Foro / Pareja

Ayudaaaaa!!!!!me enamore, y ahora lo extraño

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 15:03
M
merle_5657596
29/11/11 a las 10:05

Saludos,

Voy a contarles lo que me paso mas o menos: Hace ya aproximadamente 1 año conoci por facebook a un chico que vive lejos, al inicio hablabamos horas y horas, yo lo sentia entretenido pero nada del otro mundo, no le prestaba mucha atencion pero me pasaba un buen rato con el charlando; despues de un tiempo empezamos a usar no solo el chatdel fb si no tambien el msn y luego intercambiamos numeros y nos empezamos a llamar ... Luego me di cuenta que sin querer me estaba empezando a gustar... por su forma de ser y esas cosas u.u.... bueno , no pasabamos ni un dia sin al menos mandarnos un sms ... el me pidio ser su novia pero yo le dije que mejor no porque viviamos lejos y etcetc... La cosa es que a mi ciudad llegaba por septiembre una banda que a el le gustaba y ya desde un principio el habia planeado ir al concierto..... asi que el vino u.u... y casi sin planearlo lo conoci..... los pocos dias que pudimos estar juntos no pudieron haber sido mas de ensueño, salimos a comer, al cine, hicimos algo de turismo por la ciudad ... me dijo muchas cosas lindas pero ojo no nos acostamos o algo asi ... nos tomamos de la mano y nos besamos ..... Al principio estaba muy nerviosa porque nunca hbia hecho algo asi pero luego fue increible como me senti tan comoda estando con el .... hablar con el .... y fue tan duro decirle adios ... lo acompañe al terminal u.u.... saco algo de su billetera me dijo que era algo muy preciado para el y me lo dio para que lo guarde hasta la proxima vez que nos veamos.....Asi que despues de eso... me dijo quequeria algo mas serio conmigo y empezamos a ser novios.... y tambien hicimos planes para viajar en enero .... y asi nospasamos como 1 mes y algo haciendo planes ----- pero hace unas semanas nos hemos ido distanciando....el ya no me escribe .. ni se conecta u.u...dice que perdio su celular ... sera que esta muy ocupado... no entiendo que esta pasando ... porque yo desde un inicio fui clara con el..le dije que si el sentia que lo de nosotros no funcionaba pues que me lo dijera y asi terminar ... pero ahora es como si desapareciera del mapa por semanas, siento que no es sincero conmigo.. las pocas veces que se conecta -.-.... y en fin ya a mi parecer no es lo mismo de antes cuando todo se daba tan naturalmente ...nos la pasabamos tan bien.... se que es muy dificil llevar una relacion de lejos pero esto me esta matando porque me he dado cuenta que significa mas para mi de lo que yo pensaba... -.-..

un dato adicional es que yo no soy del tipo de chica que llama a cada rato o escribe mensajes compulsivos.. entiendo que necesitamos nuestro espacio...pero esto es demasiado...Lo extraño demasiado... pero al mismo tiempo siento mucha tristeza porque como escribi mas rriba en serio algo me dice que no es sincero..o al menos ya no mas... Espero alguien se digne en leer... Gracias

Ver también

M
melina_7175667
29/11/11 a las 15:03

...
Te dejo mi experiencia, yo me enamore del que hoy en dia es mi novio y estamos superfelices juntos , nos conocimos por internet y desde siempre hemos tenido una conexion muy especial, yo hoy en dia conozco a su familia y me llevo genial con ellos, esta navidad vamos a viajar a mi pais para que el conozca a mi familia, ahora estamos a todas ahoras juntos pero porque yo ahora vivo en Madrid pero antes viviamos bien lejos y nos veiamos bien poco pero los dos coinfiamos en los dos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir