Foro / Pareja

¡Lo extraño mucho!

E
eldar_767836
8/12/17 a las 14:19

Hola, soy nueva en esto, pero en este momento necesito tantos consejos como pueda. 

El año pasado por esta época conocí un chico que creí era el indicado, para marzo de este año nos hicimos novios, saliamos a todas partes juntos, nos veíamos casi todos los días, incluso se mudo cerca a mi casa (por mi y porque su trabajo le quedaba más cerca viviendo acáJunto a unos amigos creamos un grupo para hacer fotos todos los fines de semana, pero durante unos meses empezamos a tener discuciones que empezaban y cada vez eran peor, eran como una bola de nieve. 

Hasta la semana pasada cuando me terminó (a ocho días de mi cumpleaños) Diciendo que yo no merecía eso, que yo estaba dando hasta el 500% en la relación y que él no estaba dando nada... Que me amaba pero no como yo a él, que lo apoyé mucho (no tuvo oportunidad de estudiar así que le ayudé mucho) Pero que él no se sentía bien con él mismo, "Yo sé que tu tienes planes, imaginas una vida conmigo, pero yo, yo no sé ni que haré mañana" Le rogue que no me terminara que podiamos resolverlo, pero el muy decidido me dijo que no, que fuera racional más que emocional, que no era justo conmigo.

Lo extraño mucho, quiero escribirle siempre, nuestros amigos pues algunos saben y otro no, lo peor es que tengo que seguirle viendo por el proyecto que creamos de salir cada fin de semana... Aunque ya estoy mejor siento un vacio enorme, extraño sus besos, abrazos, caricias... la verdad necesito ayuda, creo.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir