Quiero contarles mi historia y me puedan dar sus puntos de vista
Yo tuve una relacion que duro 5 años, en la cual pase muchos momentos de triunfo y problemas, yo ya conocia a toda su familia y convivia mucho con ellos. Pero el tuvo que irse a vivir a otro lado (5hrs de distancia ) y pues no nos veiamos con mucha frecuencia pero yo hacia lo imposible por verlo y vicerversa.
Sin embargo hace un año me entere que me engañaba y al descubrirlo el decidio por la otra, diciendome que ya no me queria y que debia hacer mi vida.
Sin embargo durante todo ese año me enviaba msj, llamaba y demas..incluso me llamaba por mi apodo de cuando novios. Sin embargo se encelaba que otros me buscaran y saliera con ellos. Como nunca mostro muestras de regresar, comence a hacerle caso a un amigo (aunque yo aun amaba a mi ex) y en una noche de copas, terminamos esa noche juntos. Pero no iniciamos nada porque preferimos no perder la amistad. Mi ex se entero de todo , ha porque para esto el aun se mete a mi cuenta de correo y borra todos los correos de chicos que me invitan a salir, al enterarse me reclamo, se enfurecio y dejo de frecuentarme como antes. Y empeoro mas cuando un chico de mi pasado del cual el sabe, me volvio a buscar despues de 2 años.
Hoy ya no me busca, se ha alejado y no responde mis msjs
yo ya lo veia como amigo, pero el?xq lo hacia?
Ha y como dato adicional, su novia actual me llamaba y colgaba, incluso me pregunto si salia aun con el, incluso marco cuando fue mi cumpleaños.