Foro / Pareja

Extraño a mi amigo

Última respuesta: 16 de abril de 2004 a las 22:54
X
xumei_6406401
16/4/04 a las :02

lo echo mucho de menos, me hace mucha falta contarle mis cosas, saber que está ahí aunque sea solo para escucharme, ¿donde voy a conseguir otro así?, en quien pueda confiar así.
Puede ser verdad, si hubiéramos seguido como amigos aun seguiría hablando con él, o será que solo hoy estoy muy pesimista, me pregunto cuanto tiempo pasará antes de que me sienta totalmente bien, o por lo menos que le pueda hablar como un amigo, es muy triste perder un amigo, aunque tengo otros, siento que algo me falta, es solo otro momento de alucinación supongo que pasará, pero lo echo mucho de menos, lo extraño terriblemente .

Ver también

M
maryan_9046033
16/4/04 a las 1:26

Pregunto...
Es solo un amigo para ti?fue algo más en el pasado?, no me quedó claro si fuisteis algo en el pasado o buenos amigos.Saludos.

X
xumei_6406401
16/4/04 a las 2:45
En respuesta a maryan_9046033

Pregunto...
Es solo un amigo para ti?fue algo más en el pasado?, no me quedó claro si fuisteis algo en el pasado o buenos amigos.Saludos.

Pues ...
si fuimos algo mas en el pasado, y como ahora no lo tengo ni como amigo, por eso lo extraño, gracias por preguntar.

A
an0N_692616899z
16/4/04 a las 4:25

Echa el cuento completo!
No es x ser metida, sino para aconsejarte mejor! kisiera saber si ya no son amigos xq èl se fue d viaje o xq pelearon...explìcate!

Saludos

X
xumei_6406401
16/4/04 a las 22:54
En respuesta a an0N_692616899z

Echa el cuento completo!
No es x ser metida, sino para aconsejarte mejor! kisiera saber si ya no son amigos xq èl se fue d viaje o xq pelearon...explìcate!

Saludos

Je yari
mi historia, en resumidas cuentas, ahora creo que me da algo de pena, pues en fin ahi te va, nos conocimos por internet, sale? él vive muy lejos, finalmente nos conocimos el verano pasado, yo viajé para conocerlo, y así nos habiamos hecho novios y se suponia que este verano él vendría a verme a mi pais y todo pero con el tiempo me empezó a decir que "una relación así era muy complicada, que no iba a resultar", montón de cosas como esas y hace como un mes, le dije que no le hablaria por un tiempo, porque pues no puedo hacer como si nada pasara, yo tenia muchas ilusiones y de pronto que me dijera eso pues me siento como que me quedé a mitad del viaje, el caso es que teniamos una buena amistad, le contaba y me contaba muchas cosas y en este tiempo que he dedicido tomar, lo echo mucho de menos, platicar como antes, pero se que si lo sigo viendo no podré sacármelo de la cabeza e intentar algo con alguien mas, esa es mi idea, conocer a alguien, luego a lo mejor poder regresar y verlo como amigo, pero es doloroso, sentir que he perdido a un buen amigo, entre otras cosas, el pensar porque hasta estas alturas me dice que no va a funcionar, pensando si ha sido mi culpa, pues ya sabes cosas como esa y hay dias en que no me calienta ni el sol, no espero que me busque porque se que no lo hará, si cuando se suponía que "éramos novios" no me hablaba mas que por messenger ahorita no espero absolutamente nada, pero no deja de dolerme como puedes imaginarte, eso sumado a que trabajo todo el dia, que a veces si veo a mis amigos de aqui es por messenger pero casi no los veo, pues se me carga todo el asunto y me siento fatal, en resumidas cuentas esa es la historia, muchos sentimientos encontrados.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook