Foro / Pareja

Siempre soy yo la que busco a mi novio.

Última respuesta: 5 de noviembre de 2003 a las 17:41
S
saleta_6063559
4/11/03 a las 16:02

Lo que ocurre es que siempre soy yo la que toma la iniciativa para tener sexo, mi novio siempre se encuentra muy cansado y no tiene muchas ganas, por lo que siempre soy yo la que empiezo a tocarlo y demostrarle que lo deseo. Aunque no toma la iniciativa después de que yo empiezo ya se anima, pero no empieza él casi nunca; esto no lo veo muy normal porque sólo nos vemos los fines de semana y tendría que haber más pasión, ¿ no? Mi caso es el opuesto a la mayoría de la gente yo quiero y él prefiere hablar y estar más tranquilos...Chicoa, ¿ qué hago?

Ver también

A
analia_9947694
4/11/03 a las 20:16

Habla con él.
Deberías hablar con él. Preguntarle qué le ocurre.
La verdad es q no es muy normal, por eso no dejes la situación así.
Pregúntale si se encuentra bien de salud, si está bien contigo...
Creo que así te quedarás más tranquila.
No quiero preocuparte pero si sólo os veis los fines de semana deberías asegurarte de que no está viendo a otra mujer...
Suerte y primero habla tranquílamente con él.
Ya noscontarás.

R
rodolf
4/11/03 a las 20:41

No te apures
es normal hasta cierto punto.
creo q deverias hablar con tu chico decirle lo q sientes y asi poder arreglar algunos malos entendidos
saludos.

T
tsonka_6319091
4/11/03 a las 23:43

La respuest averdadera hernan
Tu novio deberia dejar de masturvarce cuando no esta con tigo.
y se le quitara gran parte del cansancio.

S
saleta_6063559
5/11/03 a las 12:10

Ya hemos hablado....
Varias veces de este tema y sé que es por su trabajo, porque está sobre 10 h diarias o más trabajando y es un trabajo de mucha responsabilidad; yo lo entiendo porque cuando he pasado épocas de trabajar muchas horas también estaba rendida, lo que ocurre es que me planteo si esto no se está convirtiendo en una costumbre, lo de empezar yo porque me gusta que él de el primer paso también...Qué lío!!!

C
chama_9568605
5/11/03 a las 12:27

Tranquila
CONOZCO CHICAS QUE LES PASA LO MISMO QUE A A TI,HABLA CON EL,ES LO MEJOR

F
fdila_9741294
5/11/03 a las 17:41

Observa que esta ocurriendo
Me pasaba lo mismo, primero mi novio siempre tomaba la iniciativa, siempre yo esperaba para que el no se incomodara, despues era yo la que debia iniciarlo, despues de un tiempo observé su comportamiento, si yo no me acercaba a el me ignoraba, me di cuenta que me respondia porque era hombre, pero tenia toda su vida vuelta un rollo y yo no lo sabía, hoy día estamos separados, tenemos un hijo y aunque a veces quiero de nuevo tomar la iniciativa, tengo miedo al rechazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest