Holaa
Yo creo que si es normal, aunque claro, los hombres con la mente cerrada (que lamentablemente son muchos) ues pensaran que eso es solo cosas de homosexuales, cuando yo pienso que no es asi, ya que he leido sobre esto, y puedo decirte que la zona anal es una zona muy erogena, tanto PARA HOMBRES COMO PARA MUJERES (SIN IMPORTAR SI ESTOS SON HOMOSEXUALES O NO LO SON),,, es por eso que a muchas mujeres les fascina el sexo anal, y a muchos hombres les encanta que sus parejas les metan el dedito en el ano durante las relaciones coitales, lo cual se me hace super normal,, ahora bien,, tu has oido hablar del PUNTO G MASCULINO???, pues existe, se encuentra en el ano, en el recto, a 4 o 5 cm del ano, y pues es una zona tan exitable como lo es el punto G en la mujer.. Ademas EN EL SEXO, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA PERMITIDO, ASI QUE NO ME PARECE PARA NADA QUE ESO SEA PRACTICA SOLO DE HOMOSEXUALES, SINO DE HOMBRE BIEN HETEROSEXUALES, a los que les gusta experimentar eso con sus parejas mujeress,, pero claro, tiene que ser un hombre muy deshinibido para permitir que le metan un vibrador por alli, lo maximo que toleran es generalmente el dedito, pero no por razones fisiologicas (porque el ano es el mismo en el hombre como en la mujer), sino por prejuicios morales, culurales, que hacen creer que estas practicas son exclusivas de homosexuales....
Bueno, espero haberte dado una perspectiva diferente de las cosas, y conste que lo que te digo que he leido son publicaciones seriass...
Cuidate mucho, besoss, byee