Foro / Pareja

Que hacer?necesito vuestras opiniones.

Última respuesta: 31 de octubre de 2003 a las 5:14
S
sumia_6195352
31/10/03 a las 4:33

Vereis hace unos meses mi marido se puso a trabajar en un local,yo empece a ir tambien pues es un lugar de mucha concurencia alli conoci a sus jefes,quienes me parecieron personas estupendas,son matrimonio.
El caso es que,aunque estoy genial con mi marido y es una persona maravillosa,en el sexo es aun mejor,y me trata de maravilla,no puedo dejar de pensar en su jefe.

No se que hacer para quitarmelo de la cabeza,nose quiero pensar cosas raras para que no me parezca atractivo,y la verdad no lo es pero para mi si,la cuestion es que su mujer es encantadora conmigo,y me siento como una hij... de put...al pensar estas cosas.
El otro dia estaba hablando con el y me encontre mirandole los labios y me imagine besandole.
Me siento mal porque jamas me habia ocurrido algo asi,pero nose porque me pasa,la relacion con mi marido es buena y aunque no creo que seha amor con este hombre para nada de nada,el rollo es que me encantaria besarle y sentir la sensacion esa que sentimos todos cuando empieza algo,o la sensacion de hacer algo prohibido,
Que harias vosotras para que se os fuese de la cabeza?
gracias.

Ver también

M
mayca_6251206
31/10/03 a las 5:14

Ducha de agua fría.
Pues como no sea una ducha de agua fría, no se que mas pudieras hacer.

Ya en serio, me parece que será dificil sacartelo de la cabeza inmediatamente, hay quienes no podemos resistirnos a ser besadas o besar unos varoniles labios. Pero creo que hay que medir los pros y los contras, tampoco podemos dejarnos llevar por lo que nuestras hormonas nos dicten, si asi fuera...mmmhhhh.

Animo, estoy segura que podrás salir de esto de la mejor manera.

Elisa
elisarv@enfemenino.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir