Foro / Pareja

Sexo con un extraño

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 23:08
A
an0N_787409899z
4/3/07 a las 16:25

mi gran fantasia es hacerlo con un estraño con alguien que no sepa nada de mi ni yo nada de el , por mi posicion social no puedo hacerlo pero me encantaria tengo 31 años y estoy casada y a sido mi gran fantasia de hecho muchas veces cuando estoy con mi marido lo pienso y me entra un cosa por todo el cuerpo increible lo que pasa es que cuando abro los ojos y lo veo se me pasa es el unico conel que e estado y me encantaria que otro hombre me enseñara me agarra , me tocara mis pechos me chupara toda entera, y me introdujera su pene lo mas fuerte posible me encantaria

Ver también

B
benoit_6332298
4/3/07 a las 19:09

Hola lety
YO TENGO LOS MISMOS DECEOS QUE TU, TAMBIEN SOY CASADO AUNQUE UN POCO MENOR QUE TU PERO TE ASEGURO QUE LO DISFRUTARIAMOS MUCHO.

P.D. YO TAMBIEN SOLO LO HE HECHO CON MI ESPOSA

A
an0N_787409899z
4/3/07 a las 19:27
En respuesta a benoit_6332298

Hola lety
YO TENGO LOS MISMOS DECEOS QUE TU, TAMBIEN SOY CASADO AUNQUE UN POCO MENOR QUE TU PERO TE ASEGURO QUE LO DISFRUTARIAMOS MUCHO.

P.D. YO TAMBIEN SOLO LO HE HECHO CON MI ESPOSA

Hola
de donde eres y cuantos años tienes

S
sela_8722461
4/3/07 a las 20:53

Reponder
Tengo algo que te pudiera interesar.My compañero mide
1.92,piel clara,ojos cafe claro y es simpatico y buen amante,si gustas te contacto.

S
sela_8722461
4/3/07 a las 21:47

Responder
TE MANDE UN MESSAJE Y TE LO VUELVO A MANDAR SI ESTAS INTERESADA EN MY COMPAÑERO RESPONDE A: pa733@hotmail.com

Si lo aceptas no te defraudara.

J
jorg_7954464
4/3/07 a las 23:56

Realmente exitante
bueno al leer tu relato. yo tuve algo similar de clase, sueños eroticos en lo que yo mantenia sexo con una mujer de tus caracteristicas de las que mensionabas y que era lo mas maravilloso y sabes no queria despertar ademas,desperte sudado todo el cuerpo y exitado y desesperado y mirando toda mi habitacion y me di cuenta que solo era un sueño. conclusion: te entiendo

A
atimon_2dce32z
8/3/07 a las 7:52

Sexo con un extraño
HOLA, QUE EMOCIONANTE PENSAR QUE A CUALQUIER MOMENTO PODRIA UNO LLEGAR A TU CASA EN MEDIO DE LA NOCHE, HACER RUIDO PARA QUE SALGAS DE TU CAMA SIN DESPERTAR A TU ESPOSO, TOMARTE POR LA CINTURA Y ROMPERTE LA BATA DE DORMIR, MORDERTE LOS SENOS, ACARICIARTE EL CLITORIS Y BESARTE LAS NALGAS, DARTE PALMADAS Y METERTELO TAN DURO QUE QUISIERAS GRITAR DE EMOCION PERO EL PENSAR QUE TU ESPOSO SE DESPIERTE NOS EXITE MAS Y TE LLENE DE SEMEN TU BOCA PARA QUE NO OLVIDES LO QUE ES HACER EL AMOR CON UN ESTRAÑO EN TU PROPIA CASA AL LADO DE TU ESPOSO SIN QUE EL SE DE CUENTA. LLAMAME, COLOMBIA, CELULAR TRES ONCE CUATRO CUATRO CUATRO CERO CERO SEIS CINCO.BOGOTA,30 AÑOS CASADO TAMBIEN.

H
hadjer_8499420
8/3/07 a las 15:54

Ahhhhhhhhh
a mi me daria miedo que alguien me pasara alguna enfermedad

Q
qing_8029728
8/3/07 a las 16:10

Ce
oe nena cuando lo hacemostu diras para chupar esos hermosos senos

M
mattia_5299157
15/3/07 a las 22:37

Te puedo ayudar si lo deseas
Mira dime de donde eres, describete fisicamente o bien dime como localizarte, yo no te dare señas de mi para que sea como tu lo quieres disfrutar.

Besos chiquita!

N
ninel_6487130
16/3/07 a las 4:38

No tengo experiencia en esta pagina
alguien que me puede informar me gustaria conocer mucha gente por este medio

R
renate_6471213
19/3/07 a las 12:42

Experiencia maravillosa
Conoci un tipo con el cual tuvimos cibersexo delicioso muchisimas veces nos imaginabamos el uno al otro haciendo real cada experiencia (hasta k decidimos encontrarnos )...tomamos cierto dia un par de cervezas,el era casado y segun el hacia muchisimo tiempo no tenia relaciones con otra mujer...excitante e insitante fuimos a una residencia ...ufff k forma de besar delicioso ..cuando empezamos el juego sexual ..demasiado rico introducia sus dedos en mi vagina y besaba chupaba y mordia mis pechos tuve la mejor experiencia y los mas deliciosos orgasmos de igual manera trate de portarme bien jaja para k dsifrutaramos los dos y al parecer lo logre..dure adolorida como 2 dias de lo rico k lo hizo ...ES SUPER DELICIOSO TENER SEXO CON UN DESCONOCIDO ,AUNK MI CONSEJO ES K DEBES CONOCER ALGO NO TODO DE EL....

A
amador_5176076
20/3/07 a las 23:50

De donde eres leti
HOLA LETI, PODRIA SABER DE DONDE ERES ME GUSTARIA PODER TENER UN ENCUENTRO CONTIGO


BESOS

X
xuyan_8046888
22/3/07 a las 5:30

Fue divino
... ya lo vivi, fue una fantasia k tuve por mucho tiempo y pue realizarla... contactame y te cuento como me fué...

lunafelina1971@hotmail.com

H
hadi_5481576
17/4/07 a las :14

Hola leti
hola leti solo quiero decirte que aunque no lo creas esa tambien es mi fantasia hacerlo con alguien diferente a mi pareja y si tu lo deseas podemos hacerlo si te interese mi msn es amisec69@hotmail.com.
espero tu respuesta bye y que estes bien

R
reka_7295530
17/4/07 a las 18:08

La mía también!
Soy una chica casada hace 8 meses, tengo 23 años, pero muero por hacer el amor con un extraño, que toque a mi puerta, que nos deseemos mutuamente y que me haga el amor como nunca. Pero ni modo esas cosas casi nunca pasan.

H
hadj_5682149
17/4/07 a las 19:20

Sabes creo que todos lo deseamos
Ese es undeseo que seguramente muchos de nosotros compartimos¡¡¡ ojalá y podamos lograrlo¡¡ lo deseo para todos¡¡¡ big_guss1030@hotmail.com

M
morris_9033244
19/4/07 a las 16:53

Buenas
Hola leti, una fantasia de las mias es hacerlo con una mujer casada, y pienso que como no nos conocemos podríamos realizar dos fantasias a la vez, ¿que te parece? Si quieres podriamos hablarlo.

Mi msn es putoloko96@hotmail.com

R
rochdi_6033447
14/3/08 a las 18:22
En respuesta a ninel_6487130

No tengo experiencia en esta pagina
alguien que me puede informar me gustaria conocer mucha gente por este medio

Primera vez
no se como funciona esta pagina , me pueden ayudar, espero su respuesta gracias. adicional quiero conocer amistades de todo lugar.

R
rochdi_6033447
14/3/08 a las 18:27
En respuesta a atimon_2dce32z

Sexo con un extraño
HOLA, QUE EMOCIONANTE PENSAR QUE A CUALQUIER MOMENTO PODRIA UNO LLEGAR A TU CASA EN MEDIO DE LA NOCHE, HACER RUIDO PARA QUE SALGAS DE TU CAMA SIN DESPERTAR A TU ESPOSO, TOMARTE POR LA CINTURA Y ROMPERTE LA BATA DE DORMIR, MORDERTE LOS SENOS, ACARICIARTE EL CLITORIS Y BESARTE LAS NALGAS, DARTE PALMADAS Y METERTELO TAN DURO QUE QUISIERAS GRITAR DE EMOCION PERO EL PENSAR QUE TU ESPOSO SE DESPIERTE NOS EXITE MAS Y TE LLENE DE SEMEN TU BOCA PARA QUE NO OLVIDES LO QUE ES HACER EL AMOR CON UN ESTRAÑO EN TU PROPIA CASA AL LADO DE TU ESPOSO SIN QUE EL SE DE CUENTA. LLAMAME, COLOMBIA, CELULAR TRES ONCE CUATRO CUATRO CUATRO CERO CERO SEIS CINCO.BOGOTA,30 AÑOS CASADO TAMBIEN.

Sorprendente
nunca imagine esta sensacion que senti al leer tu experiencia fue exitante mi primera vez .(ecuador)

B
banta_8038353
14/10/10 a las 2:40

Hola leti427
espero te encuentres bien me encantaría conocerte dame los pasos a seguir para que suceda ese hermoso encuentro.

M
mouha_6511042
14/10/10 a las 16:40

23 aitos
hola wapa me encantaria que cumplieras tus fantasias conmigo agregame guijarro22@hotmail.com

W
willi_7966927
17/10/10 a las 7:44

Saludos
hola mi vida de donde eres me gustaria conocerte y me gustaria hacerte el amor como tu deseas probar cada centimetro de tu cuerpo con mis labios y hacerte gozar de placer contactame espero tu respuesta o mandame tu correo.

Q
queen_705911
17/10/10 a las 12:47

Una rica fantasia
Me encuentro en una situacion parecida a la tuya, son fantasias que cada ves me gustaria hacer, lo e pensado cuando veo a hombres con los que me cruzo todos los dias, gentes extrañas para mi pero que imagino conmigo, que me hablan y me seducen en un momento para luego estar en la cama, creo que fantasear no cuesta nada y con eso me e conformado muchas veces.

G
ghulam_9085205
17/10/10 a las 21:02

Hola
HOLA HOLA ACABA DE LEER TU FANTASIA... Y AL IGUAL Q TU, UNA DE MIS FANTASIAS ES ESTAR CON ALGUIEN DIFERENTE Y Q NO CONOZCA, Y DE PREFERENCIA Q SEA CASADA, POR MI PARTE SOY UNIVERSITARIO A PUNTO DE ACABAR MI CARRERA, POR OBVIAS RAZONES PIDO MUCHA DISCRESION, ME ENCANTARIA CONOCERTE Y SI TE INTERESA TE DEJO MI CORREO rexcoco1@hotmail.com, ESPERO TE PUEDA CONOCER MAS, CIAOOOO

K
konate_5462429
6/11/10 a las 23:08

Yo con gusto zoy tu extraño
cuando qieras podermos hacerlos

dejo mi msn angel_3003@hotmail.es
cuando qieras podemos ablar y acer lo qe qieras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram