Foro / Pareja

Opiniones infidelidad

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 3:36
W
wenxin_5285744
14/4/05 a las 14:48

Cuanta gente opina que se puede ser fiel para toda la vida? Opinais que existe la fidelidad? Me voy a casar dentro de poco y soy de la opinión que no existe la fidelidad. Que opinais vosotros??

Ver también

A
alvino_8750517
14/4/05 a las 15:44

Yo creo
Que la fidelidad depende de varios factores, entre ellos, la comunicación y confianza con la pareja. Si existe amor real, y la pareja está muy unida, no tiene porque haberla. Ahora bien, la gente que es infiel, lo es porque nunca, realmente se involucran con la pareja.
Yo nunca he sido infiel y nunca me han sido infiel, yo creo que hay reciprocidad.
Ahora bien, ¿ser fiel para toda la vida? Yo creo que si, pero se debe trabajar en ello siempre. En una pareja, la monotonía es el enemigo número uno.
Besos

N
nair_6205250
14/4/05 a las 16:06

La fidelidad existe
para mi si que es posible, he tenido una relación de 14 años i no me ha costado nada ser fiel a mi pareja, ni el a mi. Por otros motivos ya hemos terminado pero mientras duró no hubo infidelidad ni deseo de ser-lo.

Con todo eso no quiere decir que no exista la infidelidad entre los casado, que la hay i mucho, eso también lo digo por experiencia.
Si tu estas segura de tu amor adelante i no te preocupes por el mañana
besos

single0703
single0703
14/4/05 a las 16:06

Vamos chama, si desde hoy piensas asi, sera dificil.
Facil constestar a tu pregunta, pero claro cada quien vive su vida como le plasca. Lo mas importante en esta vida es el amor. Sin amor no se puede vivir. Asi lo dice la escritura, y si se puede vivir, pero sin amor, no eres nnadie. Piensa en eso: THE JOY OF LIFE IS TO LOVE.

Cuando mensionas infedelidad lo contrario de fedilidad hablas de sexo, porque digo todos somo infeiels en pensamiento, pero si hablas de echos. Es facil para mi opinar al respeto. Tuve una ralacion por casi 12 anios y nunca en mi mente paso enganiarla porque era maravilloso la amaba de verdad y auqnue muchas me pidieron les hiciera el amor, cuando se ama de verdad no se hiere pero cuando se quiere solamente si. ASi que si amas de verdad, jamas lo haras, pero si solo lo quieres y desde ahora piensas asi, seguro te pasara, solo te puedo decir esto. Hay coas en la vida que hacen las personas que nunca en tu vida te lo perdonaras y que nunca olvidaras lo que hiciste o le hciste aquella persona.

asi de facil.

otra vez,

the joy of life is to love


solito

W
wenxin_5285744
19/4/05 a las 10:45

Gracias
Es que pienso, madre mia, durante 50 años de casados, con suerte, claro, debe haber DE TODO malos y mejores momentos, y también infidelidades. No confio plenamente, pero no es por él, sino por la situación, si me casara con otro pensaría exactamente lo mismo. Me imagino que mucha gente que se case pensará igual, o quizá sea sólo yo.
No se, y encima yo para él soy la unica persona con la que ha mantenido relaciones sexuales, así que me imagino que las ganas de cambiar alguna vez le vendran.

besos.

M
malen_8616820
21/3/09 a las 16:13

Nuestra naturaleza
Si te pones a pensar que el hombre en general es un animal racional, poniendo enfasis en sus instintos animales, descubriras que la monogamia es casi imposible, como todo ser vivo los humanos tenemos como fin primordial la conservacion y para el genero masculino las multiples parejas y sobre todo las mas jovenes proveen de oportunidad para su conservacion.
por otra parte nuestra actual sociedad sufre de un numero infinito de divorcios ocacionados por infidelidad de uno de los conyuges, esto debido al rol actual de la mujer que le permite tener una actitud firme frente al engaño, pues ya es independiente de la proteccion del varon: en resumen no existe la total fidelidad y si quieres que tu matrimonio dure tendras que estar preparada para enfrentarla.

D
dinka_7045082
23/3/09 a las 3:36

Fidelidad??
, creo q no existe la fidelidad, es algo impuesto por la sociedad, creo q la naturaleza humana NO es monogama... PERO en lo q SI creo es en el amor y el respeto para si mismo como para la pareja y dominio d nuestros impulsos ya q eso nos diferencia d los animales, si amas,a tu pareja, ai respeto, puedes controlarte y no dejate llevar por algo banal y pasajero solo para saciar tus instintos. Felicidades por tu boda bye

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir