Foro / Pareja

Mi ex me buscó y ahora no quiere nada??

Última respuesta: 27 de diciembre de 2018 a las 2:02
L
liyuan_13033954
27/12/18 a las 1:17

Hace 5 meses corté con mi ex con quien estuve un año y medio , anteriormente ya habíamos cortado en dos oportunidades pero siempre volvíamos al mes ... Cada vez que volvíamos se repetía casi el mismo patrón : nos encontrábamos en algún club nocturno , los dos ebrios y nos buscábamos para reconcialiarnos . Esta última vez  yo terminé la relación sin siquiera discutir . La situación no daba para más y simplemente lo bloquie de todas mis redes, esta vez yo realmente pensé que todo se había acabado ... Hace un par de días salí a bailar, me emborraché y él vino a buscarme como siempre , me dijo lo de siempre : que me ama y que no puede estar sin mi , que siempre algo lo hace buscarme , en fin yo le dije que nos volviéramos a su casa porque sinceramente me apetecía tener relaciones con él . Cuando llegamos él no paraba de decirme que me ama y todo eso , al día siguiente estábamos sorprendidos de cómo habían sucedido las cosas , él dijo un par de comentarios acerca de que estamos locos y que es una historia sin fin , y me hizo algunas insinuaciones del “futuro juntos”.
La cosa es que cuando me fui de su casa , yo no tenía mi teléfono con migo y lo pude recuperar al día siguiente. Cuando prendí el teléfono no tenia ningún mensaje de él lo cual es extraño , asique le mande un mensaje diciendo que ya había recuperado mi teléfono a lo que él respondió con bromas , ya en un momento de la conversación (que él estaba tratando de que fuera en tono de chiste) me puse seria y le dije que si en verdad todo lo que dijo la noche anterior era cierto o si sólo lo dijo para que nos acostáramos , y que de ser así yo lo entendería pero necesitaba la verdad de una vez .
Su respuesta fue que él me proponía hacer como si no hubiese sucedido nada y que dejáramos todo en una clase de “espera” o “stand by” hasta que rindiéramos un examen muy importante para los dos que es dentro de un mes  (lo cierto es que ese examen es muy importante y lleva un año entero de preparación y dada nuestra condición como pareja “tóxica” y con muchas peleas es bastante dificil concentrarse en ese objetivo ) y que luego nos dediquemos a lo nuestro , y qué pensáramos bien que si nos amamos o solo nos tenemos ganas , y si yo no quiero una relación que seamos amigos
sinceramente nose que pensar , nose si él realmente está diciendo la verdad o si simplemente está buscando una excusa 
QUE DEBO HACER
 

Ver también

S
sacha_7070209
27/12/18 a las 2:02

OBVIO SOLO SEXO QUIERE CUANDO ESTA SOLO Y QUIERE COGER TE BUSCA

Y TU LO ACEPTAS, JAMAS VAN A TERMINAR ASI QUE SI EL VA A TENER OTRA Y TU OTRO

Y CUANDO ESTEN CALIENTES SE BUSQUEN MEJOR QUE SE CASEN Y SIGAN  CON L MISMO EL BUSCARA OTRA  POR AHI TU OTRO Y AL FINAS SEGUIRAN CASADOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir