Foro / Pareja

Extraño mucho a mi ex, pero el esta casado...

Última respuesta: 2 de septiembre de 2002 a las :11
S
sakura_9698264
31/8/02 a las 5:55

Solo se que no puedo negarlo extraño mucho a mi ex, pero el esta casado en realidad siempre lo estuvo, a veces siento enorme ansiedad de verlo, de estar con él como antes, aunque se que no es posible porque el me dijo que ya no me amaba, aunque estoy desconcertada por lo sucedido, porque de alguna u otra forma yo se que el me amo, al menos eso siempre supuse, aunque nunca me prometio nada, pero yo no me dejaba de hacer ilusiones con el, despues hace unos meses me di cuenta que a pesar de estar con el a veces deseaba otras cosas, otra vida, y le pedi que nos separaramos, yo estuve saliendo con alguien mas con el cual ahora estoy a gusto hasta algunas veces pensamos en casarnos, pero luego me entra la desesperacion y siento el impulso de buscar a mi ex, porque realmente por mas que me quiera hacer la tonta, a el es a quien amo con todo mi ser y mi corazón y toda yo... pero también por otra parte se que no debo buscarlo porque el me dijo que no me amaba y el sabe de mi relacion con mi actual pareja, en si a veces quiero creer que lo que lo impulso a tomar esa desicion fue eso, porque en algunas ocasiones me dio la impresion de que se ponia celoso y distante cuando le platicaba de mi novio, y lo hacia claro con el proposito para probar que me estaba mintiendo al decirme que no me amaba y que solo queria ser mi amigo, pero lo cierto es que el ya no me busca y estoy triste... que cosas lo que siempre busque lo tengo ahora, y ahora que lo tengo no lo quiero... no se que hacer en verdad estoy muy confundida y lo peor es que entre mas pasa el tiempo mas lo estoy... ='(

Ver también

M
masiel_8596076
31/8/02 a las 13:10

Pues entonces....
Si él está casado te conviene olvidarte del tema, es que sino vas a sufrir mucho.
un beso

J
jaja1
31/8/02 a las 15:46

Te estas engañando
tu no amas a tu ex,..a ti lo q t pasa es q tienes un miedo terrible a madurar, a tener responsabilidades..tienes el sindrome del peter pan..sabes q con tu ex nunca podras llegar a tener nada serio(pq esta casado)..imaginate por un momento q pudieras tener algo serio con el..cuanto tiempo lo aguantarias?¿..piensalo..besos

Y
ysaura_8294448
31/8/02 a las 20:12

Si no te ama.....
No insistas más, déjale vivir la vida que ha escogido. No te hagas falsas ilusiones pensando que él se ponía celoso (eso seguro que está más en tu cabeza que en la realidad). Te ha dicho que no te ama, a qué esperas para empezar de nuevo y sin él?!!! Vive y deja vivir!. Mucha suerte!!!

S
sakura_9698264
2/9/02 a las :11

Esta bien...
si claro que podemos charlar...

y Gracias por sus comentarios =)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir