Foro / Pareja

Mi novio es muy extraño...

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 1:39
J
juliet_6370405
29/7/07 a las 5:42


Mi chico es especial. Es especialmente sensible e introvertido. Pero también muy buena persona, dulce, inteligente, vital y encantador.

Pero a veces sus reacciones me parecen desmedidas.

Hablo de cuando se enfada por algo y reacciona dándome cariños. No se entienda mal, él sabe que yo sé que lo hace para fastidiar. Para devolvérmela más fuerte. Porque más de una vez me lo ha insinuado.

Yo comprendo que hay cosas que hacen daño y cada uno reacciona a su modo. Pero por mucho daño que te hagan creo yo que una pareja se ha de tener la confianza suficiente como para decir las cosas claras. Sin manipulaciones ni tonterías; ni misterios... Eso está bien para cuando se empieza, pero me parece absurdo tanto ocultamiento después de un año. Tanto "dolor" por cualquier cosa, tanta manipulación me hacen pensar si no tendrá algún problema que pueda derivar a peor. Y naturalmente no hablo de maltrato físico puesto que no es nada violento.

Bueno estareis alucinando así que pongo un ejemplo que ha pasado en más de una ocasión. Esta misma noche él siempre le da igual donde vayamos a cenar y de hecho la mayoría de las veces elijo yo puesto que tanto le da jeje... Pues bien yo me enfadé porque me dijo adonde yo quisiera y luego miró el plano del metro para ver donde se encontraba el que él quería y creo que no está bien que me diga como yo quiera y me da igual mirando a la vez dónde está el el suyo...

Bueno la pelea la verdad esque fué excesiva y igual sólo tenía curiosidad para otra vez no sé (prefiero no saberlo). LO que sí sé esque tras mi enfado reaccionó como otras vecez DANDOME LA MANO ACARICIANDOME. COMO SI LE IMPORTARA UNA MIERDA MI ENFADO COMO SI CON EL NO FUESE... A mí eso no me parece normal.

ADemás, luego le dije ¡déjame no me toques! Varias veces. Y él insistiendo en darme abrazos y tal hasta que me tuvo muy muy cabreada; más que cabreada dolida y paró. ¿Qué os parecen esas reacciones chicas? ¿podrían llamarse de algún modo maltrato?

Vamos a mí me dice "no me toques" varias veces y del cabreo me guardo las manos en el bolsillo... Porque me duele q rechace mi contacto y él alrevés!!!!!!!

Tras la discusión y tras verme muy cabreada y dolida paró. Seguí discutiendo con él y me negó todo aludiendo que esa era su forma de reaccionar. Yo le dije que me parecía ridículo tanto ocultamiento conmigo, que lo conocía muy bien así que se dejara de gilipoyeces y alegué a la falta de personalidad y madurez de ese tipo de reacciones. Y eso le dolió y entonces pues ya se enfadó más , aunque como siempre guardando bien no enfadarse del todo no dejarse llevar, entonces yo le empecé a tocar como él antes y su reacción instantánea fué "no me toques quita!". Entonces yo me reí y dije "aahh vés como jode eh? ahora que me vas a decir?" Y se puso colorado y sólo pronunció "eres un bicho".

Es tan extraño... Su cabeza es un misterio para mí. Cuando me dijo "eres un bicho" poniéndose como un tomate al haberle puesto la cosa imposible para rebatir mi queja fuesincero... TAn dulce como siempre. Pero cuando se enfada siempre trata de controlarlo sacando su lado más ... Parece más preocupado en ser ... para conquistarme en cada momento que en salvar su dignidad. Porque como todo hombre inteligente sabe que a las mujeres nos gusta que nos den algo de caña y el misterio. Pero si ya lo conozco... ¿por qué esa obsesión por seguir ocultándose para luego decir con sinceridad "eres un bicho"?

NO lo comprendo . ¿Alguien lo entiende? ¿Creéis que en cierta forma es una actitud maltratadora? ¿Cómo podría derivar esto? ¿Me estoy comiendo el tarro por una majadería? Por favor dadme vuestra opinión!!!!

Ver también

V
valya_6343248
29/7/07 a las 15:09

Maltrato??
por que cuando te cabreas te acaricia? y si cuando os cabreáis te pega cuatro voces, como lo llamarías?

Mira sinceramente yo no veo ahí ningún tipo de maltrato. ¿qué es lo que no te gusta?

Supongo que lo que no te entiendes es que cuando discutís en vez de hablar las cosas y tratar de arreglarlo, él se limita sólo a darte cariños que no vienen a cuento en ese momento.Si es así dile que no te gusta que ande con esos paripés.Que te gusta arreglar las cosas con seriedad y una vez estéis contentos te de los cariños que quiera.

Si que puede ser una actitud inmadura, además él te ha reconocido que lo hace para fastidiar. hazle ver que así no se arreglan las cosas.

Supongo que sólo lo hace cuando la enfadada eres tú y que cuando es él quien se enfada, saca su carácter, no??

A
an0N_607789099z
29/7/07 a las 15:31

Yo creo que a tu novio
No le gusta discutir para nada, y hace eso para ablandarte...

M
maddox_7056475
29/7/07 a las 15:37

J0er tu si que eres extraña...
Y pareces un poco dictadora y manipuladora tb... El único maltrato es el que tu das.

M
milady_9376702
29/7/07 a las 16:50

A mi me parece que tienes razón...
Hola!!

Pues mira, que quieres que te diga, yo no creo que vayas tan desencaminada... Yo no sé decirte a ciencia cierta que puede pasar por su cabeza, porque no lo conozco, pero algún problema hay.¿Quizás autoestima baja? Lo bueno sería intentar hablar de este tema con él claramente y ver que pasa. No hagas caso de que te digan que el problema lo tienes tú porque a veces te lo repiten tanto que al final crees que es así...

Ánimos!!!!

J
jayne_9593777
30/7/07 a las 14:51

Que fuerte
aqui ya queremos ver maltrato hasta en la sopa.
Me parece muy fuerte que digas que tu novio te puede estar maltratando cuando hay todos esos problemas reales que vemos todos los dias.
Lo que me parece es que eres un poco consentida y te consideras maltratada cuando no se hace lo que tu quieres, como mucho ...

J
juliet_6370405
30/7/07 a las 14:56
En respuesta a valya_6343248

Maltrato??
por que cuando te cabreas te acaricia? y si cuando os cabreáis te pega cuatro voces, como lo llamarías?

Mira sinceramente yo no veo ahí ningún tipo de maltrato. ¿qué es lo que no te gusta?

Supongo que lo que no te entiendes es que cuando discutís en vez de hablar las cosas y tratar de arreglarlo, él se limita sólo a darte cariños que no vienen a cuento en ese momento.Si es así dile que no te gusta que ande con esos paripés.Que te gusta arreglar las cosas con seriedad y una vez estéis contentos te de los cariños que quiera.

Si que puede ser una actitud inmadura, además él te ha reconocido que lo hace para fastidiar. hazle ver que así no se arreglan las cosas.

Supongo que sólo lo hace cuando la enfadada eres tú y que cuando es él quien se enfada, saca su carácter, no??

No sé si me expresé mal o entendistes mal

en cualquier caso si fuera un maltratador no estaría con él. Sólo dije , y tal vez le esté dando demasiada importancia y comiéndome demasiado la cabeza, que no me parece normal esa actitud y si alguien cree que podría derivarse de un maltrato no le estoy llamando maltratador por dios!

Me voy a explicar. Tú dices q si me pegara una paliza entonces sería maltrato vale... ¿Y sólo entonces...?

Es decir maltratador es sólo el q pega ostias al parecer. Ponte en su lugar a ver... Una tía a la que quieres te dice q no la toques porque está mosqueada, varias veces y tú la sigues tocando dándole, eso sí cariñitos.

¿Realmente crees que hay alguien con ganas de dar cariñitos cuando su novia o novio le dice que le deje, que no quiere que le roce? Dime . Porque creo que ni los santos lo harían. Y en cualquier caso no es tomarte muy enserio.

El casi nunca se enfada y cuando lo hace saca el carácter no hasta sus últimas consecuencias. Como si no quisiera q le viera realmente enfadado. Tal vez esté dolido, tal vez me oculte algo. En cualquier caso ¿sigues pensando q es ilógico q me tenga mis dudillas?




J
juliet_6370405
30/7/07 a las 14:59
En respuesta a jayne_9593777

Que fuerte
aqui ya queremos ver maltrato hasta en la sopa.
Me parece muy fuerte que digas que tu novio te puede estar maltratando cuando hay todos esos problemas reales que vemos todos los dias.
Lo que me parece es que eres un poco consentida y te consideras maltratada cuando no se hace lo que tu quieres, como mucho ...

Consentida por qué?

dime en qué mi actitud es consentida ; sino voy a tener que pensar que son cosas sin fundamento y si escribo aquí es para solucionar y clarificar mi situación. Muchas gracias.

V
valya_6343248
30/7/07 a las 16:31
En respuesta a juliet_6370405

No sé si me expresé mal o entendistes mal

en cualquier caso si fuera un maltratador no estaría con él. Sólo dije , y tal vez le esté dando demasiada importancia y comiéndome demasiado la cabeza, que no me parece normal esa actitud y si alguien cree que podría derivarse de un maltrato no le estoy llamando maltratador por dios!

Me voy a explicar. Tú dices q si me pegara una paliza entonces sería maltrato vale... ¿Y sólo entonces...?

Es decir maltratador es sólo el q pega ostias al parecer. Ponte en su lugar a ver... Una tía a la que quieres te dice q no la toques porque está mosqueada, varias veces y tú la sigues tocando dándole, eso sí cariñitos.

¿Realmente crees que hay alguien con ganas de dar cariñitos cuando su novia o novio le dice que le deje, que no quiere que le roce? Dime . Porque creo que ni los santos lo harían. Y en cualquier caso no es tomarte muy enserio.

El casi nunca se enfada y cuando lo hace saca el carácter no hasta sus últimas consecuencias. Como si no quisiera q le viera realmente enfadado. Tal vez esté dolido, tal vez me oculte algo. En cualquier caso ¿sigues pensando q es ilógico q me tenga mis dudillas?




???
Esa contestación iba para mi?Que yo sepa no he hablado nada de palizas....Obviamente que no sólo son maltrato las palizas, por Dios!!

Pero vamos, q no sé a lo q te refieres con que "si deriva de un maltrato".

En fin, a lo que iba es que si ves cosas q no te gustan diselo.Dile q cuando te enfadas te gusta hablar con seriedad y que los mimos los deje para otra ocasión.

Pienso que a él no le gusta discutir y por eso cuando te ve molesta trata de darte cariños para q se te pase el enfado.Pero entonces hablale claramente y dile lo q esperas de él en esas situaciones...

Por cierto...no entiendo a q te refieres cuando dices..."tal vez me oculte algo". ¿qué cosas se te pasan por la cabeza?

Un saludo

J
juliet_6370405
31/7/07 a las :19
En respuesta a valya_6343248

???
Esa contestación iba para mi?Que yo sepa no he hablado nada de palizas....Obviamente que no sólo son maltrato las palizas, por Dios!!

Pero vamos, q no sé a lo q te refieres con que "si deriva de un maltrato".

En fin, a lo que iba es que si ves cosas q no te gustan diselo.Dile q cuando te enfadas te gusta hablar con seriedad y que los mimos los deje para otra ocasión.

Pienso que a él no le gusta discutir y por eso cuando te ve molesta trata de darte cariños para q se te pase el enfado.Pero entonces hablale claramente y dile lo q esperas de él en esas situaciones...

Por cierto...no entiendo a q te refieres cuando dices..."tal vez me oculte algo". ¿qué cosas se te pasan por la cabeza?

Un saludo

Vamos a ver

creo que no comprendistes bien dije que no me parece lógico q tras discutir y decirle yo "no me toques" lo siga haciendo ; eso es falta de respeto y buscar las cosquillas pues si uno no quiere pelear simplemente se limita a no chinchar y molestar en lo que sabe que molesta.. Pero creo intentar que intentar que tu cabecita comprenda es como intentarlo la pared así que mejor déjalo anda tienes razón.

J
juliet_6370405
31/7/07 a las :28
En respuesta a milady_9376702

A mi me parece que tienes razón...
Hola!!

Pues mira, que quieres que te diga, yo no creo que vayas tan desencaminada... Yo no sé decirte a ciencia cierta que puede pasar por su cabeza, porque no lo conozco, pero algún problema hay.¿Quizás autoestima baja? Lo bueno sería intentar hablar de este tema con él claramente y ver que pasa. No hagas caso de que te digan que el problema lo tienes tú porque a veces te lo repiten tanto que al final crees que es así...

Ánimos!!!!

Hola lolaila

Gracias por los ánimos. Sí la autoestima la tiene por los suelos. Y ya lo he hablado con él, le he dicho lo que me molesta pero me lo niega alegando que es su forma de actuar. Y tampoco quiero insistir, a mí también me cuesta sincerarme, sobretodo si sé que no me va a dar una respuesta sincera.

Lo de maltratador es muy exagerado. La palabra sería manipulación. En ningún momento creo que pueda llegar a serlo. Almenos conscientemente.

Además antes tendría que sentirme maltratada y no es el caso. Simplemente me gustaría entenderlo mejor.

En cuanto a los mensajes cada uno puede poner lo que quiera. Estoy bastante contenta porque veo que mi novio no despierta sólo mi curiosidad... (y eso que escribí tanto). Y q casi todos los post serían en mi contra también lo sabía. Es una historia difícil y no todo el mundo está por comerse el tarro... Sólo hago caso de las respuestas argumentadas las demás me las tomo como simples desahogos.

Saludos a tí y a todos los que habeis escrito con respeto esteis o no a mi favor.


J
juliet_6370405
31/7/07 a las :38

Sí es verdad

todas las niñas monas son caprichosas y yo soy muy mona. Qué quieres que te diga muchacho!

K
kei_6076260
31/7/07 a las :42

Maltrato?¿
lo que yo creo es que el chaval ve que no es para tanto la discusión y te abraza y te cojee de la mano para que no te cabrees porque te quiere. Un saludo!!

V
valya_6343248
31/7/07 a las :43
En respuesta a juliet_6370405

Vamos a ver

creo que no comprendistes bien dije que no me parece lógico q tras discutir y decirle yo "no me toques" lo siga haciendo ; eso es falta de respeto y buscar las cosquillas pues si uno no quiere pelear simplemente se limita a no chinchar y molestar en lo que sabe que molesta.. Pero creo intentar que intentar que tu cabecita comprenda es como intentarlo la pared así que mejor déjalo anda tienes razón.

Mira guapa...
relajate, vale? Te quejas de que tu pareja te falta al respeto y tú se lo faltas a los demás (ej: a mi).
Si no te entiendo quizás es por que no te sabes explicar bien y si te pregunto cosas que no me quedaron claras es para darte mi opinión (por cierto gratuitamente) asi que no te pongas tan borde cuando te estoy hablando educadamente.

Por cierto no necesito que me digas..."mejor déjalo anda tienes razón"
Es mi opinión y si la digo era para ayudarte, pero veo que eres muy borde y así serás con tu chico...
Asi que nada...la perra gorda para ti y sigue en tu línea. Ciao

J
juliet_6370405
31/7/07 a las :44

Si

manipulador es, pero yo también así que no tengo mucho derecho a decirle q no lo sea. Lo que me preocupa es su actitud; no poder decirme claramente lo que le molesta o hacerlo de esa forma DESMEDIDA de sólo por una discusión dar muchos besos como si yo fuera una muñeca sin opinión...

Gracias por tu opinión. No creo que sea maltratador y me ayuda más que me oprime (por eso sigo con él) Pero de vez en cuando tiene estas reacciones que me descolocan. Y yo quiero conocerlo.








J
juliet_6370405
31/7/07 a las :49

Creo q me perdí la última parte

en la que dices que no me merezco un tipo así sin decirme porque ... Y luego, cuando me dices q si yo puedo hacer pupa al maltratador... En suma, me parece que sí que tienes razón aunq no lo pillo del todooo! Gracias por tu inteligente argumentación.

J
juliet_6370405
31/7/07 a las 1:01
En respuesta a valya_6343248

Maltrato??
por que cuando te cabreas te acaricia? y si cuando os cabreáis te pega cuatro voces, como lo llamarías?

Mira sinceramente yo no veo ahí ningún tipo de maltrato. ¿qué es lo que no te gusta?

Supongo que lo que no te entiendes es que cuando discutís en vez de hablar las cosas y tratar de arreglarlo, él se limita sólo a darte cariños que no vienen a cuento en ese momento.Si es así dile que no te gusta que ande con esos paripés.Que te gusta arreglar las cosas con seriedad y una vez estéis contentos te de los cariños que quiera.

Si que puede ser una actitud inmadura, además él te ha reconocido que lo hace para fastidiar. hazle ver que así no se arreglan las cosas.

Supongo que sólo lo hace cuando la enfadada eres tú y que cuando es él quien se enfada, saca su carácter, no??

A ver

primero te voy a hacer una pregunta. Si sigues pensando igual creo no quiero hacerte perder el tiempo responiéndome porque no me podrás ayudar.

Tú tienes novio ¿vale? (o novia entiendase). Pues bien resulta q tú estas cabreada y él te da la mano. Luego le dices déjame en paz! Y él sigue en las mismas. Entonces se lo repites y sigue igual...

Si no te molesta ni consideras que es tratarte como a un muñequito y crees que es muy pacífico y tal... no escuchar la opinión de tu pareja y hacer lo q más le fastidia. Creo que tu mundo es tan distinto al mío, que no te sienta mal pero creo que es una opinión muy ingenua.

Ya le hago ver que así no se arreglan las cosas y no hace caso.

Luego me lo reconoce y ahí pensarías ¿entonces no tan inmaduro no...? De ahí q la cosa no se tan facil. Pero ¿reconocer una cosa q molestra a tu pareja y seguir haciéndola está bien?



J
juliet_6370405
31/7/07 a las 1:14
En respuesta a jayne_9593777

Que fuerte
aqui ya queremos ver maltrato hasta en la sopa.
Me parece muy fuerte que digas que tu novio te puede estar maltratando cuando hay todos esos problemas reales que vemos todos los dias.
Lo que me parece es que eres un poco consentida y te consideras maltratada cuando no se hace lo que tu quieres, como mucho ...

Consentida?

no sé a qué viene eso.

2. Sólo un tonto no sabe que cuando una persona está muy muy cabreada los besos y caricias sólo cabrean. Si a eso se le suma que se lo dices claramente "no me toques" entonces supongo que hay q ser subnormal profundo. Y mi chico es muy inteligente.

Sigo con la pregunta pues ¿consentida por qué? Menuda imaginación. (o no lo es...?).

3 NO estoy hablando de maltrato sino de actitud que podría derivar al maltrato. Aunque igual ahí reconozco que he exagerado con esa palabra. Pues además también me ayuda mucho con otras cosas. Así que ahí te doy la razón sería manipulador no maltratador. Aunq no estoy tan de acuerdo con eso de que el maltrato es sólo una buena paliza...

Saludos y gracis por esclarecerme las cosas.


J
juliet_6370405
31/7/07 a las 1:32

Hola

VAmo a verr:

1. no me enfado porque me mienta en lo que quier ir al restaurante y luego haga ver otra cosa. Sino porque me está mintiendo y luego me intenta manipular con la actitud. Supongo q dicho así ya suena de otra forma...

2. Me das el consejo de q , no obstante, solucione el problema de forma seria. Incluso con la sonrisa en los labios y el tirón de orejas. Pero eso ¿no sería liar más las cosas? No sé a mi mi pareja me comenta cosas q no le gustan ocn un buen tirón de orejas y me digo ... pues igual en el fondo hasta le hace gracia! Y mi chico no es ningún idiota así q tendría encuenta las formas... Lo más sincero sería decirle las cosas tal cual las siento, no a gritos, pero tampoco con tirón de orejas ¡¡sería como caer en lo mismo que él!!

3. "déjame no me toques!" y en lugar de quedarse parado y sorprendido resulta q le importa tan poco esa prohibición que hasta bromea y sigue cuando le he dicho déjame en paz no me toques. Pues vaya sí es pacífica y sobretodo respetuosa la actitud!!

4. "Maltrato de quién¿?, de toda la charla el acto más ofensivo que he visto es esa frase tuya de desprecio y borde. Que él siguiese "en sus trece" pues no se, supongo que sería más de lo mismo, pero desde luego a la mayoría de la gente esa frase tuya le resultaría ofensiva y le incitaría más que a acercarse a alejarse, tal vez sea un intento de "unir" en vez de seguir con la guerra fría, como seguir a "piñón fijo" con la conducta que él piensa que es la más adecuada o la única que sabe o está acostumbrado a tener, quizás desde niño"

Em este párrafo no me queda tan claro lo de q no tenga intención... dices q la mayoría de la gente actuaría de forma ofensiva ¡¡¡exacto osea q comprendes (en el fondo...) q yo no lo entienda!! Dices también q igual es su forma de solucionar las cosas ¡ ... puesestaría bien si siempre se defendiera con mimos y caricias!! No le insultes por favor. De tonto no tiene ni un pelo.

4. La gente tiene una forma de ser. Y su borde se manifestó en lo de que soy un bicho. Creo que eso es lo que digo en el post. Aún así eso es un halago, sigue siendo lo mismo sólo q sin tocarme esta vz. Vamos q sigue sin mostrar su borde aunq efectivamente es lo q puede parecer. Q listo es.

Gracias de todos modos por escribir tanto y meterme en mi piel. Almenos veo q hay gente q piensa y no se deja llevar por sus fantasmas.

Saludos.





V
valya_6343248
31/7/07 a las 1:39
En respuesta a juliet_6370405

A ver

primero te voy a hacer una pregunta. Si sigues pensando igual creo no quiero hacerte perder el tiempo responiéndome porque no me podrás ayudar.

Tú tienes novio ¿vale? (o novia entiendase). Pues bien resulta q tú estas cabreada y él te da la mano. Luego le dices déjame en paz! Y él sigue en las mismas. Entonces se lo repites y sigue igual...

Si no te molesta ni consideras que es tratarte como a un muñequito y crees que es muy pacífico y tal... no escuchar la opinión de tu pareja y hacer lo q más le fastidia. Creo que tu mundo es tan distinto al mío, que no te sienta mal pero creo que es una opinión muy ingenua.

Ya le hago ver que así no se arreglan las cosas y no hace caso.

Luego me lo reconoce y ahí pensarías ¿entonces no tan inmaduro no...? De ahí q la cosa no se tan facil. Pero ¿reconocer una cosa q molestra a tu pareja y seguir haciéndola está bien?



Aquí al habla la pared
"Si sigues pensando igual bla bla bla,..."
Chica, estás a la defensiva.
Sólo te di una opinión personal y encima la malinterpretas y te sientes ofendida o que se yo, asi que sobre lo último que dices casi que mejor me reservo la opinión.

Por cierto, si pides respeto empieza a respetar tú a los demás y no seas tan borde.



Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir