Foro / Pareja

Necesito opinion es algo extraño

Última respuesta: 10 de mayo de 2006 a las 18:22
A
an0N_607298599z
7/5/06 a las 19:53

llevo dos años con mi pareja, cuando llevabamos casi un año me entere que me egañaba tonteando con otras mujeres , no llego a quedar ni hacer cibersexo todo quedo en tonteos , me dolio muchissimo tanto que no podia ni mirarle cuando lo supe !! paso el tiempo y el lucho para que confiara en el , el siempre ha sido bastante mentiroso en muchas cosas y em costo mucho volver a recuperar la confianza , ahora que todo esta perfecto , un dia me dio por abrirme un perfil en el meetic , asi por curiosidad y he agregado a dos chicos , solo he hablado 2 ocasiones con cada uno y recalcando que solo busco amistad pero no he dicho que tengo novio , la verdad no se porque lo he echo pero teng ganas de hablar mas con estos chicos , pero no quedaria ni pondria los cuernos a mi pareja !! el caso esque si me dolio tanto que el lo hiciera , proque me pasa esto a mi??? alguien le ve alguna explicacion??

Ver también

A
an0N_607298599z
10/5/06 a las 18:21

Le he dado el telf
a los dos , uno intentare esquivarle otro no puedo , me ha llamado y no le he contestado pero le he mandando un mensaje, he quedado con mi novio para comer he estado rara y mi novio ha estado muy dulce conmigo , no se que me ocurre , es horrible

A
an0N_607298599z
10/5/06 a las 18:22
En respuesta a an0N_607298599z

Le he dado el telf
a los dos , uno intentare esquivarle otro no puedo , me ha llamado y no le he contestado pero le he mandando un mensaje, he quedado con mi novio para comer he estado rara y mi novio ha estado muy dulce conmigo , no se que me ocurre , es horrible

No saben que tengo novio
apenas he hablado ni siquiera he quedado pero no paran de proponerlo y yo no paro de dar largas , estoy pensando end ecirles que he vuelto con mi novio ( en realidad no cortamos pero no se que hacer estoy mal, encesito opinion

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir