Foro / Pareja

Extraño estar enamorada, ¿Qué hago?

Última respuesta: 14 de junio de 2019 a las 6:49
F
fernandagomez10
14/6/19 a las 4:12

Ayer mientras veía una serie y escenas de romance, me puse a pensar en lo
bonito que es cuando recién conoces a alguien y se gustan: las miradas, los nervios, las maripositas, la felicidad y las cosas cursis que llegas a hacer jajaja aunque me sentí un poco triste de no estar viviendo eso, después me fui a dormir y soñé que mi novio me mandaba mensajes todos cursis y largos donde me decía un montón de cosas lindas. Y al despertar sentí una gran tristeza al pensar en que ya no son así las cosas y sólo fue un sueño. Llevo 2 años y medio con él y, aunque nunca fue detallista como lo es normalmente un chico (nunca me ha dado flores) sí lo era a su manera y sobre todo era re lindo en cómo me trataba y a cada rato me enviaba mensajitos diciéndome lo hermosa que era y cosas así, que me hacían sonreír bobamente. Actualmente me sigue tratando bien, pero ya no hay ni siquiera los detalles que había antes (intente en un tiempo ser yo la de los detalles pero no hubo mucha respuesta y me cansé y hace poco atravesamos una crisis porque él se distanció por su trabajo, la maestría y un proyecto del restaurante de sus padres y yo en consecuencia me volví celosa porque me sentí apartada. Ese asunto ya lo hablamos y ya ha tratado de no descuidar nuestra relación (sobre todo en el aspecto de retomar la comunicación) pero falta algo. No siento ya esa chispa de antes, seguido me molestan las cosas que hace y otras veces siento que lo amo mucho y no puedo vivir sin él. Sé que es normal porque ya pasó la etapa del enamoramiento y estamos estables, pero es que ¡me hace falta esa emoción! Soy alguien que se aburre fácilmente de las personas y las cosas, siempre ando cambiando de hábitos y actividades, así que sé que lo quiero de verdad pues he durado bastante con él. Además, él es mi primera relación larga y seria, pero antes de él prácticamente no tengo experiencia más que un chico con el que salí por un mes por no poder rechazarlo aunque no me gustaba y otro con el que estuve tonteando un par de meses (solo nos besamos unas cuantas veces y ya), así que no sé si me quedé con las ganas de experimentar más, de vivir más experiencias, conocer más chicos...y creo que sería una tontería dejar a mi novio sólo por querer ver que se siente besar a alguien más. No sé qué hacer chicas, estoy desesperada, a veces me llega así la tristeza de no sentir ya esas cosas tan bonitas que se viven en la etapa de enamoramiento

Ver también

A
ahmad_18366839
14/6/19 a las 5:11

Cada persona tiene sus necesidades. Según leo eres una mujer que necesita atenciones y detalles. Te recomiendo que le hagas saber que le extrañas y deseas sentir esa sensación tan rica de felicidad mientras te sientes emocionada. Sería genial que le digas que te gustan las flores siendo descriptiva con el color y el tipo de flores. Si no estas segura de tus gustos, imagina un jardín lleno de flores de todos los colores y tipos. Sintiendote feliz en ese jardín aprecias las flores que más te gustan mientras te vas a acercando a deleitarte con su aroma. Ya que tienes esas flores en tu imaginación, le puedes decir que te haría muy feliz recibir esas flores que te agradan. 

S
suhail_8608228
14/6/19 a las 6:43

Sin chispa no hay brillo.

A
ahmad_18366839
14/6/19 a las 6:49

Al parecer estás deseosa de experimentar otros tipos de estimulaciones 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir