Buenas tardes a todos es mi primera vez en el foro. Les voy a exponer mi caso.
Empece a salir con una mujer casada hace un par de meses, ella era mi jefe, es una mujer hermosa, mayor que yo 2 años.
Es una mujer tímida, muy femenina, muy delicada, UN CUERPO DE POCA Madre, muy sexy, se viste muy elegante, es la mujer que impacta los ojos de cualquier hombre. Nos hicimos buenos amigos, había un coqueteo de parte y parte, pero nunca paso nada ya q ella esta casada, después de dos años de conocernos empezamos a coquetear mas frecuente, hasta que un día la invite a comer, en esa invitación ella estaba muy nerviosa yo también. Saliendo del restaurant camino a la oficina nos besamos, fue un beso muy especial. Al paso del tiempo hubo una reunión de trabajo ella tomo alcohol cosa que es raro en ella, no bebe, en la reunión no dejábamos de vernos y coquetear debajo de la mesa, nos besábamos a escondidas en el baño, saliendo la lleve a su casa, cabe mencionar que su esposo viaja mucho, en mi opinión la tiene algo abandonada, con tremenda mujer a mi lado jamas la dejaría mucho tiempo sola.
siguiendo con los hechos salimos del resturant y la neta no me aguante y le propuse irnos a otro lado, ella se negó, al día siguiente la invite a cenar, ella acepto, toda la velada fue increíble. Saliendo de cenar fuimos a un hotel, tuvimos sexo toda la noche, ha sido la mejor noche de mi vida. He estado con muchas mujeres y ella realmente es diferente, la forma como disfruta el momento. Al paso del tiempo ella fue clara conmigo, me dijo que jamas lo había hecho y que no quería involucra sentimientos, pero esto fue inevitable para los dos, seguimos viendonos a escondidas, no era muy seguido ya que ella tiene muchas responsabilidades en la oficina y es muy dedicada a su casa.
Después de 4 meses de estar frecuentandonos, ella me dijo que estaba enamorada de mi, yo me enamore como chamaquito de ella, pero solo se lo dije una vez. Ella estaba dispuesta a dejar su matrimonio, pero no la apoye por que no quería destruir su matrimonio, después de esto yo me porte muy mal con ella, quería que se alejara de mi, no quería que tomara esa decisión por mi sino por ella, la trate tan mal, fui un canalla, un ... ella como toda una mujer elegante jamas me rogó. y un día presento su renuncia y me dijo que se iba por que no podía verme ya como un compañero de trabajo, que le estaba costando mucho ir a trabajar y concentrarse, así que prefería alejarse de mi, me sorprendió mucho por que tenia un buen cargo, es muy inteligente.
después de dos meses de su renuncia ella me busco y hablamos y volví a ser el mismo grosero de antes o peor, pero solo lo hice por que quería que ella estuviera completamente segura de querer estar conmigo y quería que sanara ese matrimonio del que venia. No quería sentirme culpable de un divorcio, la lastime como pendejo que soy, y ella tomo su bolsa me miro y dijo jamas sabrás de mi, me enamore de ti pero no te voy a permitir que me trates como una basura y así nada mas se fue, yo estaba segurísimo que me buscaría como antes, pero han pasado 4 meses y no hay día que no piense en ella, no se donde vive ahora, no se su cel, ella desapareció.
Ahora estoy confundido y no se si hice bien las cosas. Me siento mal por que ella hizo tantas cosas por mi pero también me mintió por eso era mi enojo, pero ahora daría lo que fuera por tenerla cinco minutos.
ESPERO LA OPINON FEMENINA Y POR SUPUESTO DE LOS HOMBRES QUE SE ENCUENTRAN POR ESTOS LUGARES