Gracias
bueno agradezco las respuestas.. me han aclarado un poco mas las cosas.. y por ello he decidido no hablar nada hasta tanto no lo haga el
por supuesto que no acepto ser amigos con derecho,, es que nisiquiera amigos somos...... somos ex novios y eso queda ahi... no tuvimos mas sexo desde que terminamos... pero si seguimos en contacto
nose que sucedera porq el esta pendiente de mi y hablamos. yo me tome mi tiempo para que se me pase el enojo y todo lo que sentia.. igual siento un poco de celos y un poco de baja autoestima por lo que me hizo me siento decepcionada aun. pero no lo trato mal. lo trato normalmente. por ahi me han dicho nisiquiera le hables, borrate,desaparece y no le dirijas mas la palabra.pero lo quiero y no creo que tenga q ser tan asi..
no me gusta tener sexo con el sin ser siquiera su novia,por lo tanto decidi o pensar ene sa opcion.ademas de que el jamas me lo ha propuesto, el sabe que eso no debe hacerlo y me respeta por suerte.
ha cometido errores, quiza tambien yo los haya tenido,por eso quiza el haya decidido ir a encamarse con otra. pero bueno lo hecho hecho esta ya nada puedo borrar.. dejare que el tiempo apse y si el quiere realmente estar conmigo el tiempo lo dira.el me lo demostrara.y si no pasa eso. bueno...el tiempo tambien me ayduara a olvidar. lo que si se es que sea muy largo el camino para vencer mis miedos si vuelvo con el, ya que quede muy sensible y no puedo vivir recriminandole todo lo que paso.
es volver con el y estar tranquila o olvidarme definitivamente de esta opcion y seguir sola hasta tanto conozca a otro muchacho,si ese es mi destino-
por lo pronto estoy tranquila y he decidido no hablar nada. veremos que actitud toma el ademas de los llamados y las visitas.
gracias foro por sus respuestas han estado mas que interesantes para mi
saludos y abrazos!