner todo de tu parte y tu pareja no se hace mas dificil, mantener vivi la relación, por que una relación los dos tiene que poner de su parte.Adamas cuando aparece una persona que te atraiga fuertemente y la frecuentas y la atracción es correspondida sucede, es un deseo tan fuerte que se apodera de uno y no te deja tranquila hasta que tienes que probar y caer. Lo prohibido es tan exitante que un orgazmo con tu amante es tan placentro aunque tu esposo sepa como amarte y satisfascerte. en fin para ser fiel ambas partes deben poner de su parte no descuidar la relación, propiciar encuentros fuera de lo común. Yo le proponía a mi esposo y a el no le gustava ir a un hotel, o que fuera mas cariñoso.bueno esa es mi opinión y nadie que haya pasado por algo similar lo va a enterder. Yo se lo conte a mis hermanas y no lo podían creer ya que yo fui la mas recatada y conservadora, se preguntan si no pienso en el escandalo, en mis hijos. Yo les digo que para mi no es facil que pienso en todo eso y el sentimiento de culpa esta alli asechandote. pero asi es la vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest