Foro / Pareja

Sexo con un extraño mi experiencia

Última respuesta: 15 de septiembre de 2017 a las 6:39
A
ainize_6133735
14/9/17 a las 18:21

Tenía ganas de sexo pero la verdad es que no tengo tiempo para el ligue ni para tener en estos momentos pareja, normalmente el dildo me ayudaba pero mis ganas por algo real me invadieron y busque en internet un encuentro casual. Conocí a este hombre de treinta y dos años, platicamos en ningún momento fue un cerdo conmigo, me refiero a que era obvio que la intención era un encuentro casual pero nunca me pidió fotos ni me enseñaba cosas raras. El día que nos íbamos a ver me bajó! Quedó todo cancelado pero seguimos en contacto, hablábamos del tráfico y cosas normales. El día que nos vimos fue en su casa (para eso ya había informado a mi mejor amiga de dónde estaba) estaba muy nerviosa. Vive un departamento típico de soltero y lo primero que Vi fue su hermosa perrita. Estuvimos platicando como dos horas y me di cuenta que era un hombre bastante solitario, nerd, muy curioso físicamente pero si era mi tipo. Finalmente se puso a un lado de mí y de la nada me beso! Su beso y el mío estaban sincronizados nada de choque entre dientes ni nada. Me puso encima de él y me quitó el brasier. Cada caricia suya me encendia, me estaba volviendo loca la manera en que me besaba. Al principio el no mantenía bien la erección me dijo que lo disculpara pero estaba nervioso de la experiencia. Después de una sesión completa de caricias pudo mantener la erección y empezamos a tener relaciones. Algo se encendió en mí, lo buscaba poseer todo el tiempo que se pudiera.  Creo que esa noche lo hicimos como cuatro o cinco veces hasta que termine roja de mi rostro y empapada de sudor. Nos bañamos y nos quedamos profundamente dormidos y abrazados. En la Mañana antes de irme, me levanta con una sesión más de sexo... Pero a media sesión que entra a su cuarto un amigo que tiene llave y nos cacharon! Jajaja el amigo sale de la casa de inmediato todo apenado y a nosotros se nos corto toda inspiracion. Vi que el chico estaba muy apenado, me fui a cambiar y me despedi de él. La experiencia fue increíble y quisiera que se volviera a repetir. Tenemos nuestros teléfonos pero no sé si yo deba de hablarle, lo hice gozar mucho y quisiera que se volviera a repetir. me espero a que él me hable? 

Ver también

E
elene_9859199
14/9/17 a las 19:49

Que buena experiencia amiga, hay un nuevo foro para contar muchas cosas y experiencias se llama tusexperiencias.com y te va a encantar espero que nos leamos y contamos muchas cosas alli bsos

A
ainize_6133735
15/9/17 a las 6:39
En respuesta a elene_9859199

Que buena experiencia amiga, hay un nuevo foro para contar muchas cosas y experiencias se llama tusexperiencias.com y te va a encantar espero que nos leamos y contamos muchas cosas alli bsos

Gracias! De verdad que fue algo fenomenal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest