Foro / Pareja

Necesito opiniones ayudenme por favor

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las :29
A
aihua_7463547
5/6/09 a las 3:19

BUENO NOSE SI HAN LEIDO MI CASO, YO ESTOY ESPERANDO RESPUESTA DEL FORO YA QUE SE ME ACERCA EL FIN DE SEMANA Y NOSE COMO ACTUAR.
COMO YA CONTE EL TEMA ES QUE MI EX ME ENGAÑO CON SU EX NOVIA. VOLVIMOS PERO DESPUES DE ESO YA NADA FUE LO MISMO PARA MI.. ESTUVE CON MUCHISIMA DESCONFIANZA MUCHOS RECLAMOS MUCHAS PELEAS. EL SE PUSO LAS PILAS, DE AHI EN MAS SE PORTO MUY BIEN. NO HUBO MAS TRAICION.. PERO YO LO PELEO MUCHISIMO Y ESO CREO QUE LO CANSO.
UN DIA DIJO NO AMARME PERO SI QUERERME DEMASIADO Y ESO HACIA QUE EL NO SE PUDIERA DESPEGAR DE MI.
PERO HAY MUCHO HISTERIQUEO DE PARTE DE EL.. MUCHAS IDAS Y VENIDAS MUCHA CONFUSION
HOY EN DIA HABLAMOS SOLO POR CEL, Y ME DIJO Q ESTE FIN DE SEMANA VA A VENIR A MI CASA.
YO AHCE 15 DIAS QUE CORTE LA RELACION Y EL ESTABA ENOJADO POR ESO. PERO AHORA QUIERO VOVLER CON EL, REALMENTE NO QUIERO PERDERLO ME DI CUENTA DE ESO.
NO SE QUE HACER SI HABLAR CON EL Y DECIRLE LO QUE SIENTO O ME CALLO Y ESPERO HABER SI EL ME DICE ALGO??
NO SE SI SEGUIR MANTENIENDO ESTA RELACION COMO UNA "AMISTAD". EL ME LLAMA CASI TODOS LOS DIAS Y YO LE RESPONDO MUY CORTANTE. LE HE DEVUELTO TODAS SUS COSAS SIN AVISARLE QUE LO IBA A HACER. Y ESO LO ENOJO MUCHO. AHORA ESTA TODO CALMADO Y SI BIEN NO SOMOS MAS PAREJA EL QUIERE SEGUIR VIENDOME. QUE HAGO LE PLANTEO QUE QUIERO VOVLER O LO CALLO POR EL MOMENTO?
ESPERO RESPUESTAS PORF AVOR GENTE! SALUDOS... (mi caso lo expuse hace dias pero nadie me ha respondido por eso sigo escribiendo espero que lo lean) BESOS

Ver también

E
elene_7201810
5/6/09 a las 18:44

Mi punto de vista
Hola amiga he leido tu problema. El orgullo no es bueno pero una persona siempre debe tener dignidad, mi consejo es no lo hagas de menos no seas cortante de lo contrario se sentira mal y pensara que ya no lo quieres como pareja si bien tu ya lo perdonaste por su herror y confias en el de nuevo no te comportes asi a menos que el perdon aun no sea de corazon no tengas rencor y si dices olvidarlo hazlo de verdad, no tienez que ser tu la que pida perdon ni tampoco pedirle que regrese es el quien tiene que hacerlo tu solo tienez que dejarte llevar y portarte accesible con el si verdad lo quieres recuperar.

En una pareja hay tres partes primordiales confianza, comunicacion y respeto.


Importante:
dejande atraz el ser feminista o machista lo que te dire es cierto. Cuando un hombre es infiel la mayoria de veces lo hace por placer por defender su tonta hombria o por experimentar sin olvidar el amor verdadero por su pareja, en este caso no hay que temer mas sin embargo no hay que aceptarlo en ningun momento a menos que te guste ser engañada y se que no es asi, espero te sirva mi consejo y mucha suerte en tu relacion.......

A
aihua_7463547
6/6/09 a las 4:21

Gracias
bueno agradezco las respuestas.. me han aclarado un poco mas las cosas.. y por ello he decidido no hablar nada hasta tanto no lo haga el
por supuesto que no acepto ser amigos con derecho,, es que nisiquiera amigos somos...... somos ex novios y eso queda ahi... no tuvimos mas sexo desde que terminamos... pero si seguimos en contacto
nose que sucedera porq el esta pendiente de mi y hablamos. yo me tome mi tiempo para que se me pase el enojo y todo lo que sentia.. igual siento un poco de celos y un poco de baja autoestima por lo que me hizo me siento decepcionada aun. pero no lo trato mal. lo trato normalmente. por ahi me han dicho nisiquiera le hables, borrate,desaparece y no le dirijas mas la palabra.pero lo quiero y no creo que tenga q ser tan asi..
no me gusta tener sexo con el sin ser siquiera su novia,por lo tanto decidi o pensar ene sa opcion.ademas de que el jamas me lo ha propuesto, el sabe que eso no debe hacerlo y me respeta por suerte.
ha cometido errores, quiza tambien yo los haya tenido,por eso quiza el haya decidido ir a encamarse con otra. pero bueno lo hecho hecho esta ya nada puedo borrar.. dejare que el tiempo apse y si el quiere realmente estar conmigo el tiempo lo dira.el me lo demostrara.y si no pasa eso. bueno...el tiempo tambien me ayduara a olvidar. lo que si se es que sea muy largo el camino para vencer mis miedos si vuelvo con el, ya que quede muy sensible y no puedo vivir recriminandole todo lo que paso.
es volver con el y estar tranquila o olvidarme definitivamente de esta opcion y seguir sola hasta tanto conozca a otro muchacho,si ese es mi destino-
por lo pronto estoy tranquila y he decidido no hablar nada. veremos que actitud toma el ademas de los llamados y las visitas.
gracias foro por sus respuestas han estado mas que interesantes para mi
saludos y abrazos!

A
aihua_7463547
16/6/09 a las :29

Finalmente lo vi y estuve con el
Hola foro!
bueno hoy estoy posteando ya que sucedio algo inesperado.
Finalmente el vino a mi casa, vino en calidad de "amigo". hicimos reunion familiar estuvimos todos en familia y él como un integrante mas! el tema es que cuando llego la noche empezamos a mirarnos de manera diferente, con la mirada nos deciamos todo, (aunq el habia estado todo el dia mirandome con mucho deseo y yo me hacia la que no me daba cuenta). llego la noche en un momento nos acercamos y nos besamos.pedi perdon por eso y el dijo que el perdon estaba demas.que no volviera a pedir disculpas x algo asi.se quedo a dormir. como era de suponer estuvimos juntos intimamente.un encuentro muy raro ya que fue mas hermoso de lo que eran cuando aun estabamos de novio. a la noche siguiente paso lo mismo.. estuvimos juntos 5 veces en dos dias.estuvimos todo el fin de semana pegados. los tres dias juntos. hablamos muchisimo, no decidimos volver pero tampoco decidimos cortar con la relacion q estamos teniendo ahora. es todo muy raro yo nose bien como actuar. estuvimos mucho mejor (en la manera de hablar y de tratarnos) que cuando fuimos novios.
lo unico que no me gusto es que el me cuestionaba todo, me preguntaba si habia estado con alguien y si la respuesta era si queria saber con quien habia sido. yo le decia que yo no tenia porq contarle mis cosas, que no correspondia, y el se molestaba un poquito,demostraba muchos celos.
la verdad es que no he estado con nadie mas pero queria ver su actitud. me pregunto como calificaba yo este tipo de relacion y que significaba el para mi en este momento.le dije que no era un amigo pero tampoco un novio. que el tiempo y las circunstancias iban a definir todo esto. lo note con ganas de volver pero con miedo al mismo tiempo. nose no creo que podamos ser amigos manteniendo relaciones. este fin de semana va a volver a casa me dijo.como es de suponer se quedara todo el fin de semana nuevamente. no quiero confundirme con mi accionar. tampoco se como poner una distancia ya que no quiero que seamos amigos con derecho a roce. nose espero leer opiniones suyas ya q estoy bastante confundida. lo noto que me quiere y que quiere volver. no estoy preparada para volver pero tampoco puedo cortar con esto ya que me hace bien sentirlo cerca.quisiera vovler con el pero sin sentir resentimiento ni desconfianza.quiero estar bien por el y por mi. espero leer opiniones suyas haber si esta mal la posibilidad de replantearme una vuelta al noviazgo.no quiero seguir mucho tiempo con este tipo de relacion y tengo miedo de definir esto con la manera incorrecta.. muchas gracias y besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir