Foro / Pareja

Extraño sexo con mi ex

Última respuesta: 18 de julio de 2019 a las 15:02
G
gloria_7871531
18/7/19 a las 5:25

Saludos a todas(os), hace como 6 años se termino la relacion con mi expareja, nuestra relacion duro 14 años, como toda pareja joven, teniamos muchas peleas y desavenencia; pero el sexo era algo increible entre los dos, eramos puro fuego en la parte sexual nos compenetrabamos excelentemente. Estuve solo por espacio de tres años, en ese tiempo ella se comprometio y se convirtio en madre, sin enbargo me llamaba porcualquier motivo para saludarme y conversavamos, yo ya no sentia nada por ella, nisiquiera me acordaba de ella, sino solo cuando me llamaba. Despues de los tres años, llegue a tener mi pareja, ella se entero, y en una ocacion me ofrecio que tengamos sexo de nuevo, a lo que yo me negue, y luego la bloquee, y cambie de numero. es el hecho es que ultimamente extraño el sexo que tenia con ella, en mi cabeza se me pasa contactarla para pactar encontrarnos, siento como si mi cuerpo nesecitara volver a sentir las caricias de esa mujer, no se que hacer para no pensar en el sexo con ella, me siento muy mal porque siento que no es justo para con mi pareja.

Ver también

J
jatin_14368802
18/7/19 a las 5:41
En respuesta a gloria_7871531

Saludos a todas(os), hace como 6 años se termino la relacion con mi expareja, nuestra relacion duro 14 años, como toda pareja joven, teniamos muchas peleas y desavenencia; pero el sexo era algo increible entre los dos, eramos puro fuego en la parte sexual nos compenetrabamos excelentemente. Estuve solo por espacio de tres años, en ese tiempo ella se comprometio y se convirtio en madre, sin enbargo me llamaba porcualquier motivo para saludarme y conversavamos, yo ya no sentia nada por ella, nisiquiera me acordaba de ella, sino solo cuando me llamaba. Despues de los tres años, llegue a tener mi pareja, ella se entero, y en una ocacion me ofrecio que tengamos sexo de nuevo, a lo que yo me negue, y luego la bloquee, y cambie de numero. es el hecho es que ultimamente extraño el sexo que tenia con ella, en mi cabeza se me pasa contactarla para pactar encontrarnos, siento como si mi cuerpo nesecitara volver a sentir las caricias de esa mujer, no se que hacer para no pensar en el sexo con ella, me siento muy mal porque siento que no es justo para con mi pareja.

Hola... pues deja a tu pareja y vas y tiene sólo sexo con ella... eso sólo sexo y nada de amor... tan sencillo como eso... pues para ti es mucho más importante el sexo... deja a tu pareja pues más adelante le vas a ser infiel y será peor para ella...

S
suhail_8608228
18/7/19 a las 8:12

Me hizo gracia lo de... como toda pareja joven teníamos muchas peleas...
Es lo que tiene ser pareja sin conocerse de verdad.
En cuánto al tema... vas a hacer lo que quieras... y lo sabes.

Q
quimey_9694873
18/7/19 a las 10:18

Yo creo que debes dejar tu pareja y disfrutar de los placeres del sexo. Luego no te arrepientas, es solo eso

S
shabir_13663382
18/7/19 a las 15:02

Caramba, yo extraño cuando me servían pantalones talla 6, extraño mis tetas de antes, extraño mis hijos de bebé, extraño a mi padre fallecido, y la lista es larga. Nada podemos hacer, el pasado es pasado, y listo. 

Trata de buscar la solución a tus deseos con tu pareja, crea nuevas cosas y recuerdos con tu pareja actual. Las personas cambiamos, quizás aquello que extrañas de tu expareja, ya ni existe, hasta en el sexo cambiamos. Yo siempre me pregunto en estos casos, qué derecho tienes de remover  la vida de alguien y/o buscar a tu expareja, si se diera el caso, por un capricho, al final es eso, capricho. Piénsalo. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir