Foro / Pareja

Busco ayuda para saber si esto es normal...

Última respuesta: 30 de junio de 2002 a las :51
L
lucia_6216636
17/5/02 a las 20:44

Como ves gaviota, sigo tu consejo y espero que me puedan responer tanto hombres como mujeres, pero cada uno desde su propio punto de vista y experiencia.
Es normal que a un hombre heterosexual le guste utilizar de vez en cuando un vibrador???

Espero ansiosa vuestras respuestas.
Muchas gracias y un beso a tod@s.

Ver también

X
xurxo_6014353
18/5/02 a las :59

No es normal

Soy 100% heterosexual, y te digo que NO es normal, al menos en mi caso. Nunca lo he usado, ni pienso usarlo NUNCA.
Hay juguetes para mujeres y hay juguetes para hombres.

Suerte!

Y
yannik_7108599
18/5/02 a las 1:12

Si te gustan los vibradores...
es que sientes placer anal, lo que no quiere decir que seas homosexual simplemente que sientes placer anal. Otra cosa es que esto esté relacionado siempre con las personas homosexuales.

A
an0N_879451299z
18/5/02 a las 1:15

No es normal
No sé si tu pregunta la planteas porque te ocurre eso con tu pareja o por otra cosa.

Como heterosexual que soy, jamás se me ocurriría usas un brivador ya que un hombre que se siente hombre (heterosexual) jamás se dejaría penetrar por "ahi" ni lo haría el mismo. Yo creo que una persona que le van esos rollos y que dice ser homosexual se engaña a si misma. Los vibradores son para las mujeres. Existe otro tipo de "complementos sexuales" por así decirlo para hombres pero que no tienen nada que ver con un vibrador ni tienen la finalidad de ser utilizados para la penetración y/o masturbación via anal.

Yo personalmente nunca he necesitado ni he sentido siquiera curiosidad de utilizar ningún aparato pero eso va con cada persona.

Si esa persona (heterosexual) dice que disfruta así.... yo le plantería la siguiente pregunta...

Eres heterosexual realmente? O eres BISEXUAL?

Lo digo porque a una persona HOMOSEXUAL le gusta y/o le atraen las personas de su mismo sexo y un homosexual jamás se sentiría atraido por una mujer. o eso creo no?

Es como si un heterosexual le da por vestirse de mujer y actuar como una mujer.... LO CONSIDERARÍAS HETEROSEXUAL? Yo no, aunque puede desempeñar la función de un hombre en la cama y satisfacer plenamente a una mujer, pero no sería homosexual sino BISEXUAL ya que tanto le da hacerlo con personas de su mismo sexo como con personas del sexo contrario.

No hablo sólo de hacerlo (mantener relaciones) sino también de utilizar complementos sexuales que fueron diseñados exclusivamente para el uso de hombres o mujeres de forma específica.

Pero en fin, esa es mi opinión, y mi opinión, para resumir es que NO ES NORMAL y que esa persona, realmente es BISEXUAL o incluso homosexual y actua como heterosexual por miedo al rechazo social y al tipico "que dirán".

Un saludo.
Yomismo4

I
ieva_8032732
18/5/02 a las 1:51

Holaa
Yo creo que si es normal, aunque claro, los hombres con la mente cerrada (que lamentablemente son muchos) ues pensaran que eso es solo cosas de homosexuales, cuando yo pienso que no es asi, ya que he leido sobre esto, y puedo decirte que la zona anal es una zona muy erogena, tanto PARA HOMBRES COMO PARA MUJERES (SIN IMPORTAR SI ESTOS SON HOMOSEXUALES O NO LO SON),,, es por eso que a muchas mujeres les fascina el sexo anal, y a muchos hombres les encanta que sus parejas les metan el dedito en el ano durante las relaciones coitales, lo cual se me hace super normal,, ahora bien,, tu has oido hablar del PUNTO G MASCULINO???, pues existe, se encuentra en el ano, en el recto, a 4 o 5 cm del ano, y pues es una zona tan exitable como lo es el punto G en la mujer.. Ademas EN EL SEXO, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA PERMITIDO, ASI QUE NO ME PARECE PARA NADA QUE ESO SEA PRACTICA SOLO DE HOMOSEXUALES, SINO DE HOMBRE BIEN HETEROSEXUALES, a los que les gusta experimentar eso con sus parejas mujeress,, pero claro, tiene que ser un hombre muy deshinibido para permitir que le metan un vibrador por alli, lo maximo que toleran es generalmente el dedito, pero no por razones fisiologicas (porque el ano es el mismo en el hombre como en la mujer), sino por prejuicios morales, culurales, que hacen creer que estas practicas son exclusivas de homosexuales....
Bueno, espero haberte dado una perspectiva diferente de las cosas, y conste que lo que te digo que he leido son publicaciones seriass...
Cuidate mucho, besoss, byee

I
ieva_8032732
18/5/02 a las 2:07
En respuesta a an0N_879451299z

No es normal
No sé si tu pregunta la planteas porque te ocurre eso con tu pareja o por otra cosa.

Como heterosexual que soy, jamás se me ocurriría usas un brivador ya que un hombre que se siente hombre (heterosexual) jamás se dejaría penetrar por "ahi" ni lo haría el mismo. Yo creo que una persona que le van esos rollos y que dice ser homosexual se engaña a si misma. Los vibradores son para las mujeres. Existe otro tipo de "complementos sexuales" por así decirlo para hombres pero que no tienen nada que ver con un vibrador ni tienen la finalidad de ser utilizados para la penetración y/o masturbación via anal.

Yo personalmente nunca he necesitado ni he sentido siquiera curiosidad de utilizar ningún aparato pero eso va con cada persona.

Si esa persona (heterosexual) dice que disfruta así.... yo le plantería la siguiente pregunta...

Eres heterosexual realmente? O eres BISEXUAL?

Lo digo porque a una persona HOMOSEXUAL le gusta y/o le atraen las personas de su mismo sexo y un homosexual jamás se sentiría atraido por una mujer. o eso creo no?

Es como si un heterosexual le da por vestirse de mujer y actuar como una mujer.... LO CONSIDERARÍAS HETEROSEXUAL? Yo no, aunque puede desempeñar la función de un hombre en la cama y satisfacer plenamente a una mujer, pero no sería homosexual sino BISEXUAL ya que tanto le da hacerlo con personas de su mismo sexo como con personas del sexo contrario.

No hablo sólo de hacerlo (mantener relaciones) sino también de utilizar complementos sexuales que fueron diseñados exclusivamente para el uso de hombres o mujeres de forma específica.

Pero en fin, esa es mi opinión, y mi opinión, para resumir es que NO ES NORMAL y que esa persona, realmente es BISEXUAL o incluso homosexual y actua como heterosexual por miedo al rechazo social y al tipico "que dirán".

Un saludo.
Yomismo4

Una aclaracion...
Yomismo, lo que dices acerca de hombres que se visten de mujeres y actuan como mujeres en un momento dado, NO SON HOMOSEXUALES OBLIGATORIAMENTE, LO QUE SI SON ES "TRAVESTIS", PERO NO TIENEN PORQUE SER HOMOSEXUALES, Y TE LO DIGO CON VALIDEZ CIENTIFICAAAA,, asi que no confundamos las cosas, UNA COSA ES SER TRAVESTI, Y OTRA HOMOSEXUAL, aunque claro, muchosss homosexuales disfrutan vestirse de mujer, es es sabido por todos,, pero hay muchos heterosexuales que estan felizmente casados y les gustan las mujeres, sin ambargo les llama la atencion vestirse de mujeress,, Y NO SON HOMOSEXUALES, asi que eso que afirmas no se ciñe a la verdad..
Byee

R
rabi_5308128
18/5/02 a las 3:46

Problemas de definion
Supongo que todo el problema es de definicion...que se entiende por homosexual. Es discutible, pero en resumidas cuentas creo que lo que lo define por encima de cualquier otra consideracion es su gusto por otros hobres (en el caso de la homosexualidad masculina). Si existen en el cuerpo zonas en las cuales uno puede sentir placer ¿Es esto anormal? ¿El propio cuerpo es anormal? ¿ se equivoco Dios cuando hizo nos hizo? ¿ si mañana se hace un culto que prohibe por causas moraloides defecar...que hacemos nos aguantamos indefinidamente? Por Favor!!!! Si uno desea practicar con su pareja, femenina, cualquier cosa, mientras ambos esten de acuerdo es una practica perfectamente heterosexual, por razonamientos como los anteriores hay tantos hombres y mujeres insatisfechos sexualmente y con cara de marzopas... Por lo menos, asi lo veo yo!!!!

R
ramaz_6004542
18/5/02 a las 20:01

No tiene porque ser de homosexuales.

No estoy nada de acuerdo con los que decis que es una práctica homosexual o bisexual solamente.

Creo que ser heterosexual, homosexual o bisexual no tiene que ver con la zona del cuerpo que se use para recibir el placer.

Si te gusta que eso te lo haga una mujer...

¿ Dónde leches está la homosexualidad ?

Por favor, liberemonos de barreras mentales.

Y no clasifiquemos tan rápidamente...

Ciao.

I
ieva_8032732
19/5/02 a las :09
En respuesta a ramaz_6004542

No tiene porque ser de homosexuales.

No estoy nada de acuerdo con los que decis que es una práctica homosexual o bisexual solamente.

Creo que ser heterosexual, homosexual o bisexual no tiene que ver con la zona del cuerpo que se use para recibir el placer.

Si te gusta que eso te lo haga una mujer...

¿ Dónde leches está la homosexualidad ?

Por favor, liberemonos de barreras mentales.

Y no clasifiquemos tan rápidamente...

Ciao.

Me encanto tu respuesta
Y es que yo conteste algo muy parecido a lo tuyo mas abajo, pero me encanta saber que hay hombres (aunque lamentablemente son pocos) que tienen la mente tan abierta y libre de prejuicios tan absurdos y que para colmo no se basan en la verdad, asi que me encanta la idea de que un hombre haya respondido como tu.. Un Beso cyberman, bye

I
ieva_8032732
19/5/02 a las 5:54

Me parece genial...
Me parece genial que te hayas atrevido a sentir junto a tu pareja los placeres del sexo anal, y que no te hayas cohibido de eso por el hecho de ser hombre, porque lamentablemente la mayoria de personas son muy prejuiciosas y no se atreven a probar el placer que todo su cuerpo les puede otorgar...
Asi que te felicito, ojala sigas viviendo cosas tan intensas con tu novia, besoss, byee

J
joao_7966680
30/6/02 a las :51

Normal
es un tema bastante desconocido, pero creo que es normal.

Simpatica no te sientas mal y no hagas sentir mal a tu pareja porque eso los puede separar.

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram