Foro / Pareja

Estoy de novia pero extraño a mi ex!

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 20:57
L
lili_6012333
6/3/14 a las 18:13

mi historia es la siguiente: a mi ex lo conoci hace ya 3 años y al principio eramos muy amigos... paso el tiempo me enamore y al parecer el no, pero pasaron los meses y empezamos a salir. al principio no vi mucho interes por su parte pero luego de algunas peleas el mostraba mucho mas aprecio hacia mi persona, las peleas se volvieron mas fuertes y monotonas hasta qe llego al limite de tener peleas muy dolorosas y que me lastimaban mucho. Cuando crei que la relacion ya no daba para mas conoci a un chico el cual me gustaba mucho y qeria estar con el! crei que me habia olvidado de mi ex.. despues de un tiempo empece a salir con este chico y cuando menos lo espere aparecio mi ex nuevamente en mi vida, siento decir que llegue a engañar a este chico con mi ex hasta qe me di cuenta qe no podia volver al pasado y deje de verlo y hablarlo por completo! paso el tiempo y la relacion con mi novio fue mejorando un monton.. hasta llegue a pensar qe lo amaba (hasta ahora nunca se lo dije)
hace unas semanas atras volvi a ver a mi ex en el colegio.. teniamos q rendir.. y volvieron a surgir las confusiones.
En esos dias que lo vi el llego a decirme desde "te extrañe" o "me das un abrazo" hasta "te engañe con ..." y "nunca te quise, siempre te utilice"....
A pesar de que tengo biien en claro que mi novio actual es una exelente persona que ama realmente (y no xq me lo haya dicho, xqe hasta ahora no lo dijo, pero lo demuestra) que me trata como una reina y me hace sentir especial.. no logro dejar de extrañar a mi ex..
Realmente nose que hacer! necesito consejos! porfavor...

Ver también

F
flores_9781714
6/3/14 a las 20:27

Experiencia
He pasado por lo mismo q tu dolo q no engañe a mi actual pareja, y te digo q he conseguido olvidarlo cuando acepté q realmente quería olvidar q no valía la pena desaste de todo lo q te vincula con el y no heches algo a perder por una cosa q no vale la pena te lo digo de verdad.

L
lili_6012333
6/3/14 a las 20:40
En respuesta a flores_9781714

Experiencia
He pasado por lo mismo q tu dolo q no engañe a mi actual pareja, y te digo q he conseguido olvidarlo cuando acepté q realmente quería olvidar q no valía la pena desaste de todo lo q te vincula con el y no heches algo a perder por una cosa q no vale la pena te lo digo de verdad.

Gracias!
valoro tu opinion.. y si lamento hablerlo engañado en ese momento solo pense en mi u.u me costo mucho decirle a mi novio.. pero x suerte me perdono.. es una gran persona.

G
gador_7897622
7/3/14 a las 8:19

Debes considerar
que ella aun va al colegio, es decir debe ser una niña, menor de edad... esta en la etapa de cometer errores, al igual que sus parejas, no es razón para agredirla o tratarla así.

Para la niña:
Creo que con el tiempo aprenderas que las relaciones son reciprocas, sin sufrimiento, y que probablemente te aferres tanto a tu ex porque no lo sientes seguro, porque al tener tantos conflictos te sientes bien cuando luego de la guerra el te busca para decir que te extraña.

Yo que tu termino con ambos y reflexiono sobre esta situacion, solo debes permitir en tu vida hombres que te respeten, que te traten bien, que sean serios contigo. Mucho animo !!!

L
lili_6012333
7/3/14 a las 12:21


haber... acepto tu opinion.. pero no me agrado cuando dijiste qe nada de eso mejorara con la edad sino lo contrario.. acaso me conoces? no. bueno lamento decirte qe la gente si cambia y puede mejorar!
Aclaro.. mi pareja actual sabe de mis errores y logro perdonarme, pero xq el vio los cambios en mi y qe intente todo para estar mejor con el. Es cierto q en estos dias me siento confundida y él lo sabe.. no creo qe sea a la unica mujer a la que le sucede esto.. y tampoco creo qe con tus palabras frias y hasta hirientes llegues a ayudarme a mi o cualquier otra persona.

L
lili_6012333
7/3/14 a las 12:25
En respuesta a gador_7897622

Debes considerar
que ella aun va al colegio, es decir debe ser una niña, menor de edad... esta en la etapa de cometer errores, al igual que sus parejas, no es razón para agredirla o tratarla así.

Para la niña:
Creo que con el tiempo aprenderas que las relaciones son reciprocas, sin sufrimiento, y que probablemente te aferres tanto a tu ex porque no lo sientes seguro, porque al tener tantos conflictos te sientes bien cuando luego de la guerra el te busca para decir que te extraña.

Yo que tu termino con ambos y reflexiono sobre esta situacion, solo debes permitir en tu vida hombres que te respeten, que te traten bien, que sean serios contigo. Mucho animo !!!


mmm x si acaso tengo 18 años :/ y ya termine el colegio solo que me qedo la misma materia qe el.. y x eso es qe lo veo cuando me presento a rendir.. y gracias x tu opinion

F
flores_9781714
13/3/14 a las :41
En respuesta a lili_6012333

Gracias!
valoro tu opinion.. y si lamento hablerlo engañado en ese momento solo pense en mi u.u me costo mucho decirle a mi novio.. pero x suerte me perdono.. es una gran persona.


Me alegro y valoralo te quiere de verdad.

L
lili_6012333
14/3/14 a las 20:57

No!
creo que esta es la mejor respuesta. xq es la qe mas me hizo reflexionar! gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir