Foro / Pareja

Opiniones sobre el tamaño

Última respuesta: 25 de noviembre de 2004 a las 16:25
A
an0N_916404699z
24/11/04 a las 8:04

El otro dia jugando con mi novio, y debido a mi curiosidad, se la me di, todo fue pq leia y leia mensajes en foros, en los q decian q le media 20cm....
Pues bien, se la medi a mi novio y le mide:
Larga 17.5cm
Gorda(rodeandola con el metro) 15cm

Era para saber, con respecto a lo que vosaotras aveis visto, que os parece... ya q me pica la curiosidad, muchas gracias!

Ver también

A
an0N_648076199z
24/11/04 a las 8:50

Buenas
no se si lo q kieres son medidas?bueno a mi novio le mide 22cm y dice q dsd pekeñin ya notaba q la tenia mas grande q los otros niños

C
casto_9025288
25/11/04 a las 5:19

Hola
YO tampoco se lo que quieres asi que te digo que mi pene de largo mide 21cm, y de nacho no le he medido nunca y que lo importante no es que algun día me pueda llegar al suela para saber si está frio, sino que a la pareja que tenga y a mi me de placer.
Espero que te sea de ayuda, un beso. Prometeo

Z
zelai_5869487
25/11/04 a las 6:29
En respuesta a an0N_648076199z

Buenas
no se si lo q kieres son medidas?bueno a mi novio le mide 22cm y dice q dsd pekeñin ya notaba q la tenia mas grande q los otros niños

¿?
La medida no importa creo yo, de que sirve un pene largo si no se sabe usar? hay quienes con un pequeño pene hacen maravillas, jamas le he medido a mi novio, pero para mi lo tiene de buen tamaño de largo y ancho aparte que es perfecto en color y forma Mmmmm, el primer dia que le vi note que era garnde almenos a lo que antes vi y hasta me dolio un poco pero ahora me he acostumbrado y me parece hermoso y perfecto.

Z
zeljko_5535622
25/11/04 a las 14:10

No seas boba!
A ver si al final no van a poder ... las tias con tetas pequeñas!

Mira cada uno tiene lo que Dios le dio. Y con esas cartas a jugar la partida. Pero te voy a fastidiar un poco. La tenga del tamaño que la tenga, en su relación contigo, si está a gusto y bien excitado se la pondrás muy muy poderosa, de forma que sin saber su tamaño te llevará de viaje a las nubes. Pero para ponerla tan pletórica (no te hablo de una erección normal, si no cuando está reventona) tu papel es esencial. Y ahí no hay cintas métricas.

E
enhui_7973511
25/11/04 a las 16:25

Como bien dicen
el tamaño no importa, pues bien estan en lo cierto, mi antrior pareja para mi tenía el pene pefecto (aunq nunca se la medi) pero bueno ahora con el xico q estoy enrollada d tamaño bien pero + delgada, y a lo 1 me sentí un poco dcepcionada... yo creo q la largaria no importa pero la gordura si, si es tan dlgada no la noto casi, pero vamos el juego q m da con la lengua y sus ddos ... no lo cambio vamos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir