Foro / Pareja

Desmayo, convulsion, opiniones!!

Última respuesta: 12 de octubre de 2005 a las 18:42
F
faty_6385774
12/10/05 a las 5:10

Hola, bueno esta vez debo pedirles opinion sobre algo grave.
Hace unos meses se me encontro un foco epileptico (luego de una sorpresiva convulsion en medio de una clase en la universidad). Desde el descubrimiento de este foco se me empezo a medicar con anticonvulsivos y se me dijo q estos no tenian ninguna contraindicacion, que podia seguir mi vida normal con ellos.
Unas semanas luego de empezar el tratamiento se me hizo un dosaje y este salio en el limite pero un poquito por debajo de la minima, el neurologo me dijo que si me sentia bien que me quedara asi pero q cualquier cosa subiera la dosis. Yo no la subi, ya que no me sentia tan mal y no queria subir la dosis si no era falta. Asi pasaron 3 meses.
Pero hace dos dias estaba con mi novio, el me estaba masturbando y yo llegaba a un grado de exitacion bastante grande, quiza el mayor hasta ahora (yo soy virgen) y comence a marearme, senti q el alma se me iba al piso, y me desmaye. Fueron pocos segundos y yo lo senti solo como un desmayo, pero al volver en si mi novio me dijo "convulsionaste de nuevo, no fue tan duro como la primera convulsion (el estaba en la clase esa vez) pero se te dieron vuelta los ojos y temblaste y sacaste la lengua"
El me llevo al hospital, donde estuve con suero y medicamentos alrededor de 10 horas. Los dos medicos que vinieron a verme me dijeron que definitivamente hay que subir la dosis de los anticonvulsivos. Yo me quede tranquila, pienso que si la dosis es adecuada, esta debe cubrir todas mis actividades, pero mi novio se asusto mucho y se siente culpable por lo de la otra noche, y no quiere que intentemos hacerlo ni que nos toquemos ni nada porque tiene miedo que si me excito me pase de nuevo. Queria saber que opinaban, quiza alguna de ustedes tiene el mismo problema que yo, o quiza contamos con la presencia de algun medico que me ayude, se los agradeceria mucho.
Un besote
Murguerita

Ver también

uomo62
uomo62
12/10/05 a las 18:42

Ayudita
Hola Murguerita, ante todo quiero darte tranquilidad a ti y a tu novio respecto de lo que ocurrió mientras jugaban, y no tiene que ver con tu epilépsia, solo una casualidad.
Te digo esto y todo lo que sigue desde mi experiencia de convivir con una persona epiléptica desde hace muchos años.
Ante todo tienes que tratarte para estar correctamente medicada ya que el objetivo es que no tengas crisis (convulsiones), el resto es verdad, puedes hacer una vida perfectamente normal siempre y cuando respetes tus horarios de tomas de pastillas, no consumas alcohol y no tengas deprivacion de sueño (dormir mínimo 8 horas).
En todos los años junto a mi pareja jamás tuvo crisis a causa de haber tenido (antes, mientras o después) sexo, masturbarse/nos o lo que sea, aún en las épocas de las peores crisis producto de los cambios de medicación o algún cambio producto de alteraciones hormonales comunes a las mujeres.
No dudes en buscar ayuda y si no estás conforme con tu neurólogo busca otro que te conforme, pero no temas vivir plenamente tu vida sexual (sola o acompañada) solo preocúpate por estar bien medicada.
No tengo idea de donde eres, pero si eres de argentina puedo darte lugares donde ir, sino te ofrezco todo el apoyo y/o la información que quieras.
Besos y Suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir