Foro / Pareja

La extraño demasiado ¿debo o no?

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las 4:01
M
maamar_7064797
16/10/13 a las 18:59

ps lo que sucede es lo siguiente, con mi ex hemos terminado varias veces y vuelto, lo ultimo que paso fue me decían cosas de ella de que tenia otro pero le decía que nunca fuera a la casa de ella, en si yo fui el que pregunto y me dijeron eso y al final me salieron con un chorro de babas. creo que ha sido falta de confianza y de decir las cosas de mi parte la mayoría de problemas ha sido por mi culpa he sido engreído y me deje dominar del orgullo. yo le termine prácticamente hace una semana por lo que me dijeron y al final no me salieron con nada, después la llame y hablamos en mi casa y le dije que quería volver con ella pero me dijo que no que era ya su desicion que por que había esperado tanto tiempo. ella es una persona muy sociable y hace amigos con gran facilidad y me daba celos de ver que tenia mucha confianza con sus amigos y por ello me portaba indiferente con ella y me preguntaba aveces que tenia y yo le decía nada pero era todo lo contrario y con ella no se que me pasaba no era capaz de decirle lo que sentía y las mayorías de veces fue así y por eso era todo indiferente y orgulloso pero no era mi intención y jamas que yo me halla dado cuenta me ha sido infiel antes me decía "yo no hago lo que no me gustaría que hicieran con migo" y anteriormente han pasado tantas cosas...... QUISIERA SABER SI TENGO LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A LUCHAR POR ELLA YA QUE ESTA SERIA LA 2 VEZ, ESTOY DISPUESTO A LO QUE SEA.... LA EXTRAÑO DEMASIADO ME HE SENTIDO MUY MAL CM QUE SOBRO EN ESTE MUNDO Y NO HE TENIDO CABEZA PARA OTRAS MUJERES ME LA PASO PENSANDO EN ELLA Y RECORDANDO TODO Y VIENDO LOS DETALLES QUE ME HA DADO. AMBOS SOMOS JÓVENES ELLA TIENE 15 Y MI PERSONA 18 PERO, DURAMOS 1 AÑO Y MEDIO Y NO SE YO QUIERO LUCHAR POS ELLA Y LE DEJE HASTA UN MENSAJE DE QUE VOLVERÉ A LUCHAR POR ELLA HASTA QUE DEJE DE AMAR DE VERDAD.........y ps la veo en el cole y me dan ganas de ir hablarle de estar con ella la amo aun mucho y aun la extraño ¿sera que lucho de nuevo?

Ver también

M
maamar_7064797
17/10/13 a las 1:51


gracias de verdad gracias te lo agradezco de corazón

O
oulaya_6401131
17/10/13 a las 20:40

Dsf
estamos en las mismas y supongo que estas harto de que preguntes a quien preguntes todo el mundo te diga que hay mil tias y que pases de ella, tu quieres a una, a la tuya, y ahora concretamente mas que nunca. Una osa es cierta, volvera contigo solo si te quiere, la mejor tactica, los celos, luego es cosa tuya si decides perdonarla las cosas que haya hecho.
Mi consejo? lucha por ella, otra te servira para pasar el rato, pero el hueco de esa no lo llenara, y lo se, he intentado parchear un verdadero amor muchas veces y no sirve de nada

M
maamar_7064797
18/10/13 a las 4:01


en la buena parcero original con usted

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram