Foro / Pareja

Lo busco o a la chingada todo

Última respuesta: 29 de abril de 2004 a las 9:28
J
julija_9565036
28/4/04 a las 22:34

hola amigas de este foro:

Quiero resumir en unas cuantas lineas mi vida de unos dias a la fecha. Yo sostuve una relación con el amigo de mi esposo duramos 7 meses de relación, en esta relación hubo de todo, llegamos a tener relaciones sexuales(LAS MEJORES EN MI VIDA), ni con mi marido senti las cosas que esta persona me hacia sentir, él es casado, tiene un hijo, los dos empezamos esta relación por medio del chat, despues +él se puso a mis ordenes y empezamos a salir, me pidio que suera su novia y yo acepte, los dos sabiamos y comentamos que nunca ibamos a pensar en el futuro, ninguno de los dos esperabamos mucho de la otra parte por lo que los dos somos casados,cuando me di cuenta de que me estaba enamorando de él relamente quize terminarlo y él no quizo, me busco y volvimos cuando llevabamos cinco meses de relación se enteró su esposa, tuvieron pleitos fuertes, al grado de hablarme por telefono, mandarme mensajes, y él acabo saliendose de su casa, yo seguia con mi marido, pero nos veiamos en nuestro departamento, me las ingeniaba para pasarme el mayor tiempo posible con él, realmente fue bonito tener la ilusión de buscar un lugar que nos agradara para que él viviera y alo mejor en lo futuro llegar a vivir yo con él (relamente pense dejarlo todo, al igual que él lo habia dejado todo). Todo era muy bonito, hasta que un dia su esposa le hablo por telefono a mi marido y le contó todo, mi marido por su parte no lo creyó por completo, pero le hablo por telefono a mi amante para aclararlo todo y yo por mi parte le hable por telefono para que lo negara todo obviamente, peo pasó algo raro.. la cita estaba hecha ese mismo dia mi amante iba ir a negarlo todo para no despertar sospechas entre los dos, pero él nunca llegó, en la noche le hable para darle una explicación, y solo me dijo que no habia podido ir, porque le habian salido imprevistos, me enoje a tal grado que le colgue el telefono, y no lo prendi hasta dos dias despues, él ya no volvió a hablarme son 26 dias ya de nuetsro pleito, y él no me ha dado la cara, fui tontamente a buscarlo a nuestro departamento y me dijeron que él ya no esta ahí desde hace un par de semanas, es mas que lo vieron subir sus cosas en un coche(ese coche en el que lo vieron se lo habia quitado su esposa el dia que se salio de su casa). Eso me hace pensar que ellos dos estan juntos nuevamente, y mas que él no me ha buscado. Por otra parte él tiene cartas mias que le escribi, tiene un para de cosas que fui acarreando de mi casa a el departamento en el que estaba, no se que hacer, si pedirselas (por seguridad mia, peor se que puede pensar que es pretexto), pero me da miedo que las encuentre su mujer y venga con esas pruebas a armarme un lío. ADEMAS ESTOY QUE MUERO POR ÉL, SIENTO QUE ME ESTRUJAN EL CORAZON DE SOLO PENSAR EN ÉL, LO EXTRAÑO, LO NECESITO, pero nopuedo perdonarle que a la primera de cuentas haya corrido a verla. ¿QUE HAGO?, lo busco o no lo busco.....

Ver también

H
hamara_8467684
28/4/04 a las 23:09

Creo que perdiste
amiga te aconsejo que leas mi mensaje en el tema un voto a favor de las amantes con el titulo un sano consejo......
Talvez te ayude a decidirte

H
hilda_7953142
29/4/04 a las 4:50

Amiga...
Estas cosechando lo que sembraste, las mentiras nunca salen bien, ahora para que lo quieres ver si sabes que es un hombre que no se va a comprometer contigo, si no lo hizo con su esposa, que esperanzas puedes tener.

A
an0N_785950299z
29/4/04 a las 9:28

No era este el feo?
no era este el que hace un mes decías que era MUY FEO y que por eso tenias dos amantes más. Y tus tres hijos como andan?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir