Foro / Pareja

Lo extraño mucho y no se que hacer

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 4:05
A
anait_10023817
11/11/10 a las :55

Empesare disiendo que trate de todo para regresar con el pero el solo dise que me quiere , y como una amiga, no saben hasta me gane ala suegra,y su familia , pero con el nada en verdad , lo extraño mucho , se que le hice daño y se tbm q me enamore muy tarde el ,de un aries,ya a pasado tiempo y ahun lo pienso, se que tengo que olvidarlo, aveces lo encuentro en internet y el me habla ya me canse en verdad de rogarle .....quisiera que todo fuera cuando recien estuvimos , pero no es asi ,quiero ser felis conocer a alguien y llegar aenamorarmne pero cada ves que se me acerca alguien le digo que no puedo salir auxilio estoy sicosociada con el aries

Ver también

S
sirio_740668
24/11/10 a las 2:38

Hola
te comprendo, yo hace mucho tube una situacion similar, en donde yo amaba mucho a esa persona, y aun sigo pensando en ella, pero ella me odia, y con ganas, lo importante en este caso aprendi, que el o ella no quiere volver con tigo por que lla no existe lo que vio en ti, si son buenos amigos, preguntale, que vio de bueno en ti, y si el sabe que estasenamorada de el perdidamente no se lo des a notar.
es decir si algun dia te dice, no se acompaña me a tal lado por ejemplo, tu puedes negarte, eso mantiene vivo algo que se llama interes, y el solo vendra a buscarte, o tambien coquetea con el, no mucho pero si una vez por semana, que te abracen y te besen cerca del cuello y luego se vallan, a los hombres nos deja pensando en una mujer como mo tienes idea

K
kiro_5924853
24/11/10 a las 3:51

yo lo vivi
recuerda que para salir con alguien tines que conocerlo ¿pero como?siendo AMIGOS seria bueno que el notara tu cambio si es que lo existe ¿como? no siendo tan empalagoza deja de buscarlo tanto que tus platicas con el no hablen de su relacion sino de como fue su dia o como estas tu o tu familia pero hasta ahi llebate despacio recuerda
DALE SU ESPACIO PARA PENSAR , PERO SI ESTAS INCISTE E INCISTE LO BAS HA ARTAR HASTA PUEDES DEJAR DE SER SU AMIGO
tedejo mi correo si quieres platicar mas adelante sobre esto
colmilloblanco61@hotmail.com

L
lioba_5629016
23/8/11 a las 6:13

Una oracion
hola no se si sea verdad, yo estoy en la misma situacion y lo extraño muchisimo me recomendaron esta oracion, apenas es mi tercer dia y por eso la publico. yo quiero que funcione, espero que si... porque ya no aguanto... ojala hayas regresado con tu ex saludos

oracion:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligida me veo válgame madre de Dios.
Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la
gracia que tanto deseo (hacer la petición).

Hacerlo durante 3 dias. Publicar al tercero.
veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

J
jue_5635894
24/2/14 a las 4:05

Siento que me ahogo sin él
Hola, hace 10 días mi novio me expresó que sentía la necesidad de aclararse ya que el tiene que regresar a su país en unos meses y el me dijo que no había opción para seguir juntos al menos que yo me fuera con él sin embargo esta situación a el le da miedo, y tiene dudas sobre si es lo mejor para los dos. Nosotros, ambos sabíamos que nuestra relación iba a llegar a este punto en el que tendríamos que tomar la decisión y yo le dije que yo no estaba a medias con él que si estaba con él es por que yo lo quería TODO así que lo hablamos y debido a que él tenía sus dudas y temores,decidimos darnos un tiempo, al cabo de una semana que la pasé terrible hablé con él, nos vimos y me pidió más tiempo, que no le presionara porfavor, a lo que yo le dije que era mejor dejarlo, ya que a como lo sentí y me sentí al escucharle pensé que era lo mejor. Me siento terrible al despertar siento como si me ahogará y que no respiro bien por la angustia de no verle de no tenerlo a mi lado y saber que no sabré de él en todo el día! Se que hay un gran cariño pero la vdd aunque se que no es momento sé que tengo que darle tiempo y a mí misma tb, quisiera buscarlo, hablarle, no sé no se me va la esperanza.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir