En respuesta a falaye_9431084
Hola. Soy Melisa. Estoy con mi novio hace 4 años. Generalmente no tuvimos problemas serios, solíamos discutir por cuestiones de salud, etc, pero lo resolviamos hablando el mismo día... A mediados del 2016 nos distanciamos un poco porque yo estaba enjada con él porque veía que él no le ponía empeño a su futuro. Cuando volvimos a charlar nos reencontramos igual de enamorados y felices y hasta Diciembre del 2016 no tuvimos ni un problema, yo era feliz en todos los aspectos posibles (pareja, estudio, familia, etc.). A partir de Diciembre (mas o menos) de repente dejé de extrañarlo, no tenia ganas de verlo o cuando estabams juntos me aburría o queria que se vaya pronto. Mi problema no se cual fue exactamente... Creo que empezó cuando empezamos a comunicarnos(chatear) por una red social, como que me agobió supongo. A partir de ahí perdí un poco el deseo sexual, que generalmente era constante . Cuando me sentía tan mal por no extrañarlo, tuve que hablar con él de esto y me escuchó y comprendió respetuosa, amable y amorosamente. Después de hablarlo con él sentí que fue peor, que lo necesitaba y no podía vivir sin él, pero sentía que la única solución era terminar. Jamás me había sentido asi, angustiada, para este entonces ya empecé a deprimirme. Decidimos darnos un tiempo ya que no sabíamos la causa ni como resolverlo, pero no funcionó porque yo no resistia no estar con él. Ahora pasaron 2 meses y tengo constantemente altibajos donde por un segundo creo que esto llegó a su fin, y en otro segundo empiezo a recordar e imaginarme sin el y se me parte el alma... Ahora estoy practicamente inapetente para el sexo, él me atrae pero no tengo ganas y me fastidia que quiera hacerlo (él no perdió el deseo ni nada). Necesito una opinión o consejo. ¿Es normal que pase esto? Hace tres meses si me decían de casarme, ir a vivir juntos o lo que sea, no lo dudaba ni dos segundos... Ahora no se...
Hola mira no soy muy grande para hablar de estas cosas, pero también tengo novio y aun asi hablamos de cosas sobre nuestro futuro y disfrutamos mucho de eso, pero es porque realmente queremos estar juntos y estamos decididos a eso, yo pienso que si los deseos de estar con el se quitaron es por que ya no lo amas o talvez no fue amor nunca, pienso que lo mejor es dejarlo ir porque una relación es de dos y el sentimiento de que no quieres perderlo se presenta cuando te aferras a esa persona pero no es amor sino mas bien un sentimiento de pertenencia hacía el.
O simplemente tienes algunos cambios de humor que no te dejen tener una relacion buena o deseo sexual (No creo)
Asi que si no te sientes segura de edtar con el no creo que te convenga porque ese sentimiento puede regresar en cualquier momento y si te llegas a casar con el puede que te arrepientas. Nose tu piensalo amiga hay muchos hombres en el mundo y talvez el no es el indicado para ti.