En respuesta a aamer_9100363
Para cousteau
Esto es lo que pasó:
Hemos estado quedando durante unos dos meses y nos hemos visto los fines de semana en la Discoteca.
Las charlas eran agradables y divertidad y cada vez intimábamos más. Ella ha sabido desde el principio que me gusta porque se lo dije.
Estuvimos tonteando las tres primeras semanas hasta que un día hablando por teléfono me dijo que me veia más como un amigo. Dejamos de llamarnos, de mandarnos mensajes, etc y a la semana ella me llamo para quedar.
Empezamos a quedar otra vez durante un mes y dos semanas mas o menos. La penúltima vez que estuve con ella, fue la vez que mas conectamos emocionalmente, fisicamente solo hemos tenido piquitos, manitas, besitos en la cara, etc. Y la última vez fue para decirme que no debiamos vernos, que ella no sentia lo mismo que yo, y que no sabía lo que quería.
Esa es mi historia, y llevo un mes desesperado pensando en ella. Ella me dió la opción de ser amigos, porque es normal, y yo lo queria todo o nada porque estoy enamorado de ella y me sabe a poco ser solo su amigo y estar con ella, cuando tienes ganas de abrazarla y besarla.
Debido a mi cabezoneria se ha distanciado de mi, eso si me pidio que no la rechazara cuando me llamase (si es que me llama algún día).
Estoy por llamarla pero no me atrevo. No quiero agobiarla pero si quiero ser su amigo.
Un saludo.
Hola de nuevo
Por lo que cuentas parece bastante claro, estás enamorado pero ella no lo está y no se siente atraida por tí.
Si quieres ser su amigo adelante, pero piensa que la posibilidad de que le gustes en un futuro es muy remota (muy, muy remota). Si quieres ser su amigo tendrás que aceptar para tí que sólo es para amistad y nada más. Si luego surge algo muy bien, pero no lo esperes.
Si quieres ser su amigo para estar cerca de ella e intentar conquistarla posiblemente lo pases muy mal. Piensa cómo te sentirás el día en el que ella te diga que ha conocido a otro chico y que está enamorada de él... a mí me parece muy duro.
Piensa por tí y en lo que te conviene más en este caso. Es sólo mi opinión, pero ya me ha pasado un par de veces algo muy parecido a lo que cuentas y esa clase de amistad duele demasiado.
Bueno, si quieres charlar con más calma escríbeme a mi email: cousteau@eudoramail.com
Un saludo.