Foro / Pareja

MAS EXTRAÑO NO PUEDE SER

Última respuesta: 11 de diciembre de 2016 a las 18:04
N
nami_5166360
11/12/16 a las 17:36

hola , me llamo adra soy colombiana y tengo una dud enorme y busco con urgencia consejoso criticas .

tengo un pareja de hace 8 años, cundo cumplimos 7 años fui perdiendo interes por el, como empezamos a vivir juntos antes de terminar la universidad , no teniamos una economia muy estable el cayo en un tipo de depresion y los dias se los paso jugando xbox , saliendo con amigos y de vez en cundo intentaba conseguir un empleo , muchas veces me toco consolarlo y dejar que me consolara.
se fue perdiendo interes en la relacion por ambas partes y yo comence a despresiarlo , su olor corporal era muy desagrdable , el aliento , no podiamos tener sexo por que siemplemente no soportaba su olor. hablaba con el pero no sentia interes , luego conoci a un chica empezamos siendo amigas por poco tiempo, unos 8 meses.

el, finlmente consiguio un empleo y empezo a mejorar , ambos estabamos trabajando y la vida economica se volvio mas estable.

segui saliendo con mi amiga y terminamos teniendo algo mas que un amistad y le fui infiel, 
me senti como una mierdaa por eso y rompi la relacion con ella y de paso me toco contarselo a  el  , el se puso muy agresivo y empezo a golpearlo todo y me dijo que queria ver con que perra andaba , me asuste mucho pero no pense en llamar a lguien , porque me parecia estupido hacerme la victima despues de haber tenido una relcion con  alguien mas  , me encerre a llorar , por que estaba pensandolo que prometi , en todo lo que pasamos juntos y su llanto me espantaba y sentia muchisima verguenza. pero, de un solo golpe daño la chapa del baño y me arrebato el celular , lo daño , daño la sim , piso el telefono y luego como si nada me dijo que me perdonaba.


si les cuento como estoy hoy en dia seria muy tragico , vivo con mucho miedo y pensndo todo los dias el en que esta pensando , sus tratos son muy agresivos aveces , luego son muy pacificos , luego es muy callado y cuando pienso en acabar la relacion me amenaza diciendo que se va matar o me recuerda la infidelidad.

tengo un trabajo 
aspiracones
sueños 
 y me desempeño muy bien en mi trabajo , pero , siento que mi vida emocional es una mentira por que sigo con el , tengo una novia el la conoce y pasamos tiempo juntos , pero , me toca dormir con el , vivir con el y seguir los horarios y las reglas que el me imponga.

necesito reaccionar , necesito ayuda , un concejo ...

Ver también

L
lita_8752207
11/12/16 a las 18:04

Hola amiga antes que nada me agrada que también seas colombiana jejej bueno estas en una relación totalmente destructiva... No deberías seguir con él si quieres a otra persona.. no es justo q te quedes sin sentir amor.. las amenazas que el te coloca quizá sólo son por chantaje sólo quiere que tu no te vayas.. deberías ver la posibilidad de irte a vivir a otro lugar , así el día q te vayas el no sabes donde estarás.. fuera de eso podrías ir a colocar una causion y si pudieras llevar pruebas de lo q el te dice mucho mejor.. así si te pasa algo el será el único responsable

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir