Foro / Pareja

Problemas muy extraños y agobiantes :s

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 21:44
A
arben_5947042
16/9/09 a las :52

Buenas;
Primero no se si este post va a ser algo serio, he visto muchos post anteriores de hace 2 minutos que pone: "Quien quiere comerme un huevo", o vete a saber tu que mas cosas :S

Comprendo que hay gente un poco mas pa' allí que pa' aquí... ..

El caso es muy largo, quiero abreviar mucho. Hace unos meses hice un post parecido pero contestarón pocas personas.
Llevo 1 año y 9 meses con mi pareja, estamos 24 hroas juntos (es un decir) y 365 dias al año. Es decir es una relación exprimida,y como todos sabemos las cosas exprimidas se agotan... pues tengo serios problemas...
Soy un chico muuy celoso, y cuando digo celoso,digo patológico, estoy yendo a psicóloga, y a psiquiatra, bueno la 2 la acabo de dejar estube tomando el famoso ansiolítico ESERTIA, pues esto lo tomé porque me entraban ataques de ansiedad bastante grandes. Porque fueron los ataques? A parte de aburrimiento,agobio,estres... creo que parte era por mi pareja, pero ella no tiene la culpa. Me explico: Suelo montarme películas, del royo que mi novia cuando está sola en casa esta tirandose a otro (hablando mal), o que en verdad no me quiere porqué fui un clavo anterior, o que ya no me quiere nada, o que... blablabla.
Entonces esto hace que a ella le agobie, lo pase mal ,pero también me hace sufrir a mi. ( ahora siento como si me hubiera mi novia convencido de que yo soy el malo de todos los malos tratos, por eso os hablo así, no se si me entenderéis, es complicado.) Entonces creo que voy soltando chorradas, que ni pienso, luego que pasa? Vienen los cabreos, nos enfadamos por cosas ... casi cada día, siempre estamos de morros, y yo como siempre sufriendo. Es difícil de captar... Pero bueno yo creo que no soy el malo 100% de la película, aunque soy un ... y un egoísta. pero fijaos:
-Es normal que ella ignore las cosas cuando nos enfadamos?
-Es normal que cuando nos enfadamos pase dias y dias sin comerse el orgullo?

*cuando pasa algo entre los dos nunca da el paso, y lo que pasa esque y oestoy harto de darlo...

Ahora despues de los tratamientos de todo... la psicóloga me dijo: Haz tu celo irracional, en irracional; claro yo se que debo de hacer, pero el problema es COMO empiezo a cambiar ... me es imposible, me amarga, me angústia de una manera terrible...
Soy una persona muy negativa y destructiva, de ahí viene mi desconfianza en ella, muchos me dicen que no me quiero en absoluto, siempre me infravaloro ... me siento fatal cuando me enfado con mi novia y estoy completamente solo esperando a que venga, cuando ella seguro que habla por msn con sus amigas ...

Es decir es como si yo fuera la chica y ella el chico, es cariñosa... pero no tanto como para mi necesidad... Yo le doy un cariño que puf...... a pesar de esto que leeis, que es lo mas malo de nuestra relación, le doy un cariño increible y un amor grande, pero estoy cansado..

No quiero que digais, dejadlo o dejadlo por un tiempo, eso me lo dijo la psico, y le dije: Pienso luchar por cambiarlo, pero no puedo me cuesta, nose por dodne emepezar, es como si tubiera la biblia escrita pero desordenada, imposible leerla verdad? pues así me siento :S

Luego tengo celos hasta de que vaya cortita de ropa, con minifaldas, porque claro, si va a así otros la miran... pero ella pasa de mi ( Bien hecho por no hacerme caso, ;pero yo sufro) SI me dice de irse de fiesta con las amigas... puuuuuuf ahí un quebradero de cabeza, ya puedo pensar y pensar y angustiarme y morirme...
Tengo amigos, que poco a poco durante 2 años los he ido dejando... solo por estar con ella. Pero seguro que mi mente quiere estar con ella por tenerla vigilada... (menos mal que me quieren y aún estan ahí)

Me siento tan mal de mis actos... Pero es como involuntario...

Tengo ganas de la Uni ya, ahora empiezo y soy buen estudiante! Pero no emotivo mi vida con nada... la felicidad me dura un día luego viene la tormenta durante semanas ...



Bueno no se si me entendeis, son muchas cosas,nose explicarme... Estoy nervioso y angustiado es normal ...

Otra cosa fuera del tema pareja: Sabéis que hay gente que se levanta con sonrisas y sonrien en el espejo... Pues yo pienso que todo es una mierda, hemos sido programados para nacer, trabajar,sacar una familia y morir, las cosas bonitas en mi durán poco... muy poco...

Se que tengo un serio problema, espero que nadie se meta conmigo.... Grácias si habeis leido.

P.E: Mmm acepto consejos de meditación, relajación, pareja, en general... todo. pero que no me haga sufrir porfavor... se que a veces hace falta ver la realidad... pero tengo miedo . . .

Ver también

E
evita_7044167
16/9/09 a las :59

Empieza cambiando tu
Tal vez ella te ignore, porque siempre es lo mismo, y ya se cansa.

Debes quererte primero tu, adquirir seguridad, y poco a poco tus celos irán disminuyendo. A su vez, ella estará mas receptiva, y podrás mejorar.

B
bel_10035929
16/9/09 a las 23:52

Hola
Cuando he leido tu mensaje me he dado cuenta que me pasa casi lo mismo k a ti solo que yo soy la chica. Yo tb estoy con mi pareja 24/7 y hemos tenido muchos problemas por mis celos. El es una persona muy "liberal" y para adelate y yo creo k parezco ser una persona alegre pero por dentro es todo muy diferente. Nunca me he querido para nada, pienso demasiado y da igual lo que me diga la gente, no puedo, no se.. sentir? hacer caso? a lo k me dicen..

Hace 11 dias no pude mas con mi ansidad diaria y me daban ataques de ansiedad muy a menudo, fui a mi medico de cabezera y me mando Esertia 10 mg. Todavia estoy esperando sentir algun efecto, hasta ahora solo me he sentido un poco mas tranquila y muy cansada. A ti como te ha ido?
Dicen que al dejarlo te puedes poner peor?

Lo de los celos y la autoestima baja es algo maldito, yo no se como kitarmelo de encima y desde que conoci a mi pareja(hace 5 años) hemos salido por la noche creo que 2-3 veces solamente. No podemos salir porque me pongo enferma, me monto mis peliculas y el lo pasa mal. Bueno yo tb sufro mucho, igual que tu supongo..

Bueno gracias por leerme, solo queria decirte que si kieres hablar con alguien estoy aki.

A mi me ha ayudado hablar con mi pareja, le hice leer unos cuantos textos sobre los celos para que entendiera un poco mas por lo que estoy pasando. Los textos hacen que ella y tu, los dos podeis reconoceros y entender que es algo que teneis que trabajar juntos. Tu no tienes toda la culpa ni ella tampoco.
Igual que con todas las otras cosas en esta vida que nos dan miedo, por ejemplo, yo tuve fobia social (no pude estar en sitios con mucha gente, ni salir de mi casa porke me sentia como si todo el mundo me mirara) si hubiera evitado siempre salir y ver a gente mi fobia se hubiera apoderado cada vez mas de mi. Si tu eres celoso y lo reconoces, eso es un gran paso. Ahora tenemos que intentar a hacer alguna de las cosas que nos hacen sentir incomodos, a mi me cuesta la vida pero tenemos k intentarlo. Tenemos k darnos cuenta de que realmente vemos algo que no hay.

Espero no haberte aburrido!
Animo! Un abrazo!!

A
arben_5947042
17/9/09 a las 21:44
En respuesta a bel_10035929

Hola
Cuando he leido tu mensaje me he dado cuenta que me pasa casi lo mismo k a ti solo que yo soy la chica. Yo tb estoy con mi pareja 24/7 y hemos tenido muchos problemas por mis celos. El es una persona muy "liberal" y para adelate y yo creo k parezco ser una persona alegre pero por dentro es todo muy diferente. Nunca me he querido para nada, pienso demasiado y da igual lo que me diga la gente, no puedo, no se.. sentir? hacer caso? a lo k me dicen..

Hace 11 dias no pude mas con mi ansidad diaria y me daban ataques de ansiedad muy a menudo, fui a mi medico de cabezera y me mando Esertia 10 mg. Todavia estoy esperando sentir algun efecto, hasta ahora solo me he sentido un poco mas tranquila y muy cansada. A ti como te ha ido?
Dicen que al dejarlo te puedes poner peor?

Lo de los celos y la autoestima baja es algo maldito, yo no se como kitarmelo de encima y desde que conoci a mi pareja(hace 5 años) hemos salido por la noche creo que 2-3 veces solamente. No podemos salir porque me pongo enferma, me monto mis peliculas y el lo pasa mal. Bueno yo tb sufro mucho, igual que tu supongo..

Bueno gracias por leerme, solo queria decirte que si kieres hablar con alguien estoy aki.

A mi me ha ayudado hablar con mi pareja, le hice leer unos cuantos textos sobre los celos para que entendiera un poco mas por lo que estoy pasando. Los textos hacen que ella y tu, los dos podeis reconoceros y entender que es algo que teneis que trabajar juntos. Tu no tienes toda la culpa ni ella tampoco.
Igual que con todas las otras cosas en esta vida que nos dan miedo, por ejemplo, yo tuve fobia social (no pude estar en sitios con mucha gente, ni salir de mi casa porke me sentia como si todo el mundo me mirara) si hubiera evitado siempre salir y ver a gente mi fobia se hubiera apoderado cada vez mas de mi. Si tu eres celoso y lo reconoces, eso es un gran paso. Ahora tenemos que intentar a hacer alguna de las cosas que nos hacen sentir incomodos, a mi me cuesta la vida pero tenemos k intentarlo. Tenemos k darnos cuenta de que realmente vemos algo que no hay.

Espero no haberte aburrido!
Animo! Un abrazo!!

Respueeeeeezta =)
wolaaaa, pueees mira agregame y lo hablamos todos, así cuando tengamos problemas que mejor que tu y yo... y mas si nos parecemos tanto =D

Toma: lamu_koby@hotmail.com, y ya te contaré, un besitoooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest